Canadá Este desde Nueva York

Viaje organizado por la agencia de Álvaro

(7 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

desde 3.155EUR

No incluye vuelo


Canadá Este desde Nueva York

Un viaje para conocer la Costa Este de Canadá desde Nueva York durante 13 días. Recorriendo la ciudad de Quebec, pintoresca ciudad francoparlante; tendremos la posibilidad de probar el Poutine en Montreal, elaborado con patatas fritas, queso en grano fresco y salsa de carne. Ottawa, una ciudad sorprendente; os recomendamos dar un paseo en barco para descubrir el skyline de la ciudad. La ciudad más grande de Canadá, Toronto, con sus impresionantes rascacielos como la Torre CN y por último las Cataratas del Niágara, una de las maravillas de la naturaleza.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Un viaje para conocer la Costa Este de Canadá. Desde Nueva York, recorriendo la ciudad de Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, y por último, las Cataratas del Niágara.

Día 1.- CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK

Llegada a Nueva York en vuelo. Traslado hasta el hotel elegido. Alojamiento en Manhattan.

Días 2, 3 y 4.- NUEVA YORK

Días libres para disfrutar de Nueva York. Opción de realizar excursiones con guía de habla hispana. Nuestra recomendación es la excursión de Contrastes de Nueva York para visitar el Bronx, Queens y Brooklyn.

Día 5.- NUEVA YORK - BOSTON

Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel.

Día 6.- BOSTON - QUEBEC

Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde.

Día 7.- QUEBEC- MONTREAL

Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal.

Visita Panorámica de Quebec - en grupo

Día 8.- MONTREAL - OTTAWA

Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turistica con un guia profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonizacion francesa e inglesa hasta nuestros dias. Comenzamos nuestra visita panoramica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San Jose, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, sino, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canada, la catedral catolica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perimetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto. Caminaremos hacia la plaza de armas para visitar la basilica Notre Dame (visita interior y admision incluida), Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazon turistico del viejo Montreal, donde tendran tiempo de almorzar antes de continuar Viaje a Ottawa. En el camino haremos parada en el Parc Omega donde tendran la oportunidad de ver la fauna de Canada muy de cerca. Terminando en el Parc Omega, continuamos a Ottawa. Alojamiento.

Visita de Montreal - en grupo

Parc Omega - tickets incluidos - en grupo
Día 9.- OTTAWA - MIL ISLAS - TORONTO

Comenzamos nustra visita a la ciudad Capital de Canada, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del area, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St. Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto.

* Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa

  • Visita de Ottawa - en grupo
  • Crucero por el Archipiélago de las "Mil Islas" - en grupo
Día 10.- TORONTO - CATARATAS DEL NIAGARA

Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamante, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español" Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo).

Crucero Hornblower o Túneles Escénicos (Dependiendo de la Temporada) - tickets incluidos

Día 11.- CATARATAS DEL NIAGARA - NUEVA YORK

Regreso a New York. Llegada en la ultimas horas de la tarde. Noche en Nueva York.

Día 12.- NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN

Día libre hasta el traslado al aeropuerto. Vuelo a su ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 11 noches 12 días de alojamiento en hoteles de categoría turista en régimen indicado en el itinerario, en base a habitaciones dobles
  • Vuelos Internacionales a Nueva York con Maletas Incluidas
  • 6 desayunos
  • Seguros básicos de viaje con cobertura médica
  • Traslados Aeropuerto - Hotel y viceversa
  • Transporte entre las diferentes ciudades: autobús
  • Guía turístico en español
  • Asistencia en destino 24 horas en español

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Seguros VIP opcionales con suplemento (con y sin Anulación)
  • Comidas y bebidas no descritas en el apartado anterior
  • Todo aquello no indicado específicamente en “el precio incluye”
  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona en base a 2 personas en habitación doble (consultar precio para otro número de pasajeros y/o tipo de habitación).

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo orientado a familias con niños.

Viaje ideal para aquellas personas interesadas en conocer la cultura local

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nueva York - Fairfield Inn & Suites Penn Station o similar (5 noches)

Boston - Courtyard by Marriott Boston o similar en la localidad de Woburn 3* (alrededores) (1 noche)

Quebec - Classique o similar en Sainte-Foy 4* (alrededores) (1 noche)

Montreal - Nouvel o similar 4* (1 noche)

Ottawa - Four Points Sheraton Gatinea-Ottawa o similar en la localidad de Gatineau o Hull 3* (alrededores) (1 noche)

Toronto - Chelsea o similar 3* (1 noche)

Niagara - The Oakes Overlooking the Falls o similar 4* (1 noche)

Autocar con todas las medidas de protección contra el coronavirus.

Información de visados

  • Pasaporte en Vigor con caducidad superior a 6 meses desde la fecha prevista del viaje.
  • Se necesita obtener el ESTA para entrar en Estados Unidos. Precio: 14€ por persona.
  • Se necesita visado Online eTA para entrar en Canadá. Precio: 5€ por persona.

Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 3.155EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá Este desde Nueva York

Valoración 5 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.