Estados Unidos: Costa Oeste exclusivo para singles

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estados Unidos: Costa Oeste exclusivo para singles

¿Pensando en viajar solo (o sola) este verano? ¿Qué te parecería conocer la Costa Oeste de Estados unidos en compañía de otros viajeros como tú? La Costa Oeste de los Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos del mundo, alberga paisajes espectaculares en los que la naturaleza se manifiesta de una manera única junto a grandes metrópolis que representan iconos de nuestra cultura moderna. El recorrido que os proponemos presenta un estudiado equilibrio entre naturaleza y cultura urbana, un circuito en grupo adecuado para todos los gustos que a buen seguro dejará una huella imborrable en vuestra memoria. Las plazas vuelan. ¡No te lo pienses demasiado!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1 España - San Francisco

A la llegada al aeropuerto de San Francisco nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

San Francisco es una ciudad cargada de historia y uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos. Famosa por su impresionante paisaje urbano, sus atracciones culturales y artísticas, a menudo se alude a ella como a "la ciudad favorita por todo el mundo. " Además, es la más europea de las ciudades de América, con un pasado reciente fascinante: los escritores de la generación beat, los hippies del Verano del Amor a finales de los años 60, la revelación del festival de Woodstood y el alto porcentaje de población homosexual han contribuido a convertirla en el lugar que es hoy.

Al llegar, nos dirigiremos a nuestro hotel en el centro de San Francisco: el Hotel VÉRTIGO, famoso porque en este edificio, previo a su reconstrucción, se rodaron muchas escenas del famoso film de Hitchcock. El hotel ha conservado algunos detalles que evocan la película, desde la recepción con un televisor proyectando el largometraje, o las habitaciones, y las escaleras, inmortalizadas por Hitchcock.

Después dispondremos de tiempo libre para cenar (y combatir el jet lag). Recordad que siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para orientarnos acerca de qué actividades realizar o dónde cenar.

Alojamiento en hotel de San Francisco.

San Francisco: Hotel Vertigo (o similar)

Día 2 San Francisco

Por la mañana el guía nos recomendará lugares cercanos donde desayunar (desayuno no incluido), ya que el Hotel Vértigo no dispone de servicio de desayunos.

A continuación, realizaremos una completa visita panorámica en autobús a San Francisco.

Empezamos acercándonos a Union Square, la zona más céntrica y comercial de la ciudad; descubriremos Chinatown, donde vive la comunidad china más grande de EEUU; el Financial District y el Civic Centre que acoge las oficinas del gobierno así como la sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica de San Francisco.

Continuamos visitando la sorprendente Catedral de Santa María; el Haight Ashbury con sus famosas casas victorianas y finalizamos nuestro recorrido en el Fisherman´s Wharf, antiguo puerto pesquero que se ha convertido en la gran zona de ocio y entretenimiento de la ciudad, con restaurantes y bares siempre muy concurridos por los turistas.

Después dispondremos de tiempo libre para comer y disfrutar a nuestro aire de los encantos de la ciudad, callejear o tomar un famoso tranvía (desafiando a la gravedad de las pendientes).

Opcionalmente podremos realizar una visita a la Isla de Alcatraz y su famosa prisión.

Alojamiento en el centro de San Francisco.

San Francisco: Hotel Vertigo (o similar)

Día 3 San Francisco

Hoy conoceremos algunas de las zonas de la ciudad que quedaron en el tintero el día anterior. Empezaremos dirigiéndonos a las más famosas cuestas de Nob Hill, al norte de la ciudad, donde disfrutaremos de unas bellas vistas de las impresionantes calles empinadas y sus tradicionales tranvías.

A continuación nos dirigimos a la colina de Twin Peaks desde donde obtendremos otras de las mejores panorámicas de la ciudad y de la bahía. Seguidamente nos acercaremos al Golden Gate, famoso puente colgante de color rojo que enlaza la península de San Francisco con el norte, y que se convierte en una bella puerta a la Bahía de San Francisco.

Después, tiempo libre para comer y seguir disfrutando de la ciudad.

Alojamiento en el centro de San Francisco.

San Francisco: Hotel Vertigo (o similar)

Día 4 San Francisco - Yosemite

Dejamos la ciudad atrás para poner rumbo a Yosemite, uno de los parques naturales más espectaculares del mundo. Hoy nos espera una etapa para disfrutar de la naturaleza, relajarnos y cargarnos de energía positiva.

Nos adentraremos entre robles al Yosemite National Park, el parque nacional más bello de Estados Unidos, un lugar que fascina a todos sus visitantes e inspira respeto y reverencia. En Tuolumne Grove podremos contemplar unos magníficos ejemplares de secuoyas gigantes y fascinarnos con estos seres que pueden llegar a vivir más de 2. 000 años.

Más tarde bajaremos hasta llegar a la joya del parque, el Valle de Yosemite, con su pradera de 11km de largo dividida por el río Merced y delimitada por macizos graníticos desde los cuales se precipitan estruendosas cascadas (si la sequía no se alía contra nosotros).

La mole de El Capitán y la altiva silueta del Half Dome se alzan verticalmente más de 1. 000 m. sobre el nivel del valle mientras el Salto de Yosemite suele arrojar su caudal desde 739 m. de altura sobre un telón de tupido bosque, todo un espectáculo de la naturaleza único en el mundo.

Para finalizar el día nos alojaremos en plena naturaleza, en el corazón del Parque de Yosemite, rodeados de un espectacular entorno junto al Merced River.

Alojamiento en el hotel de Yosemite.

Yosemite: Yosemite View Lodge (o similar)

Día 5 Mono Lake - Death Valley

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy tendremos otra de las etapas más espectaculares del viaje.

Ponemos rumbo a Mono Lake a través de Tioga Road, una escénica carretera que cruza las Tierras Altas de Yosemite, dejando a nuestro paso lagos luminosos, frágiles planicies, picos majestuosos hasta alcanzar los 3031m del Paso Tioga desde donde disfrutaremos de unas vistas sobrecogedoras. Continuamos rodeando el lago de Tenaya, azul y plácido, rodeado de pinos y precipicios graníticos, para después descender hacia la Tuolumne Meadows, la pradera subalpina más grande de Sierra Nevada. Estaremos recorriendo el Parque de Yosemite por su vertiente norte para contemplar toda su grandeza.

Mono Lake es un impresionante lago de agua salada con formaciones rocosas y paisajes increíbles. Nos detendremos a contemplar las construcciones naturales de la Tufa Reserve, unas espectaculares agujas de carbonato cálcico formadas por la interacción de manantiales de agua dulce y agua alcalina.

Después de un ligero almuerzo nos dirigiremos al Death Valley. El Valle de la Muerte es el Parque Nacional más extenso de los EEUU, su nombre evoca un lugar abrasador e infernal y sin embargo, visto desde cerca, se descubre un entorno sensacional: dunas de arena, cañones esculpidos por las aguas, rocas que avanzan por el desierto, oasis con palmeras, cráteres de volcanes extintos y una abundante flora y fauna endémica.

Dispondremos de tiempo libre para cenar y luego. . . podremos vivir una de las experiencias más inolvidables de este viaje (si el tiempo no nos juega una mala pasada): nos desplazaremos a una zona específica del desierto para contemplar el maravilloso mar de estrellas bajo el Death Valley.

Alojamiento en pleno Death Valley, en el histórico Furnance Creek.

Death Valley: Furnance Creek Inn and Ranch (o similar)

Día 6 Death Valley - Las Vegas

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy comenzamos la etapa muy temprano para seguir disfrutando de Death Valley antes de llegar a nuestro siguiente destino, Las Vegas.

Opcionalmente los más madrugadores, podrán hacer un trekking por el Mosaic Canyon (y si la climatología lo permite), o un recorrido por el Badwater, un siniestro paisaje formado por una llanura salada de una belleza sobrenatural y el más punto más bajo (Badwater -86m) de los EEUU.

En nuestro itinerario descubriremos lugares como el Zabriskie Point, que nos ofrece una completa vista panorámica del valle y sus doradas tierras baldías.

Y por fin llegamos a la Ciudad del Juego, la espectacular Las Vegas, capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie.

Tras acomodarnos en nuestro hotel y como primera toma de contacto damos un paseo a lo largo de El Strip de las Vegas, la calle más importante de la ciudad, una zona viva las 24h donde se encuentran los hoteles y casinos más famosos del mundo y donde disfrutaremos (al caer la noche) del mejor espectáculo gratuito de la ciudad, las Fuentes del Bellagio.

Alojamiento en hotel de Las Vegas.

Las Vegas: New York New York (First Class) (o similar)

Día 7 Las Vegas - El Gran Cañón del Colorado

Hoy nos espera otra de las maravillas de naturaleza que caracteriza esta zona: la visita al Gran Cañón del Colorado en el estado de Arizona.

Considerada la garganta más espectacular del mundo, el Gran Cañón está formado por un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres; se trata sin lugar a dudas de una de las grandes maravillas naturales del mundo.

Nuestra puerta de acceso al Gran Cañón será por su vertiente Oeste, a través de la histórica Ruta 66. Pasaremos por la impresionante Presa Hoover, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX, antes de llegar al Territorio Indio Hualapai, reserva creada en 1883 para preservar la cultura de la tribu de nativos americanos Hualapai.

Visitaremos el poblado del Eagle Point, nos asomaremos al impresionante vacío del Guano Point con sus sobrecogedoras vistas.

Y para los más atrevidos, opcionalmente, tendréis la posibilidad de adentraros en el abismo del Gran Cañón a través del vertiginoso Skywalk (opcional), una rampa de cristal a 1230m de altura por encima del Río Colorado.

Opcionalmente podremos disfrutar del Grand Canyon de una forma más que original. Un paseo en helicóptero con descenso hasta el mismo río con una ruta en canoa incluida. Sin duda, una experiencia intensa para un lugar único.

Tras este día repleto de emociones y aventuras regresamos a nuestro hotel en Las Vegas para relajarnos o seguir disfrutando de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Las Vegas.

Las Vegas: New York New York (First Class) (o similar)

Día 8 Las Vegas

Hoy dispondremos de un día libre para disfrutar de Las Vegas. Podremos visitar alguno de los más famosos casinos que han dado nombre a la Ciudad del Pecado como son el Bellagio, el MGM Grand, el Caesar´s Palace o algunos de sus hoteles temáticos como el New York New York, el Paris, el Venetian o realizar compras en uno de los centros comerciales más grandes de EEUU el Fashion Show Mall o simplemente relajaros en la piscina del hotel con un cocktail Cosmopolitan en mano.

Opcionalmente los que deseen exprimir al máximo la naturaleza estadounidense pueden realizar una ruta al impresionante Zion Park y realizar un fabuloso trekking.

Por la noche tendréis tiempo para aprovechar vuestra estancia en Las Vegas disfrutando de alguno de los espectáculos que ofrece la ciudad ya que allí se citan las mejores compañías y artistas de danza, circo, baile y música.

Alojamiento en hotel de Las Vegas.

Las Vegas: New York New York (First Class) (o similar)

Día 9 Las Vegas- Santa Monica y Venice- Los Angeles

Continuamos la gran aventura de este viaje y hoy salimos temprano en dirección a Los Ángeles bordeando otro desierto, esta vez el de Mojave, entre conos volcánicos erosionados y sibilantes dunas de arena, hábitat de muflones, coyotes, tortugas del desierto y árboles de Josué (Joshua Trees).

Y llegamos a Los Ángeles, donde realizaremos una visita panorámica. Empezamos visitando el archiconocido Hollywood Boulevard, donde se encuentra el icónico Paseo de la Fama así como el famoso Teatro Kodak desde donde podremos contemplar el famoso cartel de Hollywood.

A continuación nos acercamos al Observatorio Griffith desde donde obtendremos las mejores vistas panorámicas de la ciudad, tras el mirador es momento de dirigirnos al Downtown con sus imponentes rascacielos y zonas históricas como el monumento al Pueblo antiguo de Los Ángeles en Olvera Street, o la Estación Central de Ferrocarriles Union Station. Seguimos nuestro recorrido hacia Beverly Hills, el distrito donde se encuentran las mansiones de los artistas y personajes famosos de la ciudad además de la famosa calle comercial Rodeo Drive, la meca del consumo californiano, donde finalizamos nuestro recorrido.

Antes de regresar al hotel, nos acercaremos a esos lugares que tantas veces hemos visto en la televisión: Santa Mónica y Venice, donde podremos disfrutar del ambiente bohemio-chic y estrambótico que se respira en sus muelles paseando entre artistas callejeros, surfistas, vigilantes de la playa y exclusivas galerías de arte.

Alojamiento en el hotel de Los Ángeles.

Los Angeles: Millenium Biltmore (o similar)

Día 10 Los Angeles

Desayuno incluido en un establecimiento en los alrededores del hotel.

Día libre en Los Ángeles, la ciudad donde (dicen) todo es posible: diversa y multicultural, vibrante y tolerante, la ciudad es un referente imprescindible en la cultura moderna. Cine, teatro y arte en general se unen y nos recuerdas que en Los Ángeles es donde nacen gran parte de los productos culturales que consumimos.

Aunque la ciudad es extensa y una gran enemiga del transeúnte (es una ciudad concebida para los vehículos), recomendamos callejear para empaparnos bien de ella.

Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán la posibilidad de visitar los Estudios Universal de Hollywood (actividad no incluida).

Alojamiento en hotel de Los Ángeles.

Los Angeles: Millenium Biltmore (o similar)

Día 11 Los Ángeles - España

Desayuno incluido en un establecimiento en los alrededores del hotel.

Hoy es nuestro último día en Los Ángeles. Por la mañana tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a España.

Noche a bordo.

Los Angeles: Millenium Biltmore (o similar)

Día 12 Llegada a España

Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Circuito de 12 días y 11 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de categoría turista Comfort y First Class con desayunos (excepto desayunos en Las Vegas y San Francisco). 
  • 3 noches en San Francisco, 1 noche en Yosemite, 1 noche en Death Valley, 3 noches en Las Vegas, 2 noches en Los Ángeles, y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España.
  • Visita panorámica con guía local a las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.
  • Breve visita guiada a la ciudad de Las Vegas con nuestro guía acompañante.
  • Visita al Gran Cañón del Colorado y a la reserva de indios Hualapai con entrada incluida.
  • Visita al parque nacional de Yosemite con entrada incluida.
  • Visita al parque nacional Death Valley con entrada incluida.
  • Visita a Mono Lake con entrada incluida.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos a San Francisco desde Madrid y Barcelona con regreso desde Los Ángeles (vuelos con escalas).
  • Tasas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto-hotel y viceversa.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Trámite del documento ESTA
  • Visita a la Isla de Alcatraz de venta en destino (sujeto a disponibilidad)
  • Vuelo y crucero por el Gran Cañón de venta en destino
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (55 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades (Madrid +10 €)
  • Suplemento por habitación individual: 755 €
  • Si compartes con otro viajero individual del mismo sexo el suplemento es de 50 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Aunque la zona de Mariposa Grove va a estar cerrada al público por un proyecto de restauración ecológica vamos a poder acercarnos a ver secuoyas gigantes en otra zona cercana.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Las Vegas: New York New York (First Class) (o similar) 
  • Los Angeles: Millenium Biltmore (o similar) 
  • San Francisco: Hotel Vertigo (o similar) 
  • Death Valley: Furnance Creek Inn and Ranch (o similar) 
  • Yosemite: Yosemite View Lodge (o similar)O)
  • Autobús durante todo el trayecto.

Información de visados

Para este destino es necesario el pasaporte electrónico y tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida del vuelo. l precio es de 14 dólares y toda la información que se os pide os la podemos facilitar, tal y como las direcciones de hotel o el número de vuelo. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estados Unidos: Costa Oeste exclusivo para singles

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.