Escapada a Praga: lo mejor de la República Checa

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(226 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escapada a Praga: lo mejor de la República Checa

Escapada para disfrutar de cuatro días en Praga. Descubrirás Praga, la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. Viajar a Praga es conocer una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Praga se presenta como una ciudad variable a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada a recibir extranjeros. 

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de 4 días. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones o actividades alternativas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  

Praga, ahora es el momento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Día 1: Ciudad de Origen - Praga

Tras el vuelo con llegada al aeropuerto de Praga, nuestro personal local os dará la bienvenida y acto seguido trasladaros al hotel en la ciudad de Praga.

Resto de la tarde libre para pasear por Praga y descubrir una ciudad hermosa, llena de encanto, pero también podremos descubrir una ciudad con una gran cantidad de historia y cultura, pues de trata de la capital de la República Checa. Y sobre todo conoceremos una de las ciudades con más intensidad cultural del Este de Europa.

  •  Día 2: Praga: Cesky Krumlov

Tras el desayuno, hoy nos espera una excursión de un día completo a la pequeña y pintoresca ciudad de Cesky Krumlov, desentrañaremos su historia y exploraremos su magnífico castillo, además disfrutaremos de un delicioso almuerzo tradicional.

Viajaremos desde la Plaza Wenceslao de Praga hasta la región de Bohemia del Sur para conocer por qué Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo. Exploraremos su centro histórico y saborearemos platos típicos de su cocina en un restaurante de la zona. Apreciaremos el encanto de Ceský Krumlov y su aspecto auténtico y único; la ciudad conserva la apariencia de épocas pasadas y tesoros de estilo gótico, renacentista y barroco que no te dejarán indiferente.

Pasearemos por sus calles adoquinadas y entre las construcciones medievales antes de nos dirijamos al enorme castillo de Ceský Krumlov, que presume de unos inmaculados jardines rococó. Se trata de una de las principales atracciones turísticas de Europa central. Nos dejaremos hechizar por esta magnífica ciudad, que en su día fue residencia de varias familias nobles, como la de Rozemberk, Eggenberk y Schwarzenber.

  • Día 3: Praga

Después de un rico desayuno en el hotel tendremos tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Praga, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • Reloj Astronómico: El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más conocido del mundo. Fue construido en 1410 y se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
  • Plaza de la Ciudad Vieja: La Plaza de la Ciudad Vieja ha sido el centro de la vida pública de la ciudad desde la Edad Media. En ella encontraremos el edificio del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
  • Puente de Carlos: El Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja con Malá Strana. En sus más de 500 metros podremos contemplar 30 estatuas.
  • Torre de la Pólvora: La Torre de la Pólvora es una ennegrecida torre gótica localizada en la entrada de la Ciudad Vieja. Es una de las torres más famosas de Praga.
  • Casa Municipal: Situada en el antiguo emplazamiento de la Corte Real, la Casa Municipal es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga.
  • Clementinum: Antigua sede del colegio jesuita y de la universidad, el Clementinum es el segundo complejo arquitectónico más grande de Praga. La visita guiada te transportará a otras épocas.
  • Iglesia de San Nicolás: Si la Catedral de San Vito es la obra maestra del estilo gótico en Praga, la Iglesia de San Nicolás es el máximo exponente del estilo barroco de la capital checa.
  • Las seis sinagogas: Uno de los paseos más habituales en Josefov es recorrer las seis sinagogas judías que aún están en pie. Conoce la historia de los judíos en Praga. 
  • Día 4. Praga – Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Praga. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida y traslado ida y vuelta al aeropuerto Praga.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Excursión 1 día a Cesky Krumlov con almuerzo y entradas en español.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Tasa e impuesto turístico municipal cuando proceda
      SOBRE EL PRECIO:

    Opcional:

    • Tour por la Praga Bohemia: 59€ por persona
    • Excursión por el campo de concentración de Theresienstadt: 43€ por persona
    • Otros tours y entradas (consultar)

    Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

    Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

    Tu espíritu romántico y mentalidad positiva, son esenciales para poder emprender esta bonita escapada por Praga. Te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la ciudad de Praga en 4 días.

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

    Esta escapada a Praga se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

    Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local en habitaciones con baño privado. Tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino. Puedes elegir entre nuestras 3 categorías de hotel (Básica, Media y Superior)

    En este viaje os moveréis en transporte público.

    Información de visados

    Para la entrada a Praga, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).

    Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.


    Información de vacunas y salud

    No hay ninguna vacuna obligatoria para visitar la ciudad. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

    Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


    En estos momentos este viaje no está disponible

    ¿Necesitas más información?

    Opiniones sobre Escapada a Praga: lo mejor de la República Checa

    Valoración 5 de 226 viajero(s)

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • Albacete (España)

    Atención buena

    • Madrid (España)

    Atención muy buena

    • Madrid (España)

    Atención extraordinaria

    • (Colombia)

    Atención muy buena

    • (Chile)

    Atención extraordinaria

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
    Tu agente para este viaje:
    Pablo
    Especialista en Praga
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.