Escapada a Liubliana
En esta escapada perfecta descubre los lugares más populares de Eslovenia, desde la capital de Liubliana hasta el lago Bled y las cuevas de Postojna. Ideal para un puente.
Viaje de 4 días
Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-20 personas
Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Eslovenia
Escapada a Liubliana
En esta escapada perfecta descubre los lugares más populares de Eslovenia, desde la capital de Liubliana hasta el lago Bled y las cuevas de Postojna. Ideal para un puente.
Ciudades de salida
Día 1 - La capital de Eslovenia
Te presentamos Liubliana. Una capital pequeña, cómoda y relajada que sin duda te va a fascinar. Vas a pasar el día descubriendo los monumentos y atracciones en un tour del casco histórico y podrás relajarte en un paseo en barco por el río Ljubljanica que cruza la ciudad. Vas a entender por qué a Liubliana se le considera como una de las capitales más verdes de Europa.
También hay que visitar el Castillo de Liubliana, una fortaleza magnifica encima de la cuidad. No solo ofrece unas vistas impresionantes de Liubliana, sino también de los Alpes al norte. Luego te toca la tarde libre para hacerte cómodo en tu hotel y disfrutar de la movida nocturna de la ciudad.
Día 2 - Lagos Alpinos
Todo el mundo habla de los Alpes de Eslovenia. Vamos a comenzar el día visitando el monumento natural más famoso del país – el lago Bled y disfrutar la mañana en un paseo en barco totalmente idílico hacia la isla pintoresca en el medio del lago. Más tarde tendrás la oportunidad de conocer el Castillo de Bled, con su historia intrigante y unas vistas incomparables. Tomamos tiempo para comer algo en el centro de la ciudad de Bled, donde puedes dar un paseo a la orilla del lago y probar el delicioso (y tan famoso!) pastel de Bled.
Después de Bled, la tarde va a estar dividida entre la Garganta de Vintgar y el lago vecino, Bohinj, que ya forma parte del Parque Nacional de Triglav, area rebosante de naturaleza virgen.
Día 3 - Las Cuevas
Otro día, otro monumento que no te lo puedes perder. Vamos a visitar la Cueva de Postojna, la reina de todas las cuevas. Es una experiencia única, poder explorar el mundo subterráneo con un tren eléctrico y una visita guiada por profesionales. Sabías que también pequeños dragones viven allí?
Te recordamos que la cueva tiene una temperatura constante de 8-10 grados. No te olvides llevar ropa suficiente para no pasar frío.
Después de las cuevas, vamos a pasar por el castillo de Predjama, que no queda lejos. Una estructura magnífica de un castillo dentro de la roca natural que fascina con sus historias misteriosas y entorno ideal para esa foto de instagram.
Último día - Liubliana y salida
Si todavía tienes tiempo, puedes disfrutar de la ciudad de Liubliana un poco más, descubrir sus rincones secretos y probar especialidades locales.
Si ya te tienes que despedir, recuerda, que siempre puedes volver!
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.
Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.
Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-20 personas
Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.
Viaje para disfrutar del destino
Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.¿Necesitas más información?
Valoración 4 de 2 viajero(s)
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com