Eslovenia - Trekking por los Alpes Julianos - Salidas regulares

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Eslovenia - Trekking por los Alpes Julianos - Salidas regulares

Un pequeño país con una envidiable posición geográfica entre los Alpes y el Mediterráneo. Conocida como la Europa en miniatura, posee espectaculares montañas, exuberantes bosques y una pequeña costa. Proponemos un trekking por los mejores caminos y rincones de los Alpes Eslovenos y del Parque Nacional de Triglav.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Llegada a Liubliana
    Llegada a Liubliana y traslado al hotel.
    Encuentro con nuestro representante en Liubliana. Charla informativa y tiempo libre para visitar la capital. Alojamiento en hotel.
    (Ver nota llegada a Eslovenia)
  • día 2:Liubliana • Bled • Trek Parque Nacional de Triglav
    Por la mañana nos vamos al mágico lago de Bled. Habrá tiempo para visitar la isla, subir a un impresionante mirador o simplemente descansar
    en la orilla del lago y bañarse. Al mediodía seguiremos hacia la meseta de Pokljuka donde empezamos con nuestro trekking por el Parque nacional de Triglav. El primer día será un poco más suave para ir calentando motores. Pasaremos por los entrañables pastos alpinos hasta llegar a un refugio de montaña por debajo de Monte Triglav, la montaña más alta de Eslovenia. Para los viajeros que quieran seguir caminando, habrá la opción de continuar y subir a un pico con increíbles vistas de los Alpes Julianos (2 horas y 400 metros de desnivel extra).
    Alojamiento en refugio en habitaciones múltiples.
    Caminata: 8 km (+ 600 m / - 50 m, 4 horas)
  • día 3:Trek Parque Nacional de Triglav
    Hoy es el día más duro del trekking. El camino nos llevará al corazón de los Alpes Julianos pasando por un impresionante paisaje alpino de vistas espectaculares. Otra vez habrá la opción de subir a un fantástico pico (1 hora y 250 metros de desnivel extra). Descenderemos por el valle de los 7 lagos de Triglav, aprenderemos del proceso geológico de este increíble paisaje y quizás hasta encontremos algunos fósiles en las rocas. Hacemos noche en un refugio muy cómodo al lado de uno de los lagos.
    Cena y alojamiento en refugio en habitaciones múltiples.
    Caminata: 14 km (+700 m / -750 m, 6 horas)
  • día 4:Trek Parque Nacional de Triglav • Bohinj
    Poco a poco dejaremos los picos más altos atrás y para entrar en la zona de los pastos alpinos. Degustaremos productos locales y ecológicos. Para terminar nuestra caminata, tendremos el almuerzo en un sitio sorpresa, difícil de olvidar. Finalmente, llegaremos caminando a la orilla del impresionante lago de Bohinj. Su agua limpia y su paisaje rodeado de montañas nos invitará a un baño inolvidable.
    Alojamiento en hotel en Bohinj.
    Caminata: 15 km (+ 200 m /- 1300 m, 5 horas)
  • día 5:Bohinj • Trek Pico Slemenova Spica • Bovec
    Desayuno y salida en vehículo hacia el extremo noroeste del país, para acercarnos a la cara norte del Triglav y caminar bajo la espectacular cascada de Pericnik. Continuaremos en coche por la impresionante carretera hacia el paso de montaña de Vrsic en el centro de los Alpes Julianos. Desde ahí, empezaremos una nueva caminata que nos llevará a la popular cima de Slemenova Spica (1909 m), pegados a las grandes paredes que nos rodean.
    Alojamiento en hotel en Bovec.
    Caminata: 9 km (+ 650 m / - 650 m, 5 horas)
  • día 6:Bovec • Valle de Soca • Bovec
    Hoy pasamos el día en el valle de Soca, meca del turismo activo en Eslovenia y famoso por su espectacular río esmeralda. Subiremos el Monte Mangart, pegados a la frontera con Italia, donde disfrutaremos de un escenario y vistas espectaculares. Por la tarde exploraremos algunos rincones secretos del valle, descubriremos alguna cascada y las piscinas más bonitas de la hermosa garganta del río Soca. A los amantes de los deportes acuáticos, se les dará la opción de hacer rafting o barranquismo en el valle.
    Alojamiento en hotel en Bovec.
    Caminata: 5 km (+ 650 m/ -650 m, 4 horas)
  • día 7:Bovec • Cascada de Kozjak • Viñas de Goriska Brda
    Nos movemos hacia el sur, para visitar el histórico pueblo de Kobarid, por las crueles batallas producidas en sus alrededores durante la Primera Guerra Mundial. Recorreremos un camino histórico relacionado con la guerra que nos llevará hasta la cascada más idílica del Valle de Soca, Kozjak. Los más valientes se atreverán con un baño en este increíble escenario natural. Para acabar el día nos dirigiremos a la zona mediterránea de Goriska Brda, donde sus hermosas colinas de viñedos nos harán pensar que en Eslovenia también existe una Toscana. Una vez aquí, disfrutaremos de este increíble paisaje y visitaremos alguna bodega local para degustar sus vinos y sabrosos productos locales. Por la noche toca una gran cena de despedida.
    Alojamiento en hotel en Goriska Brda.
    Caminata: 6 km (+200 m/-200 m, 3 horas)
  • día 8:Goriska Brda • Traslado a Liubliana
    Desayuno, traslado a Liubliana y fin servicios.
  INCLUYE:
  • Transporte por carretera en furgonetas de 8 personas. En el caso de grupos mayores de 8 personas, dos furgonetas.
  • Alojamiento según detalle en cuadro. En los hoteles, alojamiento en habitaciones dobles. Las dos noches de refugio, va a ser en habitaciones múltiples.
  • Alimentación especificada según el cuadro.
  • Guía de montaña de habla hispana durante todo el recorrido. El guía hará a su vez de conductor.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA en caso de ser aplicables.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales ciudad de origen • Liubliana y regreso en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones.
  • Traslados desde aeropuertos como Zagreb o Venecia hasta Liubliana (ver nota)
  • Alimentación no especificada en el cuadro.
  • Equipo personal de trekking.
  • Propinas y extras personales.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Tasas de aeropuerto.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Bebidas
  SOBRE EL PRECIO:
En el precio de este viaje NO se incluyen los vuelos. En el momento de la publicación de esta información, pueden encontrarse plazas disponibles a un precio final (tasas y emisión incluidas) aproximado de 200 Eur a 250 Eur.
A petición del viajero, V.la agencia puede ocuparse de la gestión de los vuelos; también de la reserva de alojamientos pre o post-viaje (ver nota LLEGADA A ESLOVENIA).

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Viaje en grupo

Para este viaje no hemos incluido los vuelos, porque hay una gran variedad de tarifas y combinaciones, dependiendo del punto de origen y la fecha de salida.
A continuación informamos de los mejores accesos al país vía aérea.
Aeropuerto de LIUBLIANA: A día de hoy no existen vuelos directos. Se puede volar vía Zúrich y vía Múnich.
Aeropuerto de VENECIA: Existen varios vuelos directos desde Madrid y Barcelona. Una vez en Venecia hay que sumar un traslado de 2 horas hasta Liubliana con un coste de 90 Eur ida y vuelta.
Aeropuerto de TRIESTE: No hay vuelos directos, todos son vía Roma pero con varias combinaciones. Una vez en Trieste necesitamos un traslado de 1,30 hrs hasta Liubliana con un coste de 70 euros ida y vuelta.

Debido a las condiciones meteorológicas el itinerario puede ser modificado.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Durante 5 noches dormiremos en hoteles locales catalogados 3 * según los estándares europeos.
Las noches del 2º y 3º día van a ser en refugios de montaña, en habitaciones múltiples sin posibilidad de tener individuales. Los refugios están equipados con mantas, es necesario sólo un saco sábana.

El transporte durante esta ruta es en furgonetas con capacidad hasta 8 pasajeros. Para grupos superiores se utilizarán 2 furgonetas.
Los días 2 y 3 no se puede trasladar equipaje hasta los refugios. El equipaje que no necesiten para la caminata se trasladará desde el hotel de Liubliana hasta el hotel de Bohinj.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español o DNI en vigor.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias específicas.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Eslovenia - Trekking por los Alpes Julianos - Salidas regulares

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.