Estados Unidos: Paisajes de Nueva Inglaterra (Nueva York, New Port, Plymouth, Boston y Salem)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estados Unidos: Paisajes de Nueva Inglaterra (Nueva York, New Port, Plymouth, Boston y Salem) Durante una semana visitando la Nueva Inglaterra, la primera tierra en ser colonizada de Estados te sentirás como uno de los primeros americanos. Visitarás ciudades como New York o Boston, lugares como Long Island, Vermont o La Universidad de Harvard.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto dentro del territorio nacional
Día 1. Ciudad de Origen – Nueva York

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Nueva York. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Nueva York (AD)

Desayuno. Nos adentraremos en la Gran Manzana con un citytour que nos enseñará los lugares más emblemáticos de esta gran ciudad. Comenzamos por el Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Posteriormente bajaremos por la 5ta Avenida, donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en Madison Square para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui finaliza nuestro city tour y podremos optar por quedarnos para continuar visitando el bajo Manhattan o regresar al hotel. Alojamiento.

Día 3. Nueva York – Long Island – Newport – Hyannis (AD)

Hoy por la mañana partimos de Nueva York rumbo al este atravesando Long Island, llegando a la ciudad de Orient Point, donde abordaremos nuestro ferry que nos llevará al estado de Connecticut. Llegando a New London donde desembarcaremos y continuaremos hasta Newport, conocida por su historia marítima y mansiones de magnates del siglo pasado. Después de visitar la mansión "The Breakers" continuamos a Hyannis, conocida como la ciudad de los Kennedy's. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Hyannis – Provincetown – Plymouth – Boston (AD)

Desayuno. Esta mañana saldremos por la costa de Massachussets hasta llegar a la ciudad de Provincetown conocida por su cultural bohemia y marítima. A primera hora de la tarde emprenderemos nuestro camino hacia la ciudad de Boston. En ruta pasaremos por Plymouth, ciudad donde por primera vez los pioneros tocaron tierra en el Nuevo Mundo. Llegada a Boston. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5. Boston – Salem – Boston (AD)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo la ciudad de Cambridge y la Universidad de Harvard. Por la tarde visita de la ciudad de Salem, conocida como centro de las brujas del Nuevo Mundo. Regreso a Boston. Alojamiento.

Día 6. Boston – Nueva York (AD)

Desayuno. Después partiremos hacia Nueva York, donde llegaremos a media tarde. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7. Nueva York – Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 8. Ciudad de Origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios
  INCLUYE:
- Billete de avión de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados 
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 6 Desayunos.
- Visita panorámica a Nueva York: Alto y Bajo Manhattan.
- Paseo en ferry desde Orient Point a New London.
- Visita a la mansion "The Breaker".
- Visita panoramica a Boston.
- Visita a la ciudad de Salem.
- Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino

- Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, si llevas maletas adicionales serán cobradas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.
 

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Nueva York: Skyline 3*
Hyannis: Holiday Inn Hyannis Cape Cod 4*
Boston (Woburn): Hilton Boston Woburn 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estados Unidos: Paisajes de Nueva Inglaterra (Nueva York, New Port, Plymouth, Boston y Salem)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.