Este de Oro: de Nueva York a las Cataratas del Niágara

Viaje organizado por la agencia de Germán

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para ver paisajes
Dedicado a hacer fotografías y ver paisajes

desde 3.493

No incluye vuelo


Este de Oro: de Nueva York a las Cataratas del Niágara

Recorre la costa Este de Norteamérica en grupo con un guía de habla hispana. Visitaremos Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Mil Islas, Toronto y Niágara durante 10 magníficos días. Descubriremos las ciudades a través de sus calles y rascacielos. Navegaremos por las grandes Cataratas del Niágara y conoceremos su área vitivinícola. Nueva York y su encantadora noche. Visitas a atracciones turísticas y zonas residenciales para adentrarse en la historia. ¿Te apuntas al Este de Oro de la América del Norte?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. New York

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. New York - Boston

Desayuno americano. Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel. Alojamiento.

Día 3. Boston - Quebec

Desayuno americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.

a 4. Quebec City - Montreal

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 6. Montreal - Ottawa - Toronto

Desayuno americano.

Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizarán el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, granja experimental, residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.

Luego del almuerzo (no incluido), salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico.

El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

a 7. Toronto - Niagara Falls

Desayuno americano en el hotel. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá.

Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español" Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

a 8. Niagara Falls - New York

Desayuno americano. Por la mañana salida hacia New York llegando a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 9. New York

Desayuno americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.

Luego de un recorrido por la zona, bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una  vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad.

Aquí  los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del día libre.

a 10. New York

Desayuno americano.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Circuito basado en hoteles Turista y/o Turista superior.
  • 9 desayunos americanos.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Traslados desde y al aeropuerto de llegada y salida.
  • Tour del Alto y Bajo Manhattan.
  • Crucero Hornblower en Niágara (de mayo a octubre) (fuera de temporada se sustituye por los túneles escénicos).
  • Crucero de Mil Islas (del 1 de mayo al 31 de octubre) (fuera de temporada se sustituye por el Museo de la Civilización en Ottawa).
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Cualquier otro concepto no especificado en "Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona en habitación doble ocupada por dos personas.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para ver paisajes

Viaje donde verás paisajes naturales y podrás disfrutar de tu pasión para la fotografía

New York

  • Wyndham New Yorker Hotel – 3*
  • Comfort Inn Midtown West – 4*
  • Holiday Inn Express Midtown West - 3*

Woburn

  • Courtyard by Marriott Boston Woburn/Boston North – 3*

Quebec

  • Hôtel Classique – 4*

Montreal

  • Le Nouvel Hotel and Spa – 4*

Toronto

  • Chelsea Hotel – 4*

Niagara Falls

  • The Oaks Hotel – 3*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 3.493
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Este de Oro: de Nueva York a las Cataratas del Niágara

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Muy recomendable"

11-11-2018

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • LASTRILLA, LA (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Nueva York
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.