Circuitos por Filipinas 

Circuitos por Filipinas

Los circuitos por Filipinas nos ayudarán a descubrir uno de los destinos más peculiares del sudeste asiático, ya que este archipiélago es uno de los paraísos mundiales para los amantes del buceo y también para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones de relax en algunas de las playas más hermosas de todo el planeta.

Los tours por Filipinas brindan al viajero visitas a algunos de los fondos marinos más hermosos de Asia. Entre ellos destacan especialmente las aguas de zonas como la isla de Malapascua, uno de los pocos lugares del planeta donde se puede ver a diario los tiburones zorro.

Dicen que todo es más divertido en Filipinas y hasta los atractivos turísticos tienen nombres curiosos. Es el caso de las célebres colinas de chocolate de Bohol, que se pueden descubrir tras espectaculares rutas de senderismo por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Otro atractivo muy recomendables de los circuitos por Filipinas es Boracay, un paraíso repleto de playas kilométricas de arenas blancas y palmeras que llegan hasta el agua del mar.

Si viajáis a este hermoso país del sudeste asiático descubriréis que estas 5.000 islas ofrecen experiencias increíbles para el viajero que siempre estarán acompañadas por la sonrisa y la amabilidad de sus gentes.

6 viajes organizados a Filipinas por 2 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Filipinas que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Filipinas

Si ninguno de los circuitos por Filipinas es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de una agencia experta.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.