Estados Unidos: Costa Este esencial (Nueva York, Filadelfia, Washington y Niágara)

Viaje organizado por la agencia de Marta

(1090 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

desde 2.265

Vuelo incluido desde:
Barcelona y Madrid


Estados Unidos: Costa Este esencial (Nueva York, Filadelfia, Washington y Niágara)

Te ofrecemos una circuito guiado por Estados Unidos que no te dejará indiferente. Visitarás Nueva York, la ciudad que nunca duerme;  Washington, la monumental capital de Estados Unidos y por último la ciudad de Filadelfia, una de las ciudades con más historia de la superpotencia norteamericana. Descubre también durante este viaje las impresionantes Cataratas del Niágara y cruza con nosotros a Canadá para conocer su corazón económico y una de sus ciudades más importantes: Toronto. 

Todo esto, con un guía de habla hispana, que no dejará que te pierdas detalle. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona y Madrid

Día 1 Vuelo a Nueva York

Presentación en tu aeropuerto de origen dos horas antes de la hora prevista de salida del vuelo destino a Nueva York. Trámites de facturación y embarque en tu vuelo a Estados Unidos.

Llegada y traslado al hotel. Después de haber hecho check-in, podrás encontrarte con un representante de habla hispana, que está todos los días en el lobby de 8 de la mañana a 7 de la tarde, que te ampliara la información dle viaje.

Resto del día libre para comenzar a descubrir el corazón de la Gran Manzana. Alojamiento.

Día 2 Nueva York (Manhattan)- Desayuno 

Tras el desayuno, visita del Alto y Bajo Manhattan con guía de habla hispana. El recorrido nos permitirá admirar los monumentos más famosos y los edificios más emblemáticos de esta gran metrópolis. El Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Times Square y el Empire State Building en Midtown; Central Park, el pulmón verde de Manhattan y el primer parque urbano de la Estados Unidos, que divide el este y el oeste de la ciudad. El recorrido continuará por el centro de la ciudad donde visitaremos el distrito financiero: La Bolsa, Wall Street; sigue hasta la Zona Cero (emplazamiento donde se encontraban las Torres Gemelas, y donde actualmente hay el National 9/11 Memorial y el World Trade Center), y acaba en Battery Park desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad, el sueño americano. Este día se incluye un Brunch en la azotea del hotel. Resto de la tarde libre, para seguir descubriendo por vuestra cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 3 Nueva York (Hudson Yards) - Desayuno 

Tras el desayuno, dedicaremos la mañana a conocer el nuevo distrito de la Gran Manzana: Hudson Yards, o como lo definen muchos, el "nuevo Nueva York". Conocido también como el Far West Side, es el barrio más moderno de Manhattan, una gran superficie con espacios para oficinas y residencias de lujo en seis elevados edificios, zonas de ocio, y zonas de arte. Tras dejar atrás los teatros de Times Square y Broadway, cruzaremos el distrito “Hell’s kitchen” con sus calles arboladas nos dirigiremos hacia esta nueva área para admirar todos sus atractivos. Desde sus altos rascacielos, hasta su centro comercial, o la nueva área gastronómica propiedad de los hermanos Adrià, el Mercado Little Spain. Subiremos también a su icónica escultura The Vessel, la "esaclera de Nueva York", una estructura de acero y bronce de 46 metros de altura: 154 escaleras conectadas entre sí con 2500 escalones de panal, desde poder ver distintas perspectivas de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 Nueva York (MoMA) - Desayuno

Desayuno y visita al MoMA: el Museo de Arte Moderno, que indudablemente tiene la mayor y más influyente colección de arte moderno del mundo. La misión oficial de MoMa es divulgar la realización de obras maestras atemporales como la Van Gogh Star Nights o Les Madomoiselle d’Avignon, que han influenciado generaciones enteras de pintores y amantes del arte. Resto del día libre, para seguir visitando otros puntos de la ciudad, dedicarlo a hacer compras o simplemente vivir el famoso ambiente neoyorquino. Alojamiento.

Día 5 Nueva York - Cataratas del Niágara- Desayuno 

Desayunaremos muy temprano, y sobre las 7.30h nos encontraremos con el guía en la recepción de tu hotel, para iniciar el recorrido en un cómodo autobús hacia las Cataratas del Niágara. Cruzaremos todo el Estado de Nueva York y llegaremos a última hora de la tarde a Niágara. Las Cataratas del Niágara son una de las maravillas del mundo de obligada visita. Su espectacularidad no reside tanto en su altura, sino en la cantidad de agua que baja. Y es que son unas de las cascadas más caudalosas del mundo, con más de 2,5 millones de litros de agua cada segundo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6 Cataratas del Niágara - Toronto - Cataratas del Niágara - Desayuno 

Tras el desayuno, saldremos hacia la que será la principal atracción del día: las Cataratas del Niágara. Después de obtener la panorámica de las cascadas desde arriba... nos embarcaremos en una auténtica aventura a bordo del barco Hornblower (o Journey Behind the Falls si el Hornblower no estuviera disponible), que lleva a sus pasajeros al corazón de las cataratas, adentrándose entre las olas y las corrientes formadas por la caída del agua. ¡No olvidéis vuestro chubasquero! Tras este emocionante paseo en barco, nos dirigiremos a Toronto. Visita de la ciudad, y regreso a Niágara y alojamiento.

Día 7 Cataratas del Niágara - Washington DC - Desayuno 

Después del desayuno, dejaremos atrás el territorio canadiense para dirigirnos a la capital federal de los Estados Unidos. Tras un largo trayecto en nuestro cómodo autobús, llegaremos a última hora a Washington D.C., sede de todas las oficinas administrativas del país y hogar de famosos monumentos nacionales e históricos. Alojamiento.

Día 8 Washington DC - Desayuno 

Despues de desayunar, dedicaremos la mañana a conocer la ciudad. La visita incluye los principales edificios de la ciudad, como la Casa Blanca (desde el exterior) y el Capitolio. Veremos el famoso obelisco, monumento dedicado al primer presidente George Washington, pasaremos por el Monumento a Lincoln y acabaremos el tour en el barrio de Arlington, para visitar el cementerio donde se encuentra el monumento al Soldado Desconocido y la tumba de J.F. Kennedy. Alojamiento.

Día 9 Washington DC - Filadelfia - Nueva York - Desayuno 

Tras el desayuno partiremos de regreso a Nueva York, no sin antes hacer una parada obligada en Filadelfia. La que fuera capital de los Estados Unidos, es hoy un símbolo de libertad y democracia para todos los estadounidenses, y una pieza fundamental para la Historia del país. Realizaremos una breve visita al casco antiguo de la ciudad antes de continuar nuestro camino hasta Nueva York. Alojamiento.

Día 10 Nueva York - Desayuno

Último día para acabar de disfrutar de los encantos de Nueva York. A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo de regreso a nuestro aeropuerto de origen. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

Día 11 Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje

En el caso de los programas que incluyen excursiones el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

.

  INCLUYE:
  • Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
  • Traslados regular a la llegada
  • 9 noches de alojamiento 
  • Transporte durante el circuito en autobús o minivan, dependiendo del grupo 
  • Un guía de habla hispana donde se indica en el itinerario, el resto de excursiones bilingüe.
  • Maletero (una maleta por persona)
  • 9 desayunos
  • Brunch en la azotea para clientes que se hacen el city tour.
  • Visita de la ciutat de Nueva York
  • Entradas: The Vessel, Museum of Modern Art
  • Visitas: Cataratas del Niágara (Lado Canadiense), Toronto, Washington DC
  • Entradas: Hornblower, Arlington Cemetery
  • Seguro básico de viaje 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje ( 69 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Trámite del documento ESTA  (si el viajero ha estado recientemente en Irán, Siria, Irak o Sudan, consulte por favor las condiciones especiales que se aplican a la hora de obtener el ESTA)

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual a consultar 
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Grupo de 2-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Nueva York: Hotel Riu Plaza Times Square  o similar
  • Niagara:The Oakes Hotel Overlooking the Falls o similar.
  • Washington: The Wardman Park Marriot o similar 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a Estados Unidos es necesario tener el pasaporte electrónico (es el habitual en España si lo has renovado hace poco). Si eres español no necesitas visado, pero debes tramitar antes del viaje el ESTA. Se hace a través de Internet, tiene un coste de 14 dólares (unos 13 euros) y es muy sencillo. Al reservar el viaje te decimos exactamente el proceso que debes seguir y te proporcionamos toda la información que necesitas (dirección hotel, vuelos, etc).

Atención, si cumples alguno de estos requisitos no puedes viajar con el ESTA y debes pedir el Visado:

- las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán o Siria desde marzo de 2011

- las personas que tengan doble nacionalidad de alguno de estos países

- hay excepciones en caso de viajes de negocios o militares. Una vez hecha la reserva te podemos informar con exactitud de todo para determinar qué necesitarías


Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 2.265
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Estados Unidos: Costa Este esencial (Nueva York, Filadelfia, Washington y Niágara)

Valoración 5 de 1090 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Marta
Especialista en Nueva York
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.