Ext. Paracas - Nasca

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ext. Paracas - Nasca Aprovecha la oportunidad de conocer la Reserva Natural de Paracas , y Las Famosas Líneaas de Nasca en un corto y emocionante viaje. Puede contratar esta extensión con cualquiera de nuestros programas o sola.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Aprovecha la oportunidad de conocer la Reserva Natural de Paracas , y Las Famosas Líneaas de Nasca en un corto y emocionante viaje. Puede contratar esta extensión con cualquiera de nuestros programas o sola. Día 1 : LIMA / PARACAS / NASCA: Salida matinal hacia la bahía de Paracas, por la carretera Panamericana sur. Llegada y salida en bote, en aguas del océano Pacífico para la visita de las Islas Ballestas (SUJETO A CONDICIONES CLIMÁTICAS). Las islas Ballestas pertenecen a la Reserva Natural de Paracas, y están pobladas por miles de aves marinas, leones de mar, pingüinos de Humboldt, albatros…entre otros. Durante el siglo XlX, se comenzó a comerciar el guano que yace en la superficie de estas islas. El guano es el excremento de las aves que habitan allí, y en ese tiempo constituía la principal riqueza del Perú. Durante el trayecto hacia las islas, se ve “El Candelabro”, extraña figura gravada sobre la ladera de una colina. Continuación del viaje, en autobús, hacia Nazca. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 2 : NASCA : Desayuno. Por la mañana sobre vuelo de las enigmaticas líneas a Nazca. A continuación visita de Punta San Fernando. Sólo 70 kilómetros separan a la ciudad de Nazca de la bahía de San Fernando, uno de los secretos a descubir en la exploración del Perú. El recorrido significa el sumergimiento en el hábitat natural de diversos animales. En el desierto, por las dunas de Huaricangana, antes de llegar a la bahía, guanacos y majestuosos cóndores serán los encargados de dar la bienvenida a un espectáculo sin libretos preestablecidos. Ya en San Fernando, en medio de la caminata y desde miradores estratégicos, se podrán ver nutrias marinas, pingüinos de Humbolt, zarcillos, cormoranes, pelícanos, ostreros y miles de lobos marinos. Fauna rodeada de playas, pozas, farallones y peñascos extraordinarios. Los que deseen pueden tomar un baño de mar. Retorno a Nasca a través del desierto de Poroma. Almuerzo y por la tarde excursion a Las enigmáticas Líneas de Nasca, trazados en relieve sobre el desierto hechos entre los siglos III y VII, han adquirido renombre internacional. Los geoglifos incluyen representaciones de animales y humanos con diseños que se pueden contemplar a plenitud en sobrevuelos de avioneta (actividad sujeta a las condiciones climáticas). Ciencia precoz, misterio y belleza natural mezcladas así en un sólo escenario.Regreso al Hotel Hacienda para disfrutar de las instalaciones del hotel: Piscina, juegos recreativos, etc.

Día 3 : NASCA / LIMA : Desayuno Regreso a Lima. Llegada y traslado al hotel.

  INCLUYE:
Alojamiento en habitación doble en los hoteles escogidos o similares, según la disponibilidad en el momento de la reserva definitiva. Desayuno americano o buffet según los hoteles.Transporte en autobús (Lima / Paracas / Nasca / Lima ), en servicio regularVisita de las islas ballestas en barco con servicio regular.Sobrevuelo de las enigmaticas lineas de Nazca

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Alimentación no señalada en el programaBebidas y gastos personalesPropinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ext. Paracas - Nasca

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.