Estambul, Capadocia, Costa Turca y Dubái

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(1090 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

desde 1.169

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona y Málaga


Estambul, Capadocia, Costa Turca y Dubái

Turquía y Dubái: dos mundos en un mismo viaje. 

Por un lado, Turquía te ofrecerá el ambiente moderno y occidental de Estambul, mezclado a la perfección con las danzas tradicionales y la influencia de las gastronomías persa y árabe. Capadocia y Pamukkale te sorprenderán en su recorrido, con paisajes de sinpar colorido y de una belleza extraterrestre.

Por otra parte, Dubái mostrará su arquitectura ultramoderna, evidenciada en el único hotel de 7 estrellas en el mundo, el Burj Al Arab, que combinada con el sonido sordo del desierto y una puesta de sol dorada, hacen de este destino, el complemento perfecto para este viaje.

Ambos destinos no pasarán desapercibidos, y no importa las veces que hayas estado porque siempre habrá espacio para descubrir más rincones insólitos.

¿Por qué hacer dos viajes, si ahora tienes la oportunidad de descubrir dos destinos tan fascinantes en uno? ;) 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona y Málaga

Día 1. España (Ciudad de origen) - Estambul

Salida desde Madrid, Barcelona y Málaga con destino Estambul y regreso desde Dubái (según la fecha de salida el vuelo es directo o puede tener una escala vía punto europeo). 

A la hora prevista llegada a Estambul y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 2. Estambul - AD

Desayuno.

Salida para visitar los lugares más famosos de Estambul. 

Comenzaremos con un paseo en barco por el Bósforo, famoso por ser el canal que separa Europa de Asía. Durante el recorrido admiraremos los imponentes palacios de los Sultanes, y sus antiguas y típicas casas construidas en madera. 

Continuaremos con una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por la gran abundancia de azulejos de variadas formas y decorados con motivos florales.

Culminaremos el día con una de las visitas estrellas de Estambul, el famoso bazar de las especias, constituido por los otomanos hace más de 5 siglos y que sigue usándose en la actualidad.

Resto del tiempo libre para seguir disfrutando de esta vibrante ciudad.


Alojamiento en el hotel.


*Si no se llegasen a realizar las visitas previstas en Estambul, se realizarán a la vuelta. Por cuestiones organizativas, el día de la visita guiada de Estambul les será confirmada a su llegada.

Día 3. Estambul - AD

Desayuno en el hotel y resto del día libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo o para realizar excursiones o actividades opcionales.

Alojamiento en el hotel.

Día 4. Estambul – Ataturk - Lago Salado – Capadocia - PC

Desayuno y salida en ruta por carretera hacia a Ankara.

Llegada a Ankara la capital de Turquía, donde visitaremos el Mausoleo de Ataturk, que fue el fundador de la República Turca. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo proseguiremos nuestra ruta hacia la imponente Capadocia. En ruta descubriremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. A la hora prevista llegada a Capadocia.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5. Capadocia – Valle de Goreme - PC

Desayuno.

Salida para visitar esta fascinante región, conocida mundialmente por su paisaje original, y que ha sido formado por la lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan hace ya más de 3 millones de años. Almuerzo en restaurante local. 

Después del almuerzo visitaremos el valle de Goreme, con su increíble complejo monástico Bizantino, y que está integrado por iglesias excavadas en roca, y que albergan en su interior unos bellísimos frescos. Proseguiremos con la visita a un típico taller de alfombras y de piedras de Onix y Turquesa.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6. Capadocia – Konya - Pamukkale - PC

Desayuno en el hotel.

Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. 

Continuación hacía Pamukkale. Llegada y visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visitaremos al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7. Pamukkale – Selcuk – Efeso - Esmirna - PC

Desayuno en hotel.

Salida a Selcuk, centro de Éfeso. Visita a la Casa De Virgen Maria y el Templo de Artemisa. Salida hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso.

Proseguiremos con la visita de un taller de cuero donde observaremos los famosos tejidos de cuero de la región del Egeo. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado en autobús a la zona Esmirna.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8. Estambul - AD

Desayuno en hotel.

A la hora prevista traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita del centro del famoso mercado de la Seda, una de las atracciones más significativas de la zona.

Proseguiremos nuestra ruta en autobús dirección a Estambul.

Alojamiento en el hotel.

Día 9. Estambul - Dubái - AD

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái.

Llegada a Dubái y traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

Día 10. Dubai - Safari Por el Desierto - MP

Desayuno en el hotel y mañana libre.

Por la tarde nuestra excursión más popular. Los recogerán por la tarde para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable.

Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina le mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. El esquí por la arena y el o pintarse con son actividades que se pueden realizar. Las bebidas como el agua, bebidas gaseosas, té y café están incluidas.

Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

Alojamiento en hotel.

Día 11. Dubái – City Tour Dubai - Crucero en Dhow - MP

Desayuno.

Visita por la ciudad guiada en español. Salida desde el hotel hacia Deira,
recorreremos el Zoco de las Especias, atravesando el canal. Llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para hacer fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel siete estrellas en el mundo. También veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el
Centro Financiero Internacional. Tarde libre.

Por la noche, salida a las 19:30 hrs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la ciudad de Dubái desde el mar, navegaremos aproximadamente durante dos horas a bordo de un tradicional dhow.
Llegaremos hasta la desembocadura del arroyo y admiraremos el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida a bordo.

Regreso al hotel.

Día 12. Dubai

Desayuno.

Día libre con posibilidad de realizar una excursión opcional con guía en
español, siempre sujeto al horario previsto de su vuelo de regreso a España.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Noche a bordo.


Día 13. España
A La hora prevista llegada a su ciudad de origen y fin de los servicios.


Nota: En función de las frecuencias y ciudad de salida el vuelo puede llegar el mismo día de la salida por lo que los días de viaje pueden ser 12 en vez de 13.

Nota: Las reservas con estancia en Fin de Año, podrían tener un suplemento de Cena de Gala obligatoria.

En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En los períodos de festividades como el Ramadán o la Celebración del Sacrificio (Fiesta del Cordero) el tráfico entre ciudades puede ser mayor de lo habitual, ocasionando que el tiempo en los desplazamientos entre ciudades, sea más prolongado de lo habitual. Por otra parte, algunos servicios pudieran no llegar a tener la eficiencia y la calidad esperada.

  INCLUYE:
  • Vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, Barcelona y Málaga.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul en hoteles 4* Sup tipo Bullvar Palace, Yigitalp, Ramada Old City o similar.
  • Desayuno diario en Estambul.
  • Visitas previstas en Estambul según itinerario:
    • Paseo por el Bósforo en barco.
    • Visita de la Mezquita de Rustem Pasha y Mercado de las especies.
  • 4 noches de Circuito en Pensión Completa en Capadocia y Pamukkale en hoteles de 4*/5*, que Incluyen: 4 almuerzos en restaurantes locales, desayuno diario y cena en los hoteles.
  • Todos los traslados incluidos y circuito de 4 días en autobús climatizado.
  • Todas las visitas del Circuito en Capadocia y Pamukkale:
    • Visita del mausoleo de Ataturk en Ankara.
    • Visita al Valle de Göreme en Capadocia.
    • Vista en Konya-Monasterio de los Derviches Girovagos, Mevlana.
    • Castillo de Algodón y Hierapolis en Pamukkale.
    • Visita en Selcuk: La Casa de la Virgen María y El Templo De Artemisa.
    • Visita de Efeso: Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso.
    • Mercado de la Seda de Bursa.
  • Guía de habla hispana durante todo el circuito en Capadocia.
  • Vuelo a Dubái.
  • Traslados de llegada y salida en Dubai.
  • 4 noches de alojamiento en hotel de 4*/4*Superior tipo Mercure Hotel Apartments Dubai Brasha Heights, Donatello Hotel Dubai, Dusit D2 Kenz Hotel Dubai, Best Western, Movenpick o similar.
  • Desayuno diario en Dubai.
  • City tour guiado en español por Dubai.
  • Excursión al desierto con cena barbacoa incluida (según disponibilidad esta excursión puede ser en inglés).
  • Crucero en Dhow con cena.
  • Tasas aéreas de 274 euros incluidas en el precio, a reconfirmar en el momento de la confirmación.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 75 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Cuota de servicio y Service fee de pago obligatorio en destino 99€ por persona.
  • El visado electrónico a Turquía o Evisa online, se puede obtener en el siguiente enlace: https://www.evisa.gov.tr/es. Deben obtener la aprobación de la entrada antes de su viaje a través de un visado electrónico online. En caso de no obtenerlo antes de su llegada, se podría denegar el embarque o entrada en Turquía a los pasajeros. Recomendamos a los pasajeros de nacionalidad distinta a la española, consulten las condiciones de visado y documentación necesaria para viajar al destino, con la embajada de Turquía en el país de nacionalidad de los pasajeros. Será responsabilidad de los pasajeros hacer esta gestión.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas en Turquía, propias del destino y de pago obligatorio en los hoteles. Hoteles de 5*: 18 TL (aprox. 2,80 €) por persona y por noche. Hoteles de 4*: 12 TL (aprox. 1,88 €) por persona y por noche.
  • Gastos extras o personales como comidas o bebidas no incluidas, propinas, lavandería, teléfono o excursiones opcionales.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Suplemento de habitación individual: 425€ por persona.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Estambul

  • Gran Duzmar, Bullvar Palace, Ramada Old City o similar 4* Sup

Capadocia

  • Kapadokya Lodge, Avrasya o similar 4* Sup

Pamukkale

  • Richmond Thermal, Colossae Thermal o similar 5*

Esmirna

  • Ramada Plaza Izmir o Similar 5*

Dubai

  • Mercure Hotel Apartments Dubai Brasha Heights, Donatello Hotel Dubai, Dusit D2 Kenz Hotel Dubai o similar 4*/4* Sup
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 1.169
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Estambul, Capadocia, Costa Turca y Dubái

Valoración 5 de 1090 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • AZADINOS (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Natasha
Especialista en Estambul
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.