Estados Unidos Costa Oeste: la Gran Ruta de California (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estados Unidos Costa Oeste: la Gran Ruta de California (Fly & Drive) Vive el mito!! En sólo catorce días recorrerás los principales puntos de interés del Oeste americano. Desde sus principales ciudades, como Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco; hasta los Parques Nacionales más impresionantes como el Gran Cañón, el Bryce Canyon o Yosemite. Acabando el viaje con un recorrido por la famosa costa californiana.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1
Vuelo a Los Angeles. A la hora indicada salida en vuelo destino Los Angeles. A la llegada traslado con el minibús del hotel y noche en el Hotel Crowne Plaza Los Angeles airport o similar de Los Angeles.

DÍA 2

Los Angeles - Palm Springs. 236 Km. Aproximadamente a las 08.00 de la mañana encuentro con nuestro corresponsal en el Lobby
del hotel. Nos entregará la documentación necesaria para el viaje y resolverá las dudas. Recogida del coche de alquiler. Puedes ir a Disneyland o los Universal Studios. Continúa hacia el oasis desértico de Palm Springs donde pasaremos la noche.


DÍA 3

Palm Springs - Laughlin. 418 Km. Por la mañana puedes visitar el Parque Nacional de Joshua Tree, declarado Reserva de la Bioesfera, que nos ofrece unos paisajes desérticos de una belleza espectacular. Sigue a través de la ciudad de Needles, hasta llegar a Laughlin, donde pasarás la noche.


DÍA 4

Laughlin - Williams. 235 Km. Hoy conducirás por una carretera con historia, la mítica Ruta 66. Cruzarás las ciudades de Kingman y Seligman, hasta llegar al impresionante Gran Cañón del Colorado, contempla el atardecer ante esta maravilla de la naturaleza. Noche en Williams.


DÍA 5

Williams - Grand Canyon - Lago Powell. 307 Km. Por la mañana disfruta de una gran experiencia recorriendo el Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes, no sólo de EEUU, sino de todo el mundo. Seguimos a través de la Reserva de los Indios Navajos hasta llegar al Lago Powell donde pasaremos la noche.


DÍA 6

Lago Powell - Bryce Canyon National Park. 270 Km. Hoy te recomendamos dedicar el día a conocer otro de los mejores parques nacionales del Oeste, el Bryce Canyon. Se trata de un cañón de gran belleza, conocido por sus formaciones rocosas de piedra caliza. Noche en Bryce Canyon.


DÍA 7

Bryce Canyon - Zion National Park - Las Vegas. 380 Km. De nuevo nos espera un magnífico Parque Nacional, el de Zion. Con sus tierras desérticas, cañones y hermosas rutas de senderismo, destaca por la gran riqueza de su fauna y su flora. Tras pasar el día en el parque nos dirigiremos a Las Vegas, noche en esta ciudad.


DÍA 8

Las Vegas. Hoy dispones de todo el día para disfrutar de la capital mundial del juego. El día nos servirá también para descansar de los días de conducción, bañarnos en la piscina del hotel, relajarnos, compras, visitas turísticas, etc. Aprovecha para asistir a alguno de los espectáculos de talla mundial. Noche en Las Vegas.


DÍA 9

Las Vegas - Death Valley National Park - Fresno. 720 Km. Hoy cruzarás otro parque importante, el Parque Nacional de Death Valley, uno de los lugares más cálidos de la superficie de la tierra con un promedio de 40ºC, y el punto más bajo del hemisferio occidental. Continuamos hasta la ciudad de Fresno donde nos alojaremos.


DÍA 10

Fresno - Yosemite National Park - San Francisco. 245 Km. Visita el Parque Nacional de Yosemite, con magníficas cascadas, campos y bosques consequoias gigantes. Sus formaciones graníticas tienen unos tamaños que dejan boquiabierto. A última hora del día, por el valle de Napa, llegarás a San Francisco, donde pasarás la noche.


DÍA 11

San Francisco. Hoy dispones de todo el día para disfrutar de esta atractiva ciudad de calles empinadas, montar en sus característicos tranvías, visitar el barrio de Chinatown, el muelle Fisherman’s Wharf, el puente Golden Gate o llegar por barco hasta la Isla de Alcatraz. Noche en San Francisco.


DÍA 12

San Francisco - Monterey / Carmel - Costa Central. 465 Km. Sal hacia el sur para hacer la famosa 17-Mile Drive desde Pacific Grove hasta Pebble Beach. Y recorre después la carretera Pacific Coast que ondea a través de los acantilados desde Monterey hasta Carmel y Big Sur, donde las montañas caen a pico sobre el mar. Más al sur tenemos San Simeón donde puedes visitar el Hearst Caslte y pasarás la noche. 


DÍA 13

Costa Central - Santa Barbara - Los Angeles. 174Km. Continua hacia el sur por Morro Bay y Pismo Beach. Puedes parar en la ciudad danesa de Solvang, antes de empezar a disfrutar de Santa Barbara con sus playas, avenidas de palmeras y arquitectura colonial española. En esta ciudad gozarás de la imagen de California por excelencia. Continúa a Los Angeles para pasar noche en el Hotel Crowne Plaza Los Angeles airport o similar.


DÍA 14

Regresamos desde Los Angeles. A primera hora devuelve el coche de alquiler. Si tienes tiempo puedes hacer una visita a Universal Studios o recorrer las zonas de glamour de la ciudad como Beverly Hills. A la hora indicada salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.


DÍA 15

Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Los Angeles 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • 13 Noches en Hoteles Turista según ruta 
  • 1 noche a bordo del avión.
  • 12 días coche de alquiler con kilometraje ilimintado, seguro robo y colisión con franquicia. Tipo Kia Rio (otro tipo de coche consultar precios)
  • Gastos de Gestión
  NO INCLUYE:
  • Cualquier aspecto no mencionado en el apartado anterior.
  • Visado ESTAhttps://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1 
  SOBRE EL PRECIO:
Precio "desde" por persona, en base a habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños)
Precio "desde" por persona, en base a habitación doble y/o triple: consultar

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

EUA: Pasaporte electrónico válido. Documento de Autorización de Entrada (ESTA)


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estados Unidos Costa Oeste: la Gran Ruta de California (Fly & Drive)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • RAPITA, LA (España)

Atención muy buena

  • Valladolid (España)

Atención muy buena

  • BALAGUER (España)

Atención muy buena

  • (España)

Mala atención

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • Girona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • POLIGONO INDUSTRIAL AIMAYR (España)

Atención muy buena

  • Fuenlabrada (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.