Estados Unidos: El Este de oro y Canadá

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estados Unidos: El Este de oro y Canadá Amenece en la Costa Este y tu estás allí para verlo. Preparado (a) para un viaje inolvidable a través de las ciudades más populares del Este de los Estados Unidos y las Cascádas del Niágara y, desde allí, a la gloriosa Canadá y el Québec. Seguro que no te arrepientes de unirte a nosotros en esta aventura al "nuevo mundo".

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Nueva York

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Nueva York. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Nueva York – Boston (AD)

Desayuno. Por la mañana partiremos rumbo a Boston, cruzando el estado de Connecticut. Llegada a Boston y visita de la ciudad: La Plaza Copley, donde se encuentra la Iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la Ciudad, la Universidad de Harvard, el Barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Boston – Quebec (AD)

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje de los montes Apalaches a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada a Quebec a media tarde. Alojamiento.

Día 4. Quebec – Montreal (AD)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la histórica ciudad de Quebec, las más antigua de esta nación, la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. A primera hora de la tarde partiremos hacia de Montreal. Alojamiento.

Día 5. Montreal (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad; capital cultural y de la moda en Canadá, también distinguida por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el Puerto de Montreal, el Barrio Francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Tarde libre Alojamiento.

Día 6. Montreal – Ottawa – Toronto (AD)

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos rumbo a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos la visita de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, granja experimental, residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido) saldremos hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las Mil Islas del Río St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, nos mostrará las espectaculares vistas panorámicas de la zona y nos brindará información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También podremos ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del Río St. Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Después continuaremos el viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7. Toronto – Cataratas del Niágara (AD)

Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el Barrio Bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Después continuaremos hacia Niágara, que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño de Niágara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. Recorreremos el área vitivinícola del Niágara y comenzamos la visita de la zona, visitando el reloj floral. Mas tarde saldremos a realizar el paseo en el barco Maid of the Mist (de Mayo a Octubre) o los Túneles Escénicos (de Octubre a Mayo). Alojamiento.

Día 8. Cataratas del Niágara – Nueva York (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Nueva York llegando a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 9. Nueva York (AD)

Desayuno. Por la mañana iniciaremos la visita de la ciudad de Nueva York comenzando por el Alto Manhattan, Lincoln Center , la casa Dakota Strawberry Fields, Central Park y Harlem. Bajaremos por la 5ª Avenida, donde veremos los Museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Después haremos una parada en Rockefeller Center, donde visitaremos St. Patrick Cathedral y después continuaremos hacia el Bajo Manhattan pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Wall Street y Battery Park (desde donde tendremos una vista de la Estatua de la Libertad). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10. Nueva York – Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo regular hacia la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 11. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Billete de avión, clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 9 Desayunos. 
- Visita panorámica a Boston.
- Visita panorámica a Quebec.
- Visita panorámica a Montreal.
- Visita panorámica de Ottawa.
- Barco de Mil Islas, que opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido el Museo de la Civilización de Ottawa.
- Visita panorámica a Toronto.
- Visita a Niágara in The Lake.
- Visita a las cataras del Niágara.
- Crucero Maid of the Mist, que funciona de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.
- Visita panorámica a Nueva York: Alto y Bajo Manhattan.
- Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
- Visitas y excursiones que se detallan.
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar. 

Para precios 2016, rogamos consultar. 

- Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar Canadá. En caso de que tu nacionalidad sí lo requiera y no llevaras visado canadiense, deberás permanecer en el lado americano durante el city tour de Niágara, sin el guía acompañante. Sí puedes tomar el barco.
- Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, si llevas maletas adicionales serán cobradas.

- La salida del circuito se efectuará el día 2 desde el Hotel Skyline. La salida está prevista a las 07.30 de la mañana, rogamos presentarse con anticipación en el lobby del mismo.  

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Nueva York: Skyline 3*
Boston (Woburn): Hilton Boston Woburn 5*
Quebec: Fairmont Le Chateau Frontenac 5*
Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal 5*
Toronto: Eaton Chelsea Toronto Hotel 5*
Niágara: The Oakes Hotel Overlooking the Falls 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito. El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estados Unidos: El Este de oro y Canadá

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.