Ext. Selva Amazonica ( Pto Maldonado )

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ext. Selva Amazonica ( Pto Maldonado ) Un viaje único, se parte de esta aventura en el amazonas, lleno de plantas exóticas y maravillosa naturaleza, una expedición que te conducirá a una fantástica Isla llena de sorpresas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cuzco,
Un viaje único, se parte de esta aventura en el amazonas, lleno de plantas exóticas y maravillosa naturaleza, una expedición que te conducirá a una fantástica Isla llena de sorpresas. Día 1 : CUZCO/ PTO. MALDONADO: Desayuno Traslado al aeropuerto y vuelo en dirección de Pto.Maldonado. Recepción en el aeropuerto internacional Padre Aldámiz por un guía profesional que les acompañará toda su estancia. Traslado hasta nuestras oficinas en la ciudad de Puerto Maldonado para la realización de los trámites de transporte fluviales. (Los equipajes que no necesiten en su estancia en la selva podrán guardarse aquí para evitar molestias de transporte). Podrán visitar la Plaza de Armas de la ciudad y sacar fotos desde el mirador de Plaza Grau, admirando la confluencia de dos grandes ríos: Madre de Dios y Tambopata. Embarque en el Puerto de Capitanía rumbo a nuestro Lodge: un trayecto de 40 minutos de navegación por el río Madre de Dios en una embarcación típica de la Amazonía. Llegada a las instalaciones del Lodge donde les recibiremos con un cocktail de bienvenida; entrega de llaves de sus bungalows y almuerzo. La cocina del Lodge destaca por el buen gusto en su presentación y sus sabores internacionales, gracias a la maestría del chef francés. Después del almuerzo tienen tiempo para instalarse en susbungalows o bañarse en la piscina. 15:30 horas: Salida para un primer encuentro con la selva amazónica. Un paseo donde descubrir una gran variedad de plantas medicinales, árboles tropicales, aves, insectos, mariposas y otros animales. Pequeña parada en un mirador para observar el paso de tucanes, guacamayos y otras aves. De regreso al Lodge podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina, tomar un cocktail exótico en la terraza-bar o acudir al embarcadero en el río para contemplar la puesta de sol que invita a relajarse en la quietud de los mangos y palmeras. 19:00 horas: Antes de cenar, un paseo nocturno en barco para un divertido “safari Caimanes”, en busca del caimán blanco (nombre científico) que habita las márgenes del río. 20:00 horas: Tras la deliciosa cena y para quienes lo deseen, charla en las tumbonas de la terraza o unos ratos de amistad y diversión en el bar, punto inevitable de encuentro para los viajeros. Otra opción es nadar en la piscina (con servicio de bar) bajo el cielo nocturno, para contemplar y saludar la Cruz del Sur en el brillante cielo amazónico.

Día 2 : PTO. MALDONADO: Despertaremos a las 5:30 am para una caminata de 20 minutos hasta llegar a la collpa de loros, donde un mínimo de cinco especies diferentes de éstas aves bajan a comer una arcilla especial, indispensable para su metabolismo, un espectáculo de color realmente maravilloso y emocionante. 08:00 Desayuno y tiempo libre para pasear por los espléndidos jardines del Lodge, con docenas de variedades de plantas exóticas y árboles autóctonos en flor. 10:30 Hora de navegar de nuevo por el río Madre de Dios para una expedición hacia la “Isla de los Monos”, donde viven en libertad algunas especies de estos interesantes y divertidos animales. Tras media hora de navegación entramos en territorio de la Reserva Nacional Tambopata-Candamo, con un trekking de 5 km a través de la exuberante vegetación del bosque tropical. Árboles gigantescos, serpientes, monos, aves e incluso el escurridizo jaguar pueden ser observados en este bosque. Nuestro destino es el paradisíaco Lago Sandoval. En su entorno privilegiado conviven numerosas especies de animales: aves (destacando los shanshos, martines pescadores, y anhingas), diferentes especies de monos (wasitas , cotomonos o capuchinos). En el agua disfrutaremos del espectáculo de los lobos de río, los caimanes y las pirañas, (pocas veces se ve a la anaconda (de hábitos más sigilosos). Aquí habita también el gigantesco paiche, pez que puede medir hasta 2.50 m y pesar más de 200 kg. Surcar el lago en canoa hasta la puesta del sol es un espectáculo inolvidable. De regreso al río en el anochecer podremos observar tal vez algunos animales nocturnos. Tras un día de intensa actividad, disfrutarán del descanso en las hamacas de su bungalow o querrán recuperarse con un buen masaje a cargo del personal cualificado del Lodge. 20:00 horas: El cuerpo pide descanso y alimento tras un día en la selva. Disfrutarán de los exóticos sabores de la cocina del Lodge y sus postres. Después tal vez tengan aún energías para compartir momentos de música y conversación en el bar, mientras degustan un cocktail o escuchan desde su hamaca los sonidos de la selva que nos rodea.

Día 3 : PTO. MALDONADO/LIMA : Desayuno Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Lima. Llegada y traslado al hotel.

  INCLUYE:
Vuelos domésticos Cusco /Puerto Maldonado y Puerto Maldonado / LimaAlojamiento en habitación doble en el lodge mencionado o similar de acuerdo a la disponibilidad en el momento de hacer la reservación definitiva.Pensión completa en el lodgeVisitas del programaEntradas al lago SandovalTraslados

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas nacionales de aeropuerto: USD 7.- por persona en cada ciudad de salida. (En vuelos de salida en Lima y Cusco, dicha tasa está incluida). Propinas para los guías y chóferes.Porta equipajes.Otras bebidas y gastos personales.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ext. Selva Amazonica ( Pto Maldonado )

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.