Ciudades
de salida
Barcelona y Madrid (martes)
DÍA 1 Llegada a Reykjavik
A la hora indicada embarque con destino Keflavik y traslado al hotel de Reykjavik. Trade libre Noche en Reykjavik.
DÍA 2 Excursión día completo Círculo Dorado
Desayuno en el hotel. Para el día de hoy, tienes preparada una excursión de día completo a lo que se conoce como Anillo de Oro: uno de los lugares más impresionantes de Islandia. Iniciaremos nuestras visitas por la zona geotérmica de Geysir donde podremos ver la columna de agua que lanza el géiser Strokkur. Posteriormente, nos dirigiremos hacia Gulfoss; también conocida como la Cascada Dorada que despeña las aguas del río Hvítá por una grieta de 32 metros. Prosecución hasta el Parque Nacional de Thingvellir donde podremos apreciar un fenómeno geológico único en el mundo. Se trata de la falla que separa las placas tectónicas norteamericana y euroasiática, conocida como la Dorsal de Reykjavik; un gran escalón con varios metros de desnivel. Además es un lugar fundamental en la historia de Islandia ya que aquí se reunió el parlamento islandés en el siglo X. La excursión incluye también la visita del centro de cultivo Friðheimar en el que se aprovechan los recursos naturales de la geotermia para el cultivo de hortalizas de manera natural. Finalizadas las visitas, regreso a Reykjavik hacia las 17.00h. Noche en Reykjavik.
DÍA 3 Reykjavik
Tras el desayuno, puedes conocer la ciudad de Reykjavik en el bus turístico durante 24 horas. Esta forma de transporte te permite subir y bajar del autobús tantas veces como quieras y así poder visitar las rincones más emblemáticos de esta encantadora ciudad como Hallgrimskirkja, la iglesia más grande de Islandia y principal punto de referencia de Reykjavik, donde tendrás la oportunidad de tomar fotos desde su torre, el ayuntamiento de la ciudad, el imponente centro de conferencias y sala de Conciertos Harpa o el Museo Marítimo Vikingo. Reykjavik es una ciudad con excelentes valores naturales y una intensa cultura, combinando a la perfección arte y modernidad, con espacios termales y naturales tanto en la misma ciudad como en sus alrededores. (Esta actividad se puede agendar el primer día si queréis añadir las excursiones opcionales en inglés al viaje). Alojamiento en el Hotel.
DÍA 4 Reykjavik
Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy dispones de todo el día libre para seguir visitando Reykjavik, hacer compras y pasear por Laugavegur, una de las calles comerciales más antiguas y famosas de Islandia. O puedes optar por hacer alguna excursión opcional (ver apartado de Más Información para Excursiones Opcionales). En especial te recomendamos una excursión de día completo por la costa sur de Islandia o una visita a la famosa zona termal de "Blue Lagoon".
DÍA 5 Regreso desde Reykjavik
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Keflavik para tomar el vuelo de vuelta. Fin del viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria