Estocolmo y el Archipiélago

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estocolmo y el Archipiélago Combina ciudad y naturaleza: pasa 4 noches en la capital de Suecia para descubrir sus maravillas y después 3 noches en 3 islas distintas del archipiélago moviéndote en barco. En Estocolmo te alojarás en un original alojamiento, un antiguo barco construido en 1888 en Inglaterra y ahora anclado permanentemente en la ciudad. Allí podrás pasear por plazas y callejuelas cargadas de historia, visitar el espectacular museo del galeón Vasa o conocer históricos castillos. Después, dedica 3 días a conocer el Archipiélago que rodea Estocolmo, con más de 30.000 islas que forman maravillosos paisajes. Disfruta de los largos días de verano, relájate, pasea por sus bosques, date un baño, come bien... Incluye vuelos, tasas, 7 noches de alojamiento y todos los pasajes de barco.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Volamos a Estocolmo A la hora indicada salida en vuelo destino Estocolmo. A la llegada traslado por tu cuenta al original alojamiento que tendrás reservado para las 3 siguientes noches: el Hostel af Chapman. Se trata de un antiguo barco construido en 1888 en Inglaterra, que después de navegar por todo el mundo, permanece anclado permanentemente en el centro de Estocolmo siendo uno de los alojamientos más emblemáticos de la ciudad. Según el horario de tus vuelos resto de la tarde para empezar a visitar la ciudad, una de las más bellas del norte de Europa. Noche en Estocolmo.

Día 2-3 Estocolmo Dispones de dos días completos para disfrutar de la capital de Suecia. Construida encima de islas es una gozada recorrer sus distintos barrios y pasear por sus plazas y callejuelas cargadas de historia, el palacio real, sus numerosos museos, etc. Además, no te olvides de visitar el espectacular museo del galeón Vasa. Otra posibilidad que tienes en la ciudad es tomar uno de los barcos que van hacia el interior, por los lagos del centro de Suecia y que permiten conocer alguno de los castillos con más historia de Escandinavia. Para disfrutar de todo ello te recomendamos que adquieras la Tarjeta Stockholm Card de 48 Horas que incluye transporte público y entradas a los principales puntos de interés. Noches en Estocolmo.

Día 4 Estocolmo - Arholma (barco) Llegó el momento de dejar la ciudad y empezar el descubrimiento del Archipiélago. Dejarás la ciudad embarcando en un barco de pasajeros que te llevará como si de un crucero se tratara por entre las 30.000 islas y sus maravillosos paisajes. Al cabo de unas horas, llegarás a la primera isla donde pasarás noche: Arholma. Mezcla de verde de bosques y azul del mar tiene unos paisajes de ensueño. Cena y Alojamiento en una típica posada de la isla.

Día 5 Arholma - Fejan (barco) Desayuno. A la hora indicada salida en barco hacia tu próximo destino: Fejan. Se trata de una pequeña islita ideal para relajarse, darse un baño, pasear por sus bosques… Cena y Alojamiento en una típica posada de la isla.

Día 6 Fejan – Björkö (barco) Desayuno. A la hora indicada salida en barco hacia la última isla que visitaremos: Björkö. Entenderás porqué los habitantes de Estocolmo están tan enamorados del archipiélago. Haz como ellos, descansa, relájate, come bien, disfruta del buen tiempo, los días larguísimos del verano, los paisajes mágicos, etc. Alojamiento en una típica posada de la isla.

Día 7 Björkö - Estocolmo (barco) Desayuno. Coge el barco de regreso a Estocolmo, y aprovecha para las últimas compras y las últimas visitas que no te dió tiempo entonces. Noche en el Hostel of Chapman.

Día 8 Regresamos desde Estocolmo Traslado por tu cuenta al aeropuerto de Estocolmo para tomar, a la hora indicada, el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
Tasas
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estocolmo y el Archipiélago

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.