Festival de Ópera...¡en el Amazonas!

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(7 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Brasil desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Festival de Ópera...¡en el Amazonas!

Únete a nosotros en este espectacular crucero en yate por el Amazonas, con asistencia a la Ópera Carmen de Georges Bizet en la capital amazónica, Manaos.
De los pocos parajes paradisíacos que quedan en la Tierra, el más representativo de ellos es la cuenca del río Amazonas, que cruza de un extremo a otro la parte septentrional de Sudamérica. En estas tierras donde parece no llegar, de momento, la mano del hombre sobreviven muchas leyendas inexplicables para la ciencia. La región de la Amazonía abarca alrededor de siete millones de kilómetros cuadrados de una densa vegetación. Ésta se reparte por los territorios de Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y una pequeña zona en Ecuador.
El río Amazonas, el segundo más largo del mundo con 6.275 kilómetros, nace en los Andes, más concretamente en la ladera del Nevado Mismi a 5.600 metros de altura, según una expedición de National Geographic realizada en el año 2000, y recibe las aguas de cientos de afluentes. La desembocadura en el Estado de Pará al norte de Brasil forma un gran estuario de 240 kilómetros de ancho.
Muy cerca de Manaus (cuenca amazónica), se produce el «Encuentro de las Aguas», la espectacular unión del río Negro y el Solimões/Amazonas. Lo asombroso de esta unión es que las aguas de los dos ríos no se mezclan. Las diferencias de temperatura y densidad son tan grandes que ambos discurren paralelos por el mismo cauce durante varios kilómetros. Y entonces, sólo entonces, sus aguas comienzan a mezclarse, hasta fundirse en un gran caudal llamado, río Amazonas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MANAOS                             1 NOCHE

Manaos constituye el puerto principal desde donde parten las embarcaciones que ofrecen tours al encuentro de las aguas negras del Río Negro con las aguas claras del Río Solimões, lado a lado sin mezclarse. Es precisamente esa situación geográfica la que constituye uno de los  mayores atractivos de la ciudad. La ciudad tuvo su gran esplendor con la explotación del caucho, época en la que se levantó el famoso Teatro, construido en Europa y trasladado por piezas a Manaos. Las calles aledañas fueron construidas con adoquines de caucho para que los carruajes no perturbasen los conciertos de música de su interior. Disfrutarán de la agitada actividad del mercado y del puerto. Les recomendamos sentarse en una de las múltiples terrazas cercanas al río para admirar del inolvidable atardecer.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno

 AMAZONAS                       3 NOCHES A BORDO DE LOS BARCOS  “ AMAZON SANTANA “

1º día de embarque

Navegación por el Río. Paseo en canoa al final de la tarde, con regreso por la noche. Es posible observar los hábitos de animales nocturnos y los cambios de la floresta con el atardecer. Cena. Navegación por la Ensenada de Açú y sus afluentes próximos.

2º día de embarque

Navegación. Caminata por la selva acompañada por especialistas. Observación de la flora local. Visita a una familia de nativos locales, los caboclos, para conocer los hábitos regionales, como la preparación de harina de mandioca (principal ingrediente de la comida amazonense), etc. Almuerzo. Navegación por el archipiélago de Anavilhanas. Visita a la pequeña e aislada ciudad de Novo Airão, donde es posible observar la arquitectura de las embarcaciones locales, la fabricación de fibras de palmeras, la ornamentación de peces y otras actividades. Navegación. Cena. Excursión nocturna para avistar caimanes, ranas, bicho-preguiça, serpientes y otras especies animales, variando según la estación del año.

3º día de embarque
Desayuno. Navegación por Playa Grande e otras playas. Con buen tiempo, es posible nadar y observar la vegetación de áreas arenosas. Excursión en canoas al Lago Acajatuba y otros lagos adyacentes para observar la flora típica (seringueras, de donde se extrae el caucho; pau-Brasil y otros tipos de árboles). Pesca de pirañas. Almuerzo. Dependiendo del nivel de las aguas y del viento, habrá una parada en la comunidad de Paricatuba para ver antiguos edificios de caucho. Paseo en canoa. Cena.

4º día de embarque
Lago Januari. Excursión de canoa al amanecer para observar el vuelo de los dos pájaros. Desayuno. Navegación por el famoso "Encuentro de las Aguas". Llegada prevista a las 11:30hs.

Durante uno de estos días desembarcaremos en el Puerto de Manaus para asistir a la Representación de la Ópera Carmen de Georges Bizet.

*Este itinerario puede sufrir algún cambio según el nivel de las aguas de río que varían a lo largo del año y de la condición atmosférica diaria.

  INCLUYE:

  • Alojamiento y desayuno, en hoteles de 4 estrellas como los mencionados en el programa o similares con las siguientes pernoctaciones:

    • 1 noche en Manaus

  • Alojamiento a bordo de uno de los barcos Santana Amazon durante 3 noches en pensión completa con bebidas

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

  • La entrada al Teatro para asistir a la representación de la Ópera Carmen de Georges Bizet

  • Las excursiones y visitas durante el crucero acompañados por un guía especializado

  • La visista privada a la ciudad de Manaos  


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Transporte aéreo
  • Excursiones y visitas no detalladas en el programa o en el apartado de servicios incluidos

  SOBRE EL PRECIO:
Consultar precios en habitación / cabina individual.

RESERVA ANTICIPADA

En caso de concretar la reserva por el total de los servicios presupuestados con antelación, podreis beneficiaros del máximo descuento posible en estos programas:

 

  • 3 meses antes de la salida… 5%
  • 2 meses antes de la salida… 4%
  • 1 mes antes de la salida… 3% 

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas aéreas, hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (marzo - 2014). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje.

Recomendamos contratar los Seguros de Cancelación y Gastos Médicos especiales para nuestros clientes.

Viaje en grupo

Durante el crucero, generalmente las excursiones son realizadas en canoas motorizadas.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Localizado a cerca de 25 minutos del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes y del más nuevo shopping de la ciudad, el Manauara Shopping.

Posee 174 habitaciones distribuidas en las categorías Lujo, Lujo Premier, Suite Master y Suite Presidencial. Están equipadas con aire acondicionado, acceso a internet, TV por cable, caja de seguridad, mini bar, teléfono y secador de pelo.
Tiene habitación para discapacitados
Dispone:      • Bar • Sauna • Piscina • Fitness Center • Business Center • 02 Restaurantes • Room Service 24 horas • Salón de Eventos con capacidad hasta 300 personas

Nuestra opinión: Ubicado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a la diversificada oferta de restaurantes y comercios de esta zona.

Navegación durante 3 noches en un yate de 10/12 cabinas con 5 miembros de tripulación

Información de visados

No son necesarios para ciudadanos con nacionalidad española. Consulten otras nacionalidades.

Información de vacunas y salud

No son necesarios para ciudadanos con nacionalidad española. Consulten otras nacionalidades.

Guías y Conductores

Durante el crucero el grupo estará acompañado por un guía especialista en el Amazonas. La visita a la ciudad de Manaus es realizada con guía profesional.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Festival de Ópera...¡en el Amazonas!

Valoración 5 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Manuel
Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.