Expedición a la Selva de Chiapas

Viaje organizado por la agencia de Letizia

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Expedición a la Selva de Chiapas

En este tour podrás explorar en profundidad la Selva Lacandona, visitaremos la Reserva de la Biosfera Montes Azules por diferentes puntos y de diferentes maneras: a pie y en kayak. Tendremos acceso a zonas restringidas como la Estación Biológica de Chajul, y para completar la experiencia nos hospedaremos en los mejores Ecolodges.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Traslado a San Cristóbal de las Casas. Tarde libre. Hospedaje Hotel Casa Vieja 4* o similar.

Día 2

Desayuno. Salida hacia Amatenango del Valle, en donde realizaremos un Taller de Barro. Al terminar nos dirigiremos a Montebello para visitar sus espectaculares Lagunas y tener tiempo para almorzar (no incluido).

Terminaremos el día dirigiéndonos a Canto de la Selva, donde nos hospedaremos en el Jungle Lodge Canto de la Selva. Si lo desea podrá realizar una caminata nocturna en la selva.

Día 3

A primera hora de la mañana si lo desea realizaremos observación aves. Después del desayuno visitaremos la estación biológica Chajul y posteriormente realizaremos un recorrido en kayak sobre el río Lacantún. Hospedaje Jungle Lodge Canto de la Selva

  

Día 4

Desayuno. Por la mañana realizaremos una caminata por la Reserva Comunitaria, Después del Almuerzo nos trasladaremos a la zona de Las Guacamayas para hospedarnos en el Ecolodge del mismo nombre.

  

Día 5

Box Lunch. Después de realizar el check-out nos dirigiremos hacia hacia Lacanjá – Chansayab donde nos hospedaremos en Ecolodge / Campamento, para posteriormente visitar la zona Arqueológica Bonampak. Tarde libre

Día 6

Desayuno. Realizaremos una caminata a las Ruinas de Lacanjá dentro de la Reserva de la Biosfera Montes Azules. Regresaremos al hotel para realizar el check-out y dirigirnos a Tres Lagunas donde formaremos parte de un taller artesanal, para después tomar rumbo hacia Palenque. Hospedaje Hotel Villa Mercedes 5* o similar.

Día 7

Desayuno. Visitaremos el Sitio Arqueológico de Palenque y posteriormente camino a San Cristóbal de las Casas, visitaremos la cascada de Misol-Há y las Cascadas de Agua Azul, donde tendrá tiempo para almorzar y admirar el espectacular paisaje. Hospedaje Hotel Casa Vieja 4* o similar.

 

Día 8

Desayuno. Dependiendo de la hora de salida de su vuelo, tendrá tiempo libre para recorrer el mágico pueblo de San Cristóbal de las Casas, para después salir rumbo el Aeropuerto de Tuxtla.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Incluye

·  Actividades mencionadas en el itinerario para dos personas

·  Desayunos mencionados como incluidos para dos personas

·  7 noches de hospedaje para dos personas

·  Comidas y cenas de los días 2 y 3 en el Jungle Lodge Canto de la Selva

·  Transportación a todos los lugares mencionados

·  Entradas a los sitios arqueológicos y parques nacionales

·  Seguro de viajero 

  NO INCLUYE:

No Incluye

·  Otras experiencias posibles a realizar en cada uno de los destinos

·  Comidas y Cenas de los otros días

·  Bebidas alcohólicas 

  SOBRE EL PRECIO:
Minimo de 2 pasajeros

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Expedición a la Selva de Chiapas

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Letizia
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.