Día 1 – Iglú de Cristal – Observe las auroras boreales desde el confort de su cama!
Llegada al aeropuerto de Rovaniemi y transporte a su propio Iglú de cristal. Disfrute de tiempo libre y acomódese en su alojamiento. Dependiendo de su hora de llegada se le entregará un equipamiento para el frío el mismo día o al día siguiente. Hay muchas maneras en las que usted puede buscar las auroras boreales, sin embargo, una de nuestras tendencias favoritas son los innovadores Iglús de cristal, los cuales le permiten observar el cielo nocturno y disfrutar del baile hipnótico de las auroras boreales, ¡Todo desde el confort de su cama! Estas estructuras magníficamente diseñadas le proporcionan un particular espacio donde dormir asegurando que pueda disfrutar del calor y el confort mientras le da toda la importancia a las vistas del cielo. ¡Es una experiencia que se vive una vez en la vida!
Día 2– Experiencia en raquetas de nieve y tour fotográfico de auroras boreales
Tras 15 minutos conduciendo, llegará al área de senderismo de Vikaköngäs, una tradicional finca de leñadores rodeada por el río Raudanjoki. Cruza el puente hasta el área de senderismo donde podrá admirar los rápidos helados. El camino por las orillas de Vikaköngäs comienza al lado de un puente colgante que cruza los rápidos de Vikaköngäs. Durante 200 metros, el sendero se dirige río arriba a lo largo de la orilla de los rápidos de Vikaköngäs, en las cercanías del área de estacionamiento de Vikaköngäs, y llega al área de refugio de Vikaköngäs. Se le proporcionará todo el equipo necesario y se dirigirá al sendero del bosque. Usar las raquetas de nieve es fácil, no necesita ser un esquiador experimentado para aprender a utilizar las raquetas, un buen equilibrio y ropa de abrigo es todo lo que necesita. Durante el paseo, habrá un descanso para hacer hoguera donde disfrutará de una barbacoa. ¡Experimente la magia de Laponia y fotografíe las increíbles auroras boreales! Yendo a cazar auroras boreales con nuestros guías profesionales, tendrá más posibilidades de avistar las auroras boreales.El objetivode nuestra expedición es el área de Rovaniemi, moviéndonos por lo alrededores en furgoneta. Empezaremos con una reunión de grupo, donde obtendrá información sobre las condiciones climáticas en ese momento, las predicciones de las auroras y nuestro destino para esa noche. Las auroras boreales son siempre impredecibles y no hay garantías de verlas todas las noches. Aun así, le ofreceremos la mejor oportunidad de ver y fotografiar esta mística maravilla del Ártico. El fotógrafo le hará, además, fotos con las auroras para que tenga un recuerdo de su momento mágico. Tras el viaje, le mandaremos en un e-mail sus fotos con las auroras boreales y podrá descargarlas gratuitamente.
Día 3 – Animales del Ártico – Conozca a los renos y los huskies en la granja y disfrute de un corto paseo
Visite una tradicional granja Sami de renos donde podrá aprender sobre su vida, alimentarlos y disfrutar de un mágico paseo en trineo de reno a través del bosque. Las pastas y el té caliente están incluidos. Sumérjase en la auténtica cultura lapona con los elegantes renos del país. Experimente la tranquilidad de los bosques locales durante su paseo en un trineo tirado por renos a través de un camino de nieve brillante. Después de la recogida en su hotel y de proporcionarle la ropa de invierno adecuada, conocerá a los granjeros locales de renos y se familiarizará con su cultura y su día a día. Tendrá la oportunidad de alimentar a los renos y hacerse fotografías con ellos. Más tarde, dejará la granja en un trineo de cuento y abrigado con cálidas mantas para un corto paseo con los renos a través del bosque. Recibirá, además, su licencia de conducción de trineos de renos, que podrá enseñar a sus amigos de vuelta a casa. Después de regresar de su místico paseo, acomódese en una acogedora tradicional cabaña lapona mientras escucha a los granjeros compartir información acerca de la historia y la cultura local. Deguste algunas bebidas calientes y pastas favoritas de los locales para entrar en calor durante el invierno. Visite una tradicional granja Sami de huskies en Laponia, a 25 kilómetros de Rovaniemi. Profesionales le enseñarán cómo conducir un trineo de huskies antes de que experimente el paseo en trineo de 1 kilómetro a través del bosque. En la granja de huskies conocerá a los perros árticos que tiran de los trineos, podrá conectar con los animales mientras se toma un montón de fotografías con ellos. Además, cada perro tiene una historia especial que el dueño estará encantado de compartir con usted. ¡Es una aventura que no olvidará en mucho tiempo!
Día 4 – Día de salida-
Transporte al Aeropuerto de Rovaniemi