Escencia de Indochina: Vietnam, Camboya y Laos

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escencia de Indochina: Vietnam, Camboya y Laos

Vietnam, Camboya y Laos se juntan en esta aventura por la Indochina francesa. En 18 días de viaje hemos reunido las joyas más significativas del sudeste asiático. Lugar y pasiaes únicos e irrepetibles como la Bahía de Halong, el parque natural de Phong Nha y los templos de Angkor, junto con trepidantes ciudades como Hanoi y Ho Chi Minh y la encantadora ciudad de Luang Prabang. Una colección de sensaciones difícilmente imaginables y que no debes perderte. Te ofrecemos el mjor tour en privado, pero somos flexibles a vuestras necesidades.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1: llegada a ho chi minh

A vuestra llegada a Ho Chi Minh tendréis que realizar los trámites de los visados para lo que os enviaremos toda la documentación necesaria.

A la salida del aeropuerto, nuestro chofer en Ho Chi Minh os estará esperando para llevaros al hotel.

Noche en Ho Chi Minh en el Liberty Green View 3***

 

Dia 2: Tour por el delta del mekong:

Ho CHi MInh – xeo quyt – sa dec - Can tho (Desayuno y almuerzo)

Dejaréis la ciudad sobre las 8.00 de la mañana. El chofer y nuestro guía os estarán esperando a esa hora. En dos horas y media o tres horas, alcanzaréis la zona del Delta y llegaréis a la antigua base militar de Xeo Quyt situado en la mitad de la selva. Un recorrido en bote y un recorrido a pie por los alrededores os harán revivir todas las películas que habéis visto sobre la Guerra de Vietnam. Los estadounidenses bombardearon esta zona infinidad de veces, pero, nunca descubrieron dónde estuvo la base de Xeo Quyt hasta terminar la guerra.

En Xeo Quyt los que les guste podrán recorrer la zona en bicicleta antes del almuerzo. Los que no les guste la bicicleta podrán realizar un bonito recorrido a pie.

Iréis acompañados de nuestro guía de habla hispana y también del guía local de Xeo Quit.

Seguimos recorriendo el Mekong y os dirigiréis hasta Sadec tomando un ferry. En Sadec visitaréis sus jardines y viveros de flores y la que fue la casa de la escritora Marguerite Duras. Un viaje en el tiempo en la antigua casa de Huynh Thuy Le. Un relajante recorrido a pie por Sadec, su vida local, sus mercados y la Pagoda.

Por la tarde llegaréis a la ciudad de Can Tho y os dejaremos en vuestro hotel.

Noche en Hotel en Can Tho en el Saigon Can Tho 3***

DIA 3: Can tho (Mercados de cai rang y phong dien) – ho chi minh (Desayuno y almuerzo)

Hoy comenzaremos el tour un poco más temprano para poder ver los Mercados de Phong Dien y el Mercado de Cai Rang que es el más grande del Mekong Vietnamita. Visitaréis los dos mercados flotantes que poco a poco están desapareciendo porque se impone otro modo de vida.

Si sois de los que lo queréis ver todo, para visitar el Mekong hay que madrugar mucho.

El tour comenzará a las 5.45am en el hotel de Can Tho y os dirigiréis a Phong Dien donde recorreréis su mercado flotante en pequeños botes de sampán. Desde el muelle hasta Phong Dien son unos 20-30 minutos en bote.

Después del mercado de Phong Dien, visitaréis una casa local y la señora Hoang Anh os dará la bienvenida. También veréis los jardines llenos de frutas que abundan en este lado del sur de Vietnam y podréis probar diferentes frutas del Mekong.

Después os espera el mercado flotante de Cai Rang. Empezamos este tour tan temprano porque de lo contrario, no da tiempo a ver el mercado de Cai Rang con los barcos llenos de productos.

El de Cai Rang es uno de los mercados flotantes más populares del Delta del Mekong es el Mercado flotante Cai Rang, en la ciudad de Can Tho. Este mercado flotante, pese a no ser el más grande de todos, es el que más actividad comercial tiene, brindando así la oportunidad de contemplar el bullicio y actividad comercial de cientos de pequeños botes, barcos, embarcaciones e incluso canoas llenos hasta los topes de frutas, vegetales, arroz y toda clase de comida y comestibles, ropa e incluso maquillaje. Los barcos que más llaman la atención son los pequeños botes de madera empujados a remo que nos ofrecerán toda clase de productos, los barcos más grandes, a motor, normalmente recogen mercancías y navegan rio arriba para vender los productos en otras provincias o incluso en Camboya.

El mercado flotante de Can Tho está abierto todos los días desde las 5:00 hasta las 11:00, siendo las 8:00 hora punta y una de las mejores horas para hacer una visita y contemplar el mercado flotante Cai Rang en su máximo esplendor.

Terminaremos el recorrido de los mercados de hoy sobre las 10.00 de la mañana y después de un breve descanso nuestro guía os enseñará algunos secretos de de Can Tho.

Después de esta visita os trasladaremos a un restaurante que queda cerca de Ho Chi Minh para tomar el almuerzo.

*Si este día no os apetece madrugar tanto, podréis comenzar el tour sobre las 7.00 de la mañana y visitareis solo el Mercado de Cai Rang , el Jardin de Hoang Anh y la ciudad de Can Tho. Por favor avisad de esto a nuestros compañeros y también a vuestro guía.

A vuestra llegada a Ho Chi Minh, os llevarán al aeropuerto para que toméis el vuelo a Siem Reap.

Este mismo día volaréis hacia Camboya Siem Reap. Primero os dejaremos en vuestro hotel en Saigon para que cojáis el equipaje y a la hora prevista os trasladaremos al aeropuerto.

(Cena y espectáculo Circo de Camboya)

A vuestra llegada al aeropuerto de Siem Reap nuestro chofer en Camboya os estará esperando y os llevará al hotel pare que realicéis el check in.

Esta tarde-noche asistiréis al sorprendente espectáculo del Circo de Camboya. No es un circo al uso, es un show que une modernidad y tradición mezclando música, danza, acrobacia, malabares, números aéreos , contorsiónes y una explosión de virtuosismo y sensibilidad.

De la Mano de PPSE (Phare Performing Social Enterprise), asociación reconocida internacionalmente tanto por la calidad de su arte como por su misión social.

Todos los artistas intérpretes o ejecutantes en el Cambodian Circus Phare forman parte de esta Asociación que proporciona educación artística centrada en la aldea de Battambang. Los jóvenes de la calle , orfanatos y familias que luchan para salir adelante tienen en este circo una oportunidad. El show comienza sobre las 19.30. Acordaréis con el guía la hora de salida del hotel.


Podréis disfrutar del espectáculo y la cena estará servida en el mismo recinto.

Noche en Siem Reap en el Central Boutique Angkor 3***

DIA 4: LOS TEMPLOS DE ANGKOR (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno nuestro guía y transporte os recogerán en el hotel para comenzar una intensa jornada de Templos. Nuestro itinerario está diseñado para evitar las mayores aglomeraciones de turistas, ajustando en consecuencia la ruta y las horas de visita. Así comenzamos por la mañana visitando el Templo de Ta Prohm, también conocido como el templo de la jungla, y que fue popularizado por ser parte de los escenarios de la película de Tom Raider. A continuación nos dirigiremos al complejo de Angkor Thom accediendo al mismo a través de la Puerta de la Victoria. Dicho conjunto alberga, entre otros, los Templos de Bayon y Baphuon, La Terraza de los Elefantes, y La Terraza del Rey Leproso. Después del almuerzo en el Parque continuaremos nuestro periplo guiado a través del majestuoso Templo de Angkor Wat, catalogado como el monumento religioso más grande del mundo y considerado por muchos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.. Culminaremos la visita desplazándonos al Templo Pre Rup para, desde allí, contemplar la puesta de sol.

Noche en Siem Reap en el Central Boutique Angkor 3***

DIA 5: BANTEAY SREI, PHNOM KULEN Y EL TEMPLO ESCONDIDO DE BENG MALEA

(Desayuno y almuerzo)

Hoy viajaremos por carretera a Banteay Srei recorriendo presas antiguas y poblados encantadores rodeados por arrozales, para ver las inscripciones y esculturas en piedra más elaborados de la era Angkor, antes de proseguir hasta Phnom Kulen, con sus lingas esculpidos en el fondo del río, sus cascadas y altares. Se recomienda traer bañador y toalla. Después de disfrutar la comida local, continuaremos por carretera hasta Beng Mealea, un gran templo en ruinas en medio de la jungla. Beng Mealea en Cambodia es uno de los templos más grandes de Angkor y está construido a la escala de Angkor Wat. Es un templo que se encuentra a 40Km de Siem Reap. Beng Malea tiene el atractivo de un Templo perdido en la jungla. También es un ejemplo del poderío Khmer al mismo tiempo que ha sido una zona bastante devastada por las recientes guerras en Camboya.

Noche en Siem Reap en el Central Boutique Angkor 3***

DIA 6: SIEM REAP – VUELO A LUANG PRABANG – LAOS (Desayuno)

Después del desayuno tendréis tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Podréis disfrutar de las instalaciones del hotel. El check out de la habitación será a las 12.00pm.

A la hora prevista, os trasladamos al aeropuerto de Siem Reap para el vuelo a Laos.

LLEGADA A LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang, recepción por nuestro guía en el Aeropuerto y visita al Mercado Nocturno, luego Traslado al Hotel.
Noche en Luang Prabang en el Villa Saykham Hotel

DIA 7: LUANG PRABANG -CUEVA DE PAK OU-KUANGSI FALL (Desayuno)

Desayuno en el hotel y visita a el templo más antiguo, Wat Sene, y al templo Wat Xieng thong, considerado uno de los más hermosos del país por sus budas de bronce y su capilla real. Continuaremos en una barca de río tradicional para realizar un recorrido contracorriente por el Mekong, hasta llegar a las conocidas cuevas pak Ou en las que se encuentran miles de estatuas representando a Buda. Después del almuerzo continuamos a la cascada Kuangsi, situada a 30 Km al sur de Luang Prabang. La cascada desciende a través de varios pisos de piedra caliza para formar unas piscinas naturales de agua fría, excelentes para nadar y relajarse. Regreso a Luang Prabang. Continuamos a Ban Phanom donde tendremos la oportunidad de conocer su forma de vida y artesanía. Regreso a Luang Prabang admirando el atardecer en Wat Siphouthabath.

Noche en Luang Prabang en el Villa Saykham Hotel

DIA 8: LUANG PRABANG-TREKKING –PASEO EN ELEFANTE (Desayuno)

Desayuno temprano y tomaremos rumbo al Pueblo de Ban Ann y seguiremos en una lancha hacia la cascada de Tadse. Allí nos esperan los elefantes. El paseo dura aproximadamente una hora. Luego aprovecharemos también el balneario de agua cristalina que se forma sobre la caída de la cascada Tadse... tarde regreso a Luang Prabang visitaremos templos majestuosos como el Wat Visoun, Wat May

Hará falta subir 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phuosi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luang Prabang... Noche en el hotel.

Noche en Luang Prabang en el Villa Saykham Hotel

DÍA 9: LUANG PRABANG –PARTIDA (Desayuno)

Desayuno en Hotel y en la mañana a la hora indicada traslado a aeropuerto para coger el vuelo a Hanoi.

En la capital vietnamita nos esperan para el traslado al hotel.

Noche en Hanoi en el MK Premier Boutique

DIA 10: HANOI. LA CAPITAL DE VIETNAM (Desayuno y almuerzo)

Esta mañana nuestro guía os esperará en el lobby de vuestro hotel. El recorrido de hoy comenzará sobre las 8.00 de la mañana y tomaréis rumbo a uno de los barrios más populares de Hanoi. Rumbo a Doi Can. La de esta mañana va a ser una visita un tanto distinta de la ciudad donde podréis ver partes del Hanoi más real combinado con lugares ineludibles como la Plaza de Ba Dinh por ejemplo.

Cerca de Doi Can os adentrareis en la red de callejuelas estrechas que conforman esta zona. Un bonito e interesante recorrido a pie donde podréis ver los mercadillos que se imporvisan a diario, también una especie de lago donde podréis ver un B52 medio hundido; seguramente os encontrais con niños camino a las escuelas… un poco de todo. El día a día de la ciudad que se cuece en estas interesantes calles y los pequeños mercados que todavía son el eje fundamental de esta ciudad y de todo el país.

Al otro lado de Doi Can, el chofer os esperará para llevaros al Complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh. Mausoleo de Ho Chi Minh (El Mausoleo está cerrado los lunes y también durante algún tiempo entre los meses de octubre y noviembre). En la visita al Mausoleo existen ciertas reglas de conducta y de vestimenta a la hora de acceder al interior del mausoleo; al ser un lugar solemne los guardias harán cumplir de manera estricta el código de vestimenta. No se permite entrar al interior llevando pantalones cortos o minifalda, y los hombros deberán ir tapados. Tampoco está permitido fotografiar o filmar vídeos en el interior. El silencio reina en esta sala donde los vietnamitas veneran a su líder.

Aunque Ho Chi Minh no quiso ser embalsamado, y su deseo fue la incineración, una visita al Mausoleo es una manera de percibir lo que este lugar significa para el pueblo Vietnamita. El Mausoleo está custodiado por la famosa Plaza de Ba Dinh, donde el 2 de septiembre de 1945, el Tío Ho leyó por primera vez la Declaración de la Independencia desde donde ahora se encuentra su Mausoleo. La plaza suele estar a tope durante las tardes, a partir de las seis de la tarde, muchos vietnamitas pasean y se reúnen en esta plaza.

Dentro del Complejo del Mausoleo Visitaréis la primera casa de Ho Chi Minh y la Casa Palafito de Ho Chi Minh donde pasó temporadas durante los años 1958 y 1960. La siguiente parada es la Pagoda del Pilar Único, un edificio curioso por su estructura, que se asemeja a una flor de loto, ya que a lo largo de la geografía de Vietnam no existe no tras Pagodas de iguales características.

Después de esta visita os llevaremos a la zona más afrancesada de Hanoi, dareis una vuelta por las calles de Hoang Dieu y Nguyen Tri Phuong.

Continuaréis la visita y os acercaréis al popular Snake Village, más conocido como Le Mat. Hay dos puentes desde el centro de la ciudad hasta la zona. El más famoso de ellos es el Puente Long Bien. El puente fue construido en 1899-1902 y más de 3.000 vietnamitas tomaron parte en su construcción dirigida por los arquitectos Daydé & Pillé de París, y diseñado pro Gustav Eiffel, el Puente fue inaugurado en 1903. Antes de la independencia de Vietnam del Norte en 1954, el Puente se conocia como Puente Paul Doumer, que fue el Gobernador General de la Indochina francesa, y posterior president de Francia. Con casi 3 Km de longitude fue en su momento, uno de los puentes más largos de Asia y para el gobierno colonial francés , el Puente constituía su gran obra y también un punto estratégico para controlar el norte de Vietnam.

Fue intensamente bombardeado durante diferentes periodos de la Guerra de Vietnam porque era el único Puente que atravesaba el Delta Rojo y unía Hanoi con el Puerto de Haiphong.

Algunas partes de la estructura original permanecen intactas, mientras que otras secciones han sido reconstruidas. Un proyecto con el apoyo del gobierno francés está actualmente en curso para restaurar el puente que es una de los símbolos de la ciudad de Hanoi y también al mismo tiempo refugio de las más pobres familias que llegan desde zonas rurales y no encuentran su sitio en la caótica ciudad.

Hoy trenes, ciclomotores , bicicletas y peatones utilizan el puente en ruinas , mientras que el resto del tráfico se desvía hacia el cercano puente Chuong Duong desde donde se puede apreciar perfectamente el Long Bien Bridge.

Podréis cruzar el Puente a pie o en coche por Chuong Duong. El recorrido a pie es un recorrido de no más de 3 Km y merece mucho la pena. Nuestro chofer os esperará al otro lado y os trasladará al Snake Village. Aunque antes podréis hacer alguna parada para tomar un te o un Nuoc Mia en las cercanias del Le Mat. Hay un lugar donde los vietnamitas acuden por la tarde noche a pescar, y es un lugar relajante para realizar este stop en el camino.

A vuestra llegada al Snake Village podréis ver que es también un restaurante. Podemos decir que es un restaurante-granja de serpientes. Una mezcla de todo. Os traemos aqui sobre todo para que podáis ver caras distintas de Hanoi. Se cree que la sangre de serpiente, su corazón, y algunas de sus partes son buenas para reavivar el apetito sexual. Ellos os lo contarán mejor, y os enseñarán la granja de serpientes y explicarán para qué las utilizan.

Hacia el medio día tomaremos rumbo a Hanoi, y en uno de los restaurantes del Barrio Antiguo os estará esperando vuestro almuerzo. (*se puede comer en el Snake Village puede resultar una experiencia diferente. Si os apetece, os recomendamos que nos lo comenteis).

Por la tarde visitamos el Templo de la que fue la primera universidad de Vietnam, el Templo de la Literatura. Esta Universidad permaneció abierta hasta el año 1.779 y educó a los alumnos de la muy alta sociedad vietnamita.

Antes de comenzar con el casco antiguo, visitaremos el Lago Hoan Kiem y también su templo Ngoc Son.

Vuelta al famoso Casco Antiguo de Hanoi donde realizareis un bonito e interesante recorrido de una hora aproximadamente, a pie y en xiclo, por las calles más populares.

La calle de Hang Dau (calle de Aceite, ahora de venden zapatos), La calle de Hang Be (con un mercado local que se abre todo el día). Llegamos la calle de Dinh Liet (la calle de Lana), y nos acercamos la calle de Ta Hien, también se conoce como la calle de los extranjeros; es una calle muy concurrida por la noches y nadie se puede resistir a tomarse una Bia Hoy por aquí. También podremos observar el callejón de Trung Yen y de Dao Duy Tu. Giramos a la izquierda para visitar la calle de Hang Buom (la calle de las velas) y visitamos el templo de Caballo Blanco. Durante este recorrido pasaremos también por la calle de Hang Chieu (la calle de las esteras y alfombras) es la calle donde se encuentra una de las puertas de la Antigua Ciudadela de Hanoi. Cerca, visitamos la calle de Hang Ma (la calle de Los productos hechos de papel) y una de las calles con más colorido de esta zona. Llegamos a la calle de Pez (Cha Ca) y calle Luong Van Can y luego pasamos la calle de Hang Ngang Hang Dao, la calle principal del barrio. Podéis visitar una pagoda que se llama la pagoda de Puente Oeste. Nos Acercamos a la calle de Lan Ong, también se conoce como la calle de Hierbas medicinales y de aquí pasamos a la calle de la Plata donde podréis ver y visitar una casa tradicional de vietnamita.

El recorrido, es un recorrido circular que termina cerca del Lago Hoan Kiem. Aquí os enseñarán dón de está el lugar para asistir al Teatro de las Marionetas del Agua(opcional).

*Hemos pensado que recorrer el Barrio Antiguo con 40 minutos a pie y 20 minutos en Xiclo es una buena manera de ver un poco de todo. Pero si preferís hacerlo todo a pie, no hay ningún problema.

*Esta es una opción para una visita por Hanoi. Estamos encantados de escuchar tus preferencias. Se puede acortar el tour, hacer un recorrido en moto e incluir otras actividades y atracciones.

Noche en Hanoi en el MK Premier Boutique

 

Dia 11: excursión por la bahía de halong 2 días 1 noche en el Junco

(Desayuno - Almuerzo - Cena)

*Nota: Para vuestra comodidad, os aconsejamos que dejéis las maletas grandes en la recepción del hotel, ellos las custodiarán y a vuestra vuelta de la Bahía de Halong las podréis recoger.

 

Después de desayunar, entre las 8:00 y 8:20h de la mañana el autobús os recogerá en vuestro hotel para llevaros de Hanói hasta la Bahía de Halong (4h). En el camino realizaréis una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. Llegaréis al Puerto de Tuan Chau sobre las 12.00 y realizaréis el check-in en Bhaya Café, Tuan Chau.

Embarcaréis en Bhaya Classic Cruise para una bebida de bienvenida y os dará una presentación del crucero así como el itinerario.

Saboreamos un delicioso almuerzo buffet vietnamita a bordo mientras el crucero navega hacia la bahía de Ha Long pasando por las rocas Perro y Gallos hacia la isla de Titov.

Por la tarde, os trasladará al centro del pueblo flotante Vung Vieng. Podéis realizar esta visita en Kayak, esto os ayudará a ver más de cerca toda la aldea y el paisaje.

(El Kayak es opcional y está incluido en esta excursión)

Luego, Bhaya Classic atraviesa la bahía y lanza el ancla para pasar la noche cerca de Ho Dong Tien, y se ofrecerá una demostración de cocina de comida tradicional vietnamita en la terraza (o en el restaurante si el tiempo no permite). Cena a bordo sobre las 19.00.

Por la noche, podréis disfrutar de una sesión de cine en la cubierta Lounge o retiraros a vuestra cabina para descansar.

Noche a bordo en Bhaya Classic Cruise ****

Dia 12: bahia HA LONG – Hanoi (Desayuno y almuerzo)

Para los que se animen, sobre las 6h15 de la mañana algunos comenzarán el día practicando Taichi en la cubierta. Nuestros compañeros del Bhaya mostrarán sus dotes en la práctica de este Arte Marcial. El desayuno Buffet se estará listo y pronto llegaremos a la Cueva de Sorpresa donde os sorprenderán las estalactitas y estalagmitas, y sobre todo como los vietnamitas dan nombre a casi todas las figuras que se forman en esta cueva.

Sobre las 9.00, tendréis un brunch a bordo mientras el barco dirige al Puerto de Tuan Chau. Realizaréis el check out os trasladaremos al hotel en Hanói. Llegaréis a Hanói sobre las 4.30 de la tarde.

Noche en Hanoi en el MK Premier Boutique

Dia 13: HANOI – VUELO A DONG HOI (Desayuno)

Por la mañana, vuelo de Hanoi a Dong Hoi.

A la llegada, nuestro coche os recogerá e iniciaréis el camino hacia el parque natural de pHong Nha. Llegada a Phong Nha sobre las 11h-11:30h

Os llevaremos a visitar las Paradise Cave en Phong Nga.

Después de esta visita también podréis realizar una caminata por los paisajes del Parque Nacional.

Noche en el Phong Nga Lake View. 3***

 

DIA 14: AVENTURA POR LAS CUEVAS DE TU LAN - HUE (Desayuno y almuerzo)

Las cuevas de Tu Lan  es un increíble sistema de cuevas, algunas descubiertas recientemente, que atraviesan dos montañas. Un bonito treking a través de la selva nos llevara hasta la entrada de las cuevas de Tu Lan. Un rio atraviesa todas estas cuevas y resulta una autentica experiencia el poder realizar este recorrido. Os mojareis y nadareis por dentro de las cuevas.

Nosotros incluiremos los equipos de seguridad, antorchas y todo el material necesario. Os recomendamos que traigáis pantalones largos para esta excursión, y también algo de ropa de cambio puesto que caminareis y nadareis por el agua.

A la vuelta, sobre las 17:00, iniciaréis el camino hacia Hue. En unas 3horas estaréis en la antigua capital de Vietnam

Noche en Hue en el Asia Hue

 

Dia 15: recorrido por hue (Desayuno y almuerzo)

El paisaje pintoresco y el relieve accidentado han conferido a Hue un puesto especial en la historia de Vietnam. Elegida capital de la dinastía Nguyen (1802-1945), Hue nos remonta a lo antiguo, al origen de Vietnam. Un lugar que guarda centenares de obras arquitectónicas, entre ellas los palacios y las tumbas reales de la dinastía Nguyen. A las 8.00 de la mañana nuestro guía pasará a buscaros por vuestro hotel.

Comenzamos este tour por la La Ciudadela de Hue (KinhthànhHuế), es una gran fortaleza construida en el siglo XVII (año 1805) por mandato del Emperador Gia Long en la ciudad de Hue, en el centro de Vietnam. Este enorme y magnífico monumento ha sido diseñado combinando los conceptos de la geomancia china (el mejor ejemplo es la Ciudad Prohibida de Pekín) y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, bastiones y fosos, que coexisten en total armonía.

Seguimos con la rica historia de Hue visitando la Tumba de Khai Dinh. El Emperador Khai Dinh tomo el trono en el año 1916 y él eligió una cuesta en la montaña Chau Chu a 10 kilómetros de Hué, como la localización más idónea para construir su propia tumba. La construcción de la tumba comenzó el 4 de septiembre de 1920 y duró más de 11 años. Comparando con los emperadores precedentes, la tumba de Khai Dinh, es mucho más pequeña en su superficie (117 metros por 48,5 metros), pero también es una tumba mucho más elaborada. Es el resultado de la mezcla de muchas tendencias arquitectónicas europeas y asiáticas, así como la mezcla de lo antiguo con lo moderno.

Almuerzo en un bonito restaurante de Hue. Para el que le gusta la comida vegetariana, tiene la opción de tomar el almuerzo en el monasterio budista de Dong Thuyen. Puede ser también una visita enriquecedora en todos los sentidos.

Por la tarde podréis visitar y admirar las casa jardín de Anh Hien. En cierto modo, parece que te trasladas en el tiempo una vez allí.

Para terminar, si da tiempo y os apetece podréis visitar también el mercado Dong Ba de Hue.

Noche en Hue en el Asia Hue

 

dia 16: hue - DA NANG – hoi an  (Desayuno y almuerzo)

Os recogerán a las 08:30h en el hotel, y tomaréis rumbo a Hoi An. En el trayecto pasaréis por la Playa de Lang Co donde si os apetece podréis tomar un Nuoc Mia o un café con hielo que está muy bueno en esta zona.

Después de esta parada llegaréis al paso de Hai Van que os dará una de las mejores vistas de la zona centro de Vietnam. El Paso de Hai Van también tuvo mucha relevancia como punto fuerte de vigilancia durante los años de la Guerra de Vietnam.

Después de Hai Van os dirigiréis a Da Nang, y allí nos acercaremos a la pagoda de Linh Ung, construida sobre una superficie de alrededor de 20 hectáreas al lado de una montaña, la pagoda es realmente una magnífica obra de arte. Su forma general se parece a una tortuga que mira hacia el mar, y la espalda se apoya en un gran bosque primitivo de la península de Son Tra. Para ir al templo, conduciremos a lo largo de la carretera que rodea el litoral de My Khe, una de las más bellas playas de Da Nang. Aquí tendréis también tiempo de pegaros un chapuzón si lo deseáis.

Desde el pie de la península de Son Tra, hay unos 10 km hasta la entrada de la pagoda y aquí podréis disfrutar de una vista panorámica de la hermosa ciudad de Da Nang, un joven y dinámico centro económico en la región central o, en otra dirección, de la playa de My Khe, con un inmenso mar azul y arenas blancas, que se extiende por la carretera en el pie de la península de Son Tra.

Antes de llegar a Hoi An podréis visitar las Montañas de Mármol, y en Hoi An os espera el almuerzo en un restaurante con mucho encanto.

Noche en Hoi An en el Vinh Hung Riverside 4****

Dia 17: dia libre en hoi an   (Desayuno)

La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Los puntos de interés en Hoi An son los siguientes:

Puente Japonés, que según la leyenda local es indestructible. El Museo de Cerámica, La asombrosa casa de Tan Ky (fue el primer monumento declarado de interés histórico) y el Templo cantones. Por supuesto todas las callejuelas de Hoi An repletas de farolillos y vestimentas.

Bañada por el rio Thu Bon, Hoi An fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue, y que las leyes vigentes prohíben alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles. (Hội An) se encuentra en el centro de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

Día libre en Hoi An para que podáis disfrutar de este maravilloso lugar a vuestro ritmo. Es famoso por sus sastres y zapateros, así que podéis aprovechar para hacer algunas compras.

Noche en Hoi An en el Vinh Hung Riverside 4****

 

Dia 18: hoian – da nang - vuelo a ho chi minh city (Desayuno)

Dia libre en Hoian, este día lo podéis aprovechar para relizar alguna de las actividades siguientes:

  1. Escalada por las Montañas de Mármol
  2. Snorkel en las Islas Cham
  3. Curso de cocina Vietnamita en el Red Bridge Restaurant
  4. en Bicicleta por lo más desconocido de los alrededores de Hoi An
  5. Día libre para relax
  6. Cualquier otra actividad que se os ocurra…

A la hora prevista os trasladaremos al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.
Enlace con vuelo internacional de vuelta a casa.

O si se requiere, a la hora prevista os trasladaran al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana menos en la Bahía de Halong y en la cueva de Tu Lan
  • Viaje totalmente en privado, (Tours HQ, High Quality) menos en la Bahía de Halong y la visita a la cueva de Tu Lan, que se compartirá crucero con otros viajeros.
  • Para reducir el precio del viaje, se puede incluir alguna visita en grupo. Son excursiones compartidas con otros viajeros. Consultanos y te lo explicamos todo.
  • Alojamientos en los hoteles indicados. Posibilidad de cambio
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos:Ho Chi Minh – Siem Reap, Siem Reap – Luang Prabang, Luang Prabang – Hanoi, Hanoi – Hoi An, Hue – Ho Chi Minh
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario.
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam
  • Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos). También los podemos reservar.
  • Bebidas
  • Ampliación del seguro de asistencia
  SOBRE EL PRECIO:

El precio publicado del viaje, corresponde a un viaje privado organizado para 2 personas con guía de habla hispana. En caso de que el tamaño del grupo sea distinto, indicamos a continuación los precios en función del número de personas que viajen.

  • 2 personas - 2.935 €/ pax
  • 4 personas - 2.540 €/ pax
  • 6 personas - 2.390 €/ pax

En hoteles de 3 y 4 estrellas. Todos los hoteles con los que trabajamos están estratégicamente situados teniendo en cuenta las excursiones y cada destino.

Es un tour totalmente en privado, lo que permite libertad de movimiento, libertad para improvisar y mucha flexibilidad. Es un ejemplo de tour que puede ser totalmente modificable en todos los aspectos:

  1. Precio. Si se te escapa de tu presupuesto , se puede mezclar con tours en grupo y convertirlo en más asequible SIN PERDER que el viaje en líneas generales sea privado, vosotros solos sin tener que adaptaros a ningún grupo organizado.
  2. Hoteles. Se pueden modificar. Si tienes alguna preferencia coméntanoslo. Nos encantará mirar otras opciones.
  3. Itinerario. Puede que no tengas exactamente 18 días, puedes tener 17 o incluso 14. Sin problemas, vamos concretando y diseñando el tour contigo. Hay muchas posibilidades y le daremos las vueltas que haga falta hasta conseguir lo que buscas.

Somos flexibles y creemos que cada viajero tiene que tener su ¨Viaje¨.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de vacunas y salud

Obligatorias: Ninguna.

Recomendadas: El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS, señala como vacunas exigidas: el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. A su vez, añade una serie de vacunas recomendadas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe, para el caso de estancias largas.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escencia de Indochina: Vietnam, Camboya y Laos

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ARLITA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.