Ext. Norte Trujillo Y Chiclayo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ext. Norte Trujillo Y Chiclayo Norte de Perú, conoce Trujillo, Chan Chan, Huanchaco, Chiclayo, y Lima, en un viaje mágico lleno de historia y paisajes espectaculares. Puede contratar esta extensión con cualquiera de nuestros programas o sola.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Lima ,
Norte de Perú, conoce Trujillo, Chan Chan, Huanchaco, Chiclayo, y Lima, en un viaje mágico lleno de historia y paisajes espectaculares. Puede contratar esta extensión con cualquiera de nuestros programas o sola. Día 1 : LIMA - TRUJILLO : Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Trujillo. Llegada e instalación en el hotel. Visita a la Ciudad, iniciando nuestro recorrido por la Plaza de Armas, la Catedral, las Casonas Coloniales e Iglesias cuyos aspectos se mantienen aun en magníficos portales, patios, rejas y balcones, entre las que veremos la Casa Mayorazgo de Facalá, Casa Mariscal Orbegoso y Casa de la Emancipación. Continuamos nuestro recorrido hacia la Caja de Agua de la Plazuela El Recreo y el Museo Universidad Nacional de Trujillo, que alberga valiosas piezas de la época pre-Inca. Regreso al hotel.

Día 2 : TRUJILLO : CHAN CHAN / HUANCHACO / CHICLAYO: Desayuno. Visita a las Huacas del Sol y de la Luna ubicadas en la campiña de Moche, sus pirámides construidas de adobe nos muestran hermosos murales decorados en alto relieve en barro polícromo. Visita de la caleta de Huanchaco, con sus típicos caballitos de totora para luego continuar hacia la ciudadela de Chan Chan, la ciudad de barro más grande del mundo. En nuestro paseo visitaremos Tschudi, palacio de uno de los Caciques. Luego visitaremos la Huaca del Dragón, edificación en forma trapezoidal con frisos que representan serpientes y guerreros. Seguidamente visitaremos el complejo arqueológico El Brujo, donde actualmente se expone uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos tiempos “ La señora de Cao” Continuación del viaje, tomando la Panamericana por el desierto costero, cortado por fértiles valles con cultivos de arroz y caña de azúcar. Llegada a Chiclayo e instalación en el hotel.

Día 3 : CHICLAYO - LIMA : Desayuno Visita de Sipán, el lugar donde se encontró la tumba original del famoso “Señor de Sipán”, descubrimiento catalogado como “el más rico de las Américas en los últimos tiempos”. Continuación hacia el complejo de Túcume, ciudad religiosa con pirámides. La más importante tiene 100m de largo por 50m de ancho y 40 m de alto. Por la tarde, visita al Museo Tumbas Reales. Este moderno edificio construido según el estilo arquitectónico de los antiguos mochicas (habitantes de la región), es una verdadera joya museográfica que recoge elementos secuenciales de la vida del Señor de Sipán además de valiosos objetos relativos a su vida, entre ellos, adornos, collares, textiles y cerámica. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Lima. Llegada y traslado al hotel.

Día 4 : LIMA - ESPAÑA: Desayuno Traslado el aeropuerto para su vuelo con destino España. Asistencia en las formalidades de embarque.

  INCLUYE:
Vuelos domésticos: Lima/Trujillo y Chiclayo/Lima Alojamiento en habitación doble en los hoteles escogidos o similares, según la disponibilidad en el momento de la reserva definitiva. Desayuno americano o buffet según los hoteles.Traslados en privado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto y estación de bus.Visitas y entradas a los lugares mencionados en servicio compartido.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas nacionales de aeropuerto : USD 7.- por persona en cada ciudad de salida. Propinas para los guías y chóferes.Porta equipajes.Otras bebidas y gastos personales.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ext. Norte Trujillo Y Chiclayo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.