Estados Unidos: Parques del Oeste al completo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estados Unidos: Parques del Oeste al completo Si eres un amante de la naturaleza, los Parques Naturales del Oeste de Estados Unidos son una elección perfecta para unas vacaciones. Estados Unidos es uno de los países con más variedad de ecosistemas del mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto dentro del territorio nacional
Día 1. Ciudad de Origen – Los Ángeles

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Los Ángeles. Llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Los Ángeles - Grand Canyon (AD)

Desayuno. Por la mañana comenzaremos nuestro viaje desplazándonos desde Los Ángeles al Gran Cañón, donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 3. Grand Canyon – Monumet Valley – Moab (AD)

Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos hacia las tierras sagradas de los Indios Hopi y Navajo. Llegaremos a mediodía y seremos recibidos en el valle por un miembro de la tribu Navajo que nos acompañará durante nuestra visita. Disfrutaremos de paisajes naturales y admiraremos la vida de las tribus que viven en estas tierras. Continuamos nuestro viaje hacia el norte y en el camino pasaremos por Canyonlands National Park antes de llegar a Moab. Alojamiento.

Día 4. Moab – Arches – Vernal (AD)

Desayuno. Salida temprano para visitar inmediatamente el Arches National Park donde encontraremos la mayor concentración de arcos naturales que hay en el mundo, creados por la erosión a lo largo de muchos millones de años. Después de nuestra visita continuamos hacia Vernal. Alojamiento.

Día 5. Vernal – Dinosaur National Monument – Flaming Gorge – Jackson Hole (AD)

Desayuno. Hoy visitaremos el Dinosaur National Monument, una de las mejores muestras de fósiles de los dinosaurios que poblaron estas tierras en el periodo Jurásico. Continuaremos hacia Flaming Gorge, la bellísima garganta que forma el Río Verde, principal afluente del Colorado, con sus hermosas vistas panorámicas y la planta hidroeléctrica. El viaje prosigue hacia Jackson, un pintoresco pueblo del "Lejano Oeste" en Wyoming. Alojamiento.

Día 6. Jackson Hole – Grand Tetons National Park – Yellowstone (AD)

Desayuno. Partimos temprano para visitar el Parque Nacional "Grand Tetons" en el centro de las montanas Rocallosas. Con su combinación de lagos, glaciares y animales salvajes se puede apreciar encantadores paisajes. Continuamos viajando hacia Yellowstone donde llegaremos a media mañana, comenzando nuestra visita a este parque, famoso por su fauna, paisajes, termales y volcánicos y las espectaculares cataratas que forman el Cañon del Río Yellowstone. Alojamiento.

Día 7. Yellowstone – Salt Lake City (AD)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar el Parque de Yellowstone, el más antiguo del mundo, y tan extenso que cubre tres estados. Veremos "Old Faithful" el geiser que es la imagen del parque ante el mundo. Yellowstone es famoso por sus más de 10.000 fenómenos geotérmicos; en el se encuentra dos tercios de todos los géiseres del planeta. También alberga más de sesenta especies de mamíferos. El parque constituye el corazón de un extenso y preservado hábitat natural, uno de los últimos ecosistemas intactos de las zonas templadas. Por la tarde saldremos hacia Salt Lake City, donde llegaremos al atardecer. Alojamiento.

Día 8. Salt Lake City – Bryce Canyon (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad fundada por los Santos de los Últimos Días en 1847, al sur este del Gran Lago Salado. Es la sede central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como Mormones, destacando el edificio de su Templo. Luego partimos hacia Bryce Canyon. Llegada a media tarde. Alojamiento.

Día 9. Bryce Canyon – Zion National Park – Las Vegas (AD)

Desayuno. Después de apreciar el amanecer en Bryce, que nos ofrece una vista espectacular de colores, saldremos hacia a Zion National Park, otro de los integrantes del " Tour del Gran Circuilo" que es la ruta del " Plateau del rio Colorado", un territorio de roca roja integrado por todos los parques que visitamos en este viaje ( exceptuando Yellowstone ). Continuando nuestro viaje llegaremos a Las Vegas a media tarde. En la noche realizaremos un tour nocturno para conocer esta ciudad de luce. Alojamiento.

Día 10. Las Vegas (AD)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de las mil actividades que ofrece esta ciudad. Alojamiento.

Día 11. Las Vegas – Los Ángeles (AD)

Desayuno. Hoy partimos de Las Vegas hacia Los Ángeles donde llegaremos al mediodia. A la tarde realizaremos un tour de la ciudad. Alojamiento.

Día 12. Los Ángeles – Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto en el shuttle del hotel para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 13. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 10 Desayunos americanos y 1 continental.
- Visita a las tierras sagradas de los indios Hopi y Navajo.
- Visita al Arches National Park.
- Visita al Dinosaur National Monument.
- Visita al Parque Natural Gran Tetons.
- Visita al Parque Nacional Yellowstone.
- Visita panorámica a Saint Lake City.
- Visita a Zion National Park.
- Tour nocturno en Las Vegas.
- Citytour en Los Ángeles.
- Seguro exclusivo Protección total, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

- Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, las maletas adicionales serán cobradas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
- Visado electrónico ESTA https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1 

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Los Angeles: Westin Bonaventure Hotel & Suites
Grand Canyon: Holiday Inn Express Grand Canyon
Moab: River Canyon Lodge
Vernal: Best Western Dinosaur Inn
Jackson Hole: Hampton Inn Jackson Hole
Yellowstone: Grey Wolf Inn & Suites o Best Western Weston Inn o Kelly Inn
Salt Lake City: Courtyard Salt Lake City Downtown
Bryce Canyon: Best Western Ruby's Inn
Las Vegas: Planet Hollywood Resort & Casino
Los Ángeles: Hilton Los Angeles Airport
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estados Unidos: Parques del Oeste al completo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.