Escapada a Berlín en 4 días (exclusivos singles)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo sin parejas ni niños en transporte público
Grupo de 2-30 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escapada a Berlín en 4 días (exclusivos singles)

Berlín, capital de Alemania, es una ciudad en la que la historia del siglo XX se ha escrito en mayúsculas. Tiene todo tipo de monumentos y algunos de los mejores museos del mundo. Pero es, además, una ciudad muy animada, cosmopolita y moderna, con una sorprendente vida nocturna, musical y cultural.  Descúbrela en este viaje especialmente organizado para viajeros y viajeras que, como tú, viajan solos o en compañía de algún amigo o amiga. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1. 14 noviembre.  Ciudad de origen  - Berlín

Encuentro en el aeropuerto de Madrid - Barajas con nuestro coordinador y salida con vuelo hacia Berlín. Tras recoger las maletas nos trasladaremos al hotel para hacer el check in y comenzar nuestra visita de la capital alemana. En nuestro primer día vamos a recorrer la zona Oeste. Empezaremos por la avenida Kurfürstendamm, llamada coloquialmente Ku´Damm, una de las calles más populares de Berlín, llena de tiendas y cafés que recuerdan la época dorada en la que se construyó. Allí encontraremos la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm que quedó destrozada por las bombas de los ataques aliados durante la II Guerra Mundial. Su estado semi-derruído intenta transmitir a todo aquel que la visita la insensatez de la guerra.
Almuerzo a tu aire y a continuación nos trasladaremos a la Isla de los Museos (Patrimonio de la Humanidad) para poder entrar en 2 de los museos más importantes de la capital alemana:el Museo de Pérgamo (una de las colecciones de antigüedades más impresionante del mundo) y el Museo Nuevo (que alberga el impresionante busto de Nefertiti) nos dejarán totalmente fascinados. Cena en los alrededores del hotel y alojamiento.

DÍAS 2. 14 noviembre. Berlín

Tras el desayuno en el hotel dedicaremos los días intermedios a conocer a fondo esta ciudad.

Empezamos nuestra visita en Potsdamer Platz. Una de las plazas más representativas de Berlín. Sus rascacielos, la cúpula del Sony Center, el paseo de la fama berlinés y el primer semáforo del mundo nos recibirán con los brazos abiertos para una primera toma de contacto con la ciudad. De allí vamos caminando a Gendarmenmarkt, una preciosa plaza con dos iglesias gemelas y una sala de conciertos en el medio. A continuación seguiremos por la Avenida Unter den Linden donde se sitúa la Nueva Guardia, un precioso edificio que acoge la emotiva escultura de una madre con su hijo fallecido en brazos. Junto a la Nueva Guardia se ubica la Bebelplatz, conocida por ser el lugar donde se realizó la más famosa quema de libros que los nazis consideraban inapropiados. Continuamos nuestro recorrido con la visita a la Catedral de Berlín donde, después de contemplar el interior, podremos subir a su cúpula para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.


Tras parar para comer todos juntos si lo deseáis (no incluido), nos dirigiremos a la Puerta de Brandeburgo, uno de los iconos más importantes de la ciudad.

A continuación tenemos otra de las visitas estrella: la subida a la cúpula del Reichstag (sujeto a disponibilidad), sede del parlamento alemán. Con ayuda de una audioguía iremos ascendiendo por la cúpula, obra maestra de Norman Foster, para disfrutar de las vistas que nos ofrece sobre la ciudad. De allí nos dirigiremos al monumento del Holocausto, una cuadrícula formada por 2.711 bloques de hormigón de diferentes alturas que impresiona nada más verlo. No dejamos de lado el tema del Holocausto y nos dirigimos al centro de la ciudad para visitar el paso fronterizo más conocido entre el este y el oeste, Checkpoint Charlie y la Topografía del Horror, un museo que se encuentra en la localización donde se alzaban los cuarteles de la GESTAPO. A su lado, veremos un tramo del muro de Berlín que aún queda en pie.

DÍAS 3. 15 noviembre. Excursión a Postdam o Sachsenhausen

Desayuno y a continuación podremos disfrutar de una excursión a Potsdam o al Campo de Concentración Sachsenhausen (a elección del cliente)


Excursión a Potsdam: ciudad señorial por excelencia en Alemania, viajando al pasado para descubrir su absoluta belleza, grandeza e impresionante historia. Federico “el Grande”, fascinado por la cultura y las artes, colmó la ciudad de palacios y jardines. Es un lujo poder conocer la emblemática historia de esta ciudad, llena de majestuosidad y curiosidades. ¡Vive Potsdam dejándote sorprender por su vida y costumbres con cada uno de sus mágicos detalles! La excursión incluye una guiada a pie en español a Potsdam desde Berlín. Cruzaremos el puente donde la CIA y el KGB intercambiaron espías durante la Guerra Fría, pasaremos por el palacio donde Stalin se reunió con Churchill y Truman para repartirse Alemania, conoceremos el barrio holandés, visitaremos Sanssouci y otros palacios que hicieron de residencia a la dinastía Hohenzollern.


Excursión al Campo de Concentración Sachsenhausen: Una visita que nos llenará de emoción dentro de uno de los campos de concentración más relevantes del mundo. Conoceremos su historia de la mano de expertos guías. En este campo de concentración estuvieron más de doscientas mil personas y unas cincuenta mil perdieron su vida allí. Conoceremos el tipo de presos que se encerraban, su día a día, el trabajo y castigos, toda la vida dentro de este recinto. Desde toda la información real, testimonios y documentación, descubrirás la auténtica historia del campo. Sin duda un día para la reflexión y el conocimiento de la historia. La excursión incluye: Visita el Campo de Concentración Sachsenhausen con guía turístico en español (entrada NO incluida). A través de las experiencias contadas por supervivientes, de fotografías tomadas por las SS y de documentación encontrada tras el final de la Segunda Guerra Mundial, conoceremos la verdadera historia del campo de concentración. Por último, no nos podemos ir sin visitar el barrio judío con su Sinagoga. Cena en grupo y alojamiento.

DÍA 4. 16 noviembre. Berlín - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a continuación seguiremos con nuestro itinerario por Berlín por East Side Gallery, el mayor tramo que se conserva de los restos del Muro de Berlín mide 1,3 kilómetros y es conocido como East Side Gallery, la mayor galería de arte al aire libre del mundo. A lo largo del muro, se pueden ver cientos de graffitis de artistas procedentes de todo el mundo, que trataron de documentar mediante sus obras el cambio producido tras la caída del Muro de Berlín. Mediante sus obras expresan una gran sensación de euforia y esperanza por un futuro libre y mejor.


Opcionalamente podremos disfrutar de una visita al Berlín Subterráneo. El recorrido revela las huellas de la Guerra Fría bajo la superficie de la ciudad. Solamente en el lado oeste de Berlín, los preparativos secretos para hacer frente a una posible hecatombe nuclear incluyeron la reactivación de antiguos refugios de la Segunda Guerra y la construcción de nuevas instalaciones. Luego de la construcción del muro, el gobierno invertirá millones de marcos alemanes en la adecuación de los mismos. A lo largo de esta visita, al interior de dos estructuras originales de la época, el horror y las consecuencias de una guerra atómica se muestran en detalle.


Resto de día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo a nuestra ciudad de origen.

Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Berlín 
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble. Hotel Azimut berlin kurfurstendamm (o similar)
  • Coordinador para los 4 días 
  • Transporte ilimitado de bus y tranvía para 4 días.
  • Traslados aeropuerto-centro-aeropuerto (el traslado se hace en transporte público)
  • Excursión de 1 día a Potsdam o al Campo de Concentración de Sachsenhausen con visita guiada en español  (a elegir)
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,90 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • “Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.” (4Euros / noche aprox.)
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 95€
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En grupo sin parejas ni niños en transporte público

Grupo de 2-30 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. No se admiten ni parejas ni niños.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel Azimut berlin kurfurstendamm 4* o similar

IDA CON RYANAIR: Madrid 6h20 - 9h25 Schonefeld

VUELTA CON IBERIA: Tegel 19h45 - 22h50 Madrid

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escapada a Berlín en 4 días (exclusivos singles)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.