Fascinante viaje por las culturas Andaluza, Británica y Marroquí

Viaje organizado por la agencia de Isabel

(7 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Fascinante viaje por las culturas Andaluza, Británica y Marroquí

Porque somos unos apasionados de los contrastes, hemos preparado para itinerario singular y único, en el que te queremos mostrar lo mejor de cada cultura.

Disfrutarás de las mejores vistas desde el peñón de Gibraltar. Pasearás por la medina y los animados zocos de Tánger y, sobre todo, descubrirás las grandes pasiones andaluzas como la cultura del tapeo, las ganaderías en haciendas increíbles, las bodegas familiares y las almazaras de aceite centenarias. Los impresionante monumentos históricos como la Alhambra de Granada o la Medina tendrán un espacio propio para conocerlos desde dentro.

Esta propuesta es tan solo una pincelada de todo lo que te hemos preparado en esta inmersión única para vivir dos culturas en dos continentes.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Málaga

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en Málaga. Llegaremos con tiempo  suficiente para descubrir la “Ciudad del Paraíso”.

Día 2. Granada

Hoy visitaremos la Alhambra de Granada, donde también disfrutaremos de cultura del tapeo. Recorreremos el barrio del Albaicín hasta llegar a la Catedral.

Día 3. Gibraltar

Nos acercaremos hasta Gibraltar para visitar su Reserva Natural e Iglesia. Tendremos tiempo para subir hasta el peñón con unas impresionantes vistas y simpáticos monos.

Día 4. Málaga

Pasaremos el día en Málaga para visitar el Museo Picasso, el mercado de abastos de la Merced, la plaza de toros y la catedral.

Día 5. Ronda

Nos acercaremos hasta Ronda donde visitaremos una bodega familiar de vino ecológico y una ganadería para conocer el cuidado de sus caballos y toros libres en el campo.

Día 6. Tánger

Tomaremos el ferry hasta llegar a Tánger, donde nos espera la Medina. Nos subiremos en camellos, disfrutaremos de la típica gastronomía local y nos perdernos por los coloridos zocos de especias y estrechas calles que nos evocarán a una cultura diferente y tan auténtica.

Día 7. Fin del itinerario

Tiempo para realizar las últimas compras y traslado al aeropuerto para regresar a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Anfitrión local exclusivo para el grupo.
  • Vehículo y traslados a todas las visitas.

  • Alojamiento y estancia en régimen indicado.

  • Ferry a Tánger. Comidas especiales (agua y vino en el servicio).

  • Entradas y visitas guiadas a los monumentos.

  • Seguro básico de asistencia en viaje.

  • Impuestos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.

  • Comidas no indicadas.

  • Visados.

  • Propinas.

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.

     

  SOBRE EL PRECIO:
  • Viaje diseñado para un mínimo de 10 personas. Si el grupo es menor, no dude en consultarnos y diseñaremos un viaje a su medida.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El viaje es apto para todo el mundo que quiera disfrutar de la cultura, tradición de una forma diferente. Adaptamos nuestros itinerarios en todo momento a las necesidades de nuestros viajeros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hemos seleccionado establecimientos singulares, equipados con todos los servicios necesarios para que su estancia sea una experiencia única.

Vehículo de alta gama con tipo de prestaciones adecuado al tamaño del grupo. Conductor privado, el cual realizará funciones de anfitrión durante su itinerario si es necesario.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fascinante viaje por las culturas Andaluza, Británica y Marroquí

Valoración 5 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Isabel
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.