Ver todos los circuitos por Estados Unidos

Estados Unidos: Los Ángeles y los Parques Nacionales del Oeste

Viaje organizado por la agencia de Álvaro
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Estados Unidos: Los Ángeles y los Parques Nacionales del Oeste

Viaja a la naturaleza y la ciudad de Los Ángeles en este viaje en grupo.

Durante 16 días, disfrutaréis de los diferentes paisajes que ofrecen los Parques Nacionales del Oeste de Estados Unidos, desde paisajes verdes y cascadas hasta el desierto y la piedra arenisca. Des del Gran Cañón del Colorado, pasando por la atractiva y loca, Las Vegas, a parques nacionales del oeste de Estados Unidos, como el Grand Teton. Asombroso por sus densos bosques que son el hogar de antílopes, mulas, ciervos, ardillas rayadas y coloridos arrendajos azules. Además, iréis acompañados de un guía de habla hispana y en autobús (olvidándote de las jornadas de conducción). Descubrirás Los Ángeles de día y de noche, descubriendo entre caóticas calles la imponente arquitectura, que merece ser admirada desde los más alto posible, como el Observatorio Griffith. 

¿Te apuntas a la aventura y saber más de la fauna salvaje que habita una parte de Estados Unidos?

Opiniones sobre Estados Unidos: Los Ángeles y los Parques ...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Estados Unidos 59.791.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Se trata de un viaje por carretera en autobús, por lo que serán bastantes jornadas en este mismo medio de transporte.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.- Ciudad de origen - Los Angeles

Bienvenido a Los Angeles, la capital de la industria del cine y la televisión, una meca cultural en auge con más de 300 museos y siempre con buen tiempo! A la llegada al aeropuerto, traslado al hotel mediante el servicio shuttle ofrecido por el hotel.

Día 2.- Los Angeles

Por la mañana, exploraremos Los Angeles durante una visita de medio día que incluye el famoso Hollywood Boulevard, el Teatro Chino Graumann, el “Paseo de la Fama”, el Sunset Strip y el centro de Los Angeles. Tarde libre para descansar en el hotel o realizar actividades opcionales.

Actividades: Visita Panorámica de Los Ángeles - en grupo con guía local

Día 3.- Los Angeles - Las Vegas

Salida en autobús desde Los Ángeles, recuéstate y disfruta del paisaje mientras viajas a través del desierto de Mojave pasando por el río Colorado hacia Arizona. Descubre el encanto único del oasis en el desierto, Phoenix / Scottsdale, una mezcla de arquitectura del sudoeste y magníficos cactus saguaro. ¡Esta es una introducción al oeste americano!

Día 4.- Las Vegas - Gran Cañón

Salida hacia una de las siete maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón. Su grandioso paisaje inspira y deja sin aliento gracias a sus inmensas proporciones: 446 km. de largo, hasta 29 km. de ancho y más de 1.600 metros de profundidad.

Actividades: Parque Nacional del Gran Cañón - tickets incluidos

Día 5.- Gran Cañón - Monument Valley - Canyonlads - Moab

Por la mañana, continuaremos hacia el Desierto Pintado y el Parque Nacional Monument Valley, hogar de los indios navajos, una tierra encantada con mesetas, cuellos y capiteles de roca. De camino a Moab, tendremos un atisbo de otro maravilloso parque nacional del sur de Utah: Canyonlands. Su escarpada belleza es sólo un preludio de lo que nos espera al día siguiente.

Actividades:
- Parque Nacional Monument Valley - tickets incluidos
- Parque Nacional Tierra de Cañones - tickets incluidos

Día 6.- Moab - Arches National Park - Rock Springs

Continuamos el viaje con otro magnífico parque nacional: Arches, una sinfonía de colores y formas, creado por las fuezas de la naturaleza. Llegaremos a Rock Springs por la tarde.

Actividades: Parque Nacional de los Arcos - tickets incluidos

Día 7.- Rock Springs - Grand Teton - Jackson

Salida a primera hora de la mañana para visitar el Parque Nacional Grand Teton, donde escarpadas cimas de granito se reflejan en una infinidad de lagos alpinos. Sus densos bosques son el hogar de antílopes, mulas, ciervos, ardillas rayadas y coloridos arrendajos azules. Continuamos nuestro viaje hacia el pintoresco Jackson Hole, en Wyoming, la ciudad que representa el auténtico Salvaje Oeste.

Actividades: Parque Nacional Gran Teton - tickets incluidos

Día 8.- Jackson - Yellowstone

Disfrutaremos de un día descubriendo en el primer parque nacional de Estados Unidos: Yellowstone. El parque tiene muchas características especiales como géiseres, volcanes de lodo, águilas calvas y manadas de bisontes que deambulan libremente por las praderas. ¡Todo el día es libre para explorar esta maravilla natural y, con algo de suerte, avistar a un oso!

Actividades: Parque Nacional Yellowstone - tickets incluidos

Día 9.- Yellowstone - Salt Lake City

Viajamos al sur de la capital del estado de Utah, Salt Lake City, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002. Visitaremos Temple Square, el Tabernáculo Mormón y el Capitolio Estatal antes de llegar al hotel.

Día 10.- Salt Lake City - Bryce Canyon

Salida de Salt Lake City hacia el Parque Nacional del Bryce Canyon. Pasaremos tiempo disfrutando del paisaje inolvidable: un intrincado diseño de pináculos y grutas de piedra arenisca. Este parque tiene una impresionante variedad de colores y formas que incluso el artista más talentoso tendría dificultades para capturar.

Actividades: Parque Nacional del Cañón Bryce - tickets incluidos

Día 11.- Bryce Canyon - Zion National Park - Las Vegas

Por la mañana visita de otro impresionante parque nacional: Zion. Las mesetas del parque y los impresionantes paisajes dejan sin aliento. Continuamos por el río Virgin hasta el desierto de Mojave y el estado de Nevada. Por la tarde, llegada a Las Vegas, la ciudad de las luces.

Actividades: Parque Nacional Zion - tickets incluidos

Día 12.- Las Vegas - Mammoth Lakes

Hoy, viajaremos a través del Desierto de Mojave antes de ascender a las High Sierras, y el pueblo de Mammoth Lakes. Este pintoresco pueblo es un destino popular tanto en verano como en invierno y brinda vistas impresionantes de las zonas colindantes..

Día 13.- Mammoth Lakes - Yosemite  

Viajaremos a través de las High Sierras la corta distancia que nos separa del Parque Nacional de Yosemite, el destino turístico más popular de California. Disfrutaremos de los puntos principales del parque, incluyendo el Valle de Yosemite y sus altas cimas y cascadas. El parque también es conocido por su vida salvaje: mulas, ciervos, coyotes, ardillas rayadas, arrendajos azules y ocasionalmente hasta osos

Actividades: Parque Nacional de Yosemite - tickets incluidos

Día 14.- Yosemite - Carmel - Monterey - San Francisco

Dejando la zona de Yosemite, viajaremos al oeste hacia Carmel, situado en el Océano Pacífico. Desde esta tranquila y encantadora población, viajaremos a lo largo de la fascinante 17-Mile Drive, conocida por sus exclusivos campos de golf, increíbles vistas y exótica fauna, hasta Monterey, la primera capital de California. Continuaremos al norte hacia "la Ciudad en la Bahía".

Día 15.- San Francisco 

Por la mañana, disfrutaremos de una visita panorámica de una de las ciudades más bonitas de América, incluyendo sus principales atractivos, como son Union Square, Chinatown, el Golden Gate Park y Fisherman’s Wharf, con vistas de la infame isla de Alcatraz en medio de la bahía. Tarde libre con posibilidad de excursión opcional al tranquilo pueblo de Sausalito.

Actividades: Visita Panorámica de San Francisco - guía Local.

Día 16.- San Francisco - Ciudad de origen

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Los Angeles - Hilton Airport o similar 4* (2 noches)
  • Las Vegas - Excalibur o similar 3*(1 noche)
  • Gran Cañón - Quality Inn Navajo Nation, Cameron Trading Post o similar 3*(1 noche)
  • Moab - River Canyon Lodge, Super 8 o similar 3*(1 noche)
  • Rock Springs - Quality Inn o similar 2*(1 noche)
  • Jackson - Virginian Lodge, Inn at Jackson Hole o similar 2* (1 noche)
  • Yellowstone - La Quinta Bozeman Airport o similar 3*(1 noche)
  • Salt Lake City - RL by Red Lion, Crystal Inn Downtown, Crystal Inn West Valley City o similar 3*(1 noche)
  • Bryce Canyon - Best Western Plus Ruby’s Inn, Bryce View Lodge, Crystal Inn Cedar City o similar 3* (1 noche)
  • Las Vegas - Excalibur o similar 3*(1 noche)
  • Mammoth Lakes - Mammoth Mountain Inn o similar 3* (1 noche)
  • Yosemite - DoubleTree Modesto, Holiday Inn Express Chowchilla o similar 3*(1 noche)
  • San Francisco - Hilton Union Square, Parc 55 o similar 4*(2 noches)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Por razones de seguridad, se exige que cualquier pasajero que entre en Estados Unidos, esté en posesión del ESTA (autorización de entrada). Este número será válido por dos años, o hasta el cambio de pasaporte (lo que ocurra primero). La gestión para sacarse esta autorización la ha de realizar directamente el cliente y no garantiza la entrada al país, decisión que recae finalmente en el oficial de inmigración (como hasta ahora), pero sin ella no se podrá entrar al país. 

Esta gestión tiene un coste de 14 Dólares (12 €). Los pasajeros de otras nacionalidades deberán consultar con la Embajada de Estados Unidos.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Álvaro

Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 19 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • 15 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista, en base a habitaciones dobles
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguros de viaje con cobertura médica
  • Traslados Aeropuerto - Los Angeles y San Francisco - Aeropuerto
  • Transporte entre las diferentes ciudades
  • Guía turístico en español
  • Actividades detalladas en el itinerario completo de viaje
  • Asistencia en destino 24 horas en Español

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Todo aquello no indicado en el apartado "Incluye"
  • Vuelos Internacionales
  • Seguro VIP + Anulación o Seguro VIP (consultar suplemento)
  • Excursiones opcionales: Entradas a Disney o Universal, Tour en Helicóptero por el Grand Canyon...
  • Comidas y Bebidas no descritas en el apartado anterior
  • Propinas
  • Visado ESTA obligatorio (se obtiene online y son 14$)

  Sobre el precio

  • Precio en base a 2 personas en habitación doble (solicitar presupuesto para otro tipo de habitación).

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?