Estados Unidos: la Gran Ruta de Nueva Inglaterra (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estados Unidos: la Gran Ruta de Nueva Inglaterra (Fly & Drive)

Vuela a Boston, la ciudad más histórica del país, para iniciar esta sorprendente ruta por los desconocidos paisajes de Nueva Inglaterra. Playas, costa salvaje, acantilados, montañas, bosques y un sinfín de pueblos con encanto, en un viaje de doce días a tu aire en coche de alquiler que no te dejará indiferente.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1

Volamos a Boston. Llegada a Boston y traslado por tu cuenta al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, hoy podremos visitar el puerto de Boston, donde puedes disfrutar del “HarborWalk”, que conecta el restaurado puerto con la ciudad. Otra opción es visitar el Mercado Faaneuil Hall, que alberga boutiques, restauración y vendedores ambulantes en un antiguo edificio del siglo XVIII. Disfruta de las actuaciones al aire libre que se suelen realizar justo en sus afueras.


DÍA 2

Boston. Hoy exploraremos la ciudad de Boston. Caminaremos por el Freedom Trail, uno de los primeras rutas turísticas de la historia de América. Este tour a pie nos introducirá en el Boston colonial y revolucionario. Visitaremos 16 edificios históricos, dos siglos y medio de historia. Veremos la Revere’s House, el edificio más antiguo del centro de Boston. Pasearemos por el puerto, donde el Boston Tea Party empezó a reescribir la historia de la nación.


DÍA 3

Boston - Kennebunkport. 210 Km. Tras recoger el coche de alquiler, dejaremos atrás Boston, y conduciremos hacia el norte hasta Salem, allá donde en 1692 aconteció la caza de brujas. A pesar de esta infamia, hoy Salem tiene numerosas atracciones y recreaciones basadas en este hecho histórico. Continuaremos a través de Gloucester, el más antiguo de los pueblos pesqueros de América, hasta llegar a Kennebunkport. Está ciudad está llena de atractivos históricos. La playa de Goose Rocks, que se extiende por casi 5 kilómetros, es un buen lugar para pasear.


DÍA 4

Kennebunkport - Bar Harbor. 380 Km. Esta mañana, continuaremos visitando Kennebunkport, y todas sus maravillas naturales, como Spouting Rock o Blowing Cave. Por la tarde, visita Bar Harbor. Antiguamente considerado una pequeña población pesquerá y constructora de embarcaciones, hoy es una villa rebosante de ejemplos de lujo clásico.


DÍA 5

Bar Harbor. Hoy disfrutarás de un día libre para explorer Bar Harbor y sus alrededores. Visita el oceanário de Mount Desert, que incluye el museo de la langosta, visita a los pantanos y al criadero de langostas. Si quieres un toque de naturaleza, visita el Arcadia National Park, donde podrás pasear, pescar, alquilar un kayak, o alquila una bicicleta y pasea como los lugareños.


DÍA 6

Bar Harbor - White Mountains. 385 Km. Dejaremos atrás Bar Harbor y continuaremos nuestro viaje por la costa de Maine hacia Jackson. Hoy conduciremos hacia el White Mountains National Forest, en el centro de New Hampshire. Este es uno de de los parques públicos más famosos de América en el que las White Mountains se alzan sobre la llanura de New Hampshire. Podremos tomar un tren escénico, elige entre alguna de las rutas del valle: Conway, Bartlett, o Crawford Notch. Disfruta del confort de sus vagones restaurados.


DÍA 7

White Mountains - Stowe. 215 Km. Esta mañana atravesaremos Jackson, a través de las White Mouintains, donde visitaremos el Franconia Notch State Park, situado en el corazón de sus montañas. Un teleférico nos llevará a la cima de Cannon Mountain en menos de 10 minutos. En un día claro se pueden divisar las montañas de Canadá. Desde la estación de llegada podremos hacer espectaculares caminatas, o contemplar las vistas desde su mirador 360º. También podremos visitar el Mount Wahington, el pico más alto de toda la zona Noreste. Finalmente, continuaremos nuestro viaje hacia el área de Stowe, en Vermont. 


DÍA 8

Stowe-Green Mountains-The Berkshires. 260 Km. Dejaremos atrás Stowe y nos dirigiremos hacia las Green Mountains. En nuestro camino, nos encontraremos con las Moss Glen Falls. Estas cataratas son unos de los paisajes más emblemáticos de Vermont, una de las imágenes más fotografiadas. Con frondosos bosques, estas montañas son el hogar de osos, alces y ciervos. Visita alguno de sus pintorescos pueblos y alguno de los famosos puentes cubiertos de Vermont, antes de entrar en los Berkshires, en Massachussetts, conocidos por ser un centro neurálgico de actividades culturales, lugares históricos, museos y exhibiciones de arte y danza. Noche en Williamstown.


DÍA 9

The Berkshires-Newport. 290 Km. Hoy conduciremos hacia Newport, conocido por sus numerosas mansiones de la Edad Dorada. Lugar de espectaculares costas, impresionante arquitectura y una bonita población junto al mar, Newport es considerada una de las joyas de la costa de Nueva Inglaterra. Si te gusta el tenis, visita el Tennis Hall of Fame. Contempla las pacíficas aguas de la bahía de Narragansett, a bordo del Newport Dinner Train. El viaje de 22 millas en esta clásica locomotora roja, nos hará retroceder en el tiempo, cuando cenar abordo era un exclusivo símbolo de elegancia y priviliegio. Cena a la luz de las velas en sus remodelados vagones, con sus cortinas de terciopelo rojo, y sus elegantes vajillas de cristal y cerámica. Otrá opción es visitar el Muelle de Bannister, antiguo centro del puerto de Newport, hoy un agradable lugar para comprar o comer.


DÍA 10

Newport-Cape Cod. 160 Km. Hoy nos dirigiremos hacia Cape Cod, famoso por sus playas, y su ambiente cultural y artístico. Podrás elegir entre tomar un baño, jugar al golf, visitar su faro, pasear en bicicleta o multitud de actividades. El Hyannis Harbor rebosa siempre actividad, con sus pescadores y barcos. Aquí también se encuentra el monumento a Kennedy. En la calle principal encontrarás tiendas, restaurantes y animación nocturna.


DÍA 11

Cape Cod. Día entero para disfrutar del magnífico Cape Cod, con sus acantilados, sus amplias playas, sus miles de rutas de senderismo, sus pueblecitos pintorescos llenos de encanto y su excelente marisco. Esta península es el perfecto lugar de vacaciones tanto para extranjeros como para nativos. Noche en Cape Cod.


DÍA 12

Plymouth y regreso desde Boston. 125 Km. En nuestro último día del viaje, podremos visitar el Plymouth Rock, de camino al aeropuerto en Boston. Ubicado en el Pilgrim Memorial State Park, es uno de los más pequeños y más visitados parques de Massachusets. Continúa hacia el aeropuerto donde tomarás tu vuelo de regreso. Noche a Bordo


DÍA 13

Llegada y fin del viaje

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta con escala a Boston 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • Gastos de Gestión
  • 11 Noches en Hoteles Turista según ruta
  • 1 noche a bordo del avión
  • 10 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguro robo y colisión con franquicia
  NO INCLUYE:
Cualquier otro aspecto no nombrado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio "desde" por persona, en base a habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños)
Precio "desde" por persona, en base a habitación doble y/o triple: consultar

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

EUA: Pasaporte electrónico válido. Documento de Autorización de Entrada (ESTA)

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estados Unidos: la Gran Ruta de Nueva Inglaterra (Fly & Drive)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.