Ver todos los circuitos por Holanda

Escapada a Ámsterdam: el encanto de los canales

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Holanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 260 €

No incluye vuelo

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Escapada a Ámsterdam: el encanto de los canales

Escapada para disfrutar de cuatro días en Ámsterdam.

Descubrirás Ámsterdam recorriendo sus extensos canales, sus pintorescos puentes y la intimidad de sus calles, combinando de forma única la original arquitectura de los siglos XVI con la mentalidad de una metrópolis moderna. Todo ello disfrutando de su excelente gastronomía y cultura.

Ámsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa. Combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Es una ciudad abierta y tolerante que tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil gracias a un eficiente sistema urbano de transporte.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de 4 días. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones o actividades alternativas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  

Ámsterdam, ahora es el momento.

Te acompañan en la aventura y hacen que disfrutes de experiencias maravillosas llenas de sensaciones. ~ María José ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Holanda 10.883.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Tu espíritu romántico y mentalidad positiva, son esenciales para poder emprender esta bonita escapada por Ámsterdam. Te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la ciudad de Ámsterdam en 4 días.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Día 1: Ciudad de Origen - Ámsterdam

Tras el vuelo con llegada al aeropuerto de Ámsterdam, nuestro personal local os dará la bienvenida y acto seguido trasladaros al hotel en la ciudad de Ámsterdam.

Resto de la tarde libre para pasear por Ámsterdam, famosa por ser la ciudad que tiene la mayor densidad de museos del mundo. Ámsterdam es un vibrante punto turístico que recibe a otras culturas con los brazos abiertos.

Una de las ventajas que tiene esta maravillosa ciudad es que todo está muy cerca y no se tarda mucho en recorrer a pie las principales calles y avenidas. Y aún hoy, a pesar del alto número de turistas que pueblan la ciudad, ha sido capaz de mantener el ambiente de una ciudad pequeña debido al efectivo método empleado por sus habitantes de aprovechar al máximo el espacio y los recursos.

  • Día 2: Ámsterdam

Tras el desayuno, hoy os espera una maravillosa excursión guiada en español que combina la visita a los molinos de Zaanse Schans con un recorrido por el increíble casco histórico de la localidad de Edam y una parada en los preciosos pueblos pesqueros de Volendam y Marken.

Comenzaremos el tour desde Ámsterdam, a bordo de un autocar. En nuestra primera parada visitaremos Zaanse Schans, un verdadero museo al aire libre. Este municipio, situado en la ribera del río Zaan, recrea un pueblo tradicional donde se encuentran algunos molinos de viento y hermosas casas de siglos pasados. Accede al interior de un molino y conoce de primera mano su historia y cómo este lugar se convirtió en un sitio estratégico.

Continuaremos el recorrido por Edam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su fama internacional se debe a su mercado de quesos, que todavía se realiza en los meses de verano. Haremos una parada en una granja para asistir a una demostración de cómo se elabora de forma artesanal el queso holandés.

Seguidamente nos dirigiremos a Volendam a través de los pólderes. En esta localidad pesquera podremos hacernos una foto con los atuendos típicos o probar algunos de los pescados de la zona, como el bacalao o el arenque.

Ya por último, pondremos rumbo a Marken, territorio que forma una península en el Markermeer y antigua isla habitada por pescadores de la zona. Su característica arquitectura atrae a turistas y viajeros durante todo el año.

  • Día 3: Ámsterdam

Después de un rico desayuno en el hotel tendréis tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Ámsterdam, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • Canales: Hay quien llama a Ámsterdam la Veneciadel norte y no es para menos. En la ciudad holandesa hay más de 1000 puentes y 75 kilómetros de canales.
  • Casas Flotantes: Conocer por qué se empezó a vivir sobre el agua y cómo es el día a día en las casas barco.
  • Leidseplein: Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.
  • Plaza Dam: define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.
  • Spui: es una de las plazas más conocidas de Ámsterdam. Representa a la juventud y fue la sede del "Movimiento Provo" en los años sesenta.
  • Begijnhof: El Begijnhof de Ámsterdam es considerado el único hospicio medieval fundado en la capital de Holanda y uno de los pocos de este tipo que aún se mantienen (junto al de Breda) en Los Países Bajos.
  • Coffee Shops: Locales en los que está permitida la venta y el consumo de marihuana. Descubre la historia de estos locales y su incierto futuro.
  • Barrio Rojo: El Barrio Rojo de Ámsterdam, es famoso en todo el mundo, todavía hoy encabeza la lista de atracciones turísticas de Ámsterdam por delante del recorrido de los canales o la visita al museo Van Gogh.
  • Vondelpark: Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam y de toda Holanda. Es el mejor lugar para relajarse durante un viaje a Ámsterdam.

Alojamiento en Ámsterdam.

  • Día 4. Ámsterdam – Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Ámsterdam. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta escapada a Ámsterdam se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local en habitaciones con baño privado. Tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Puedes elegir entre nuestras 3 categorías de hotel (Básica, Media y Superior)

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

Para la entrada a Ámsterdam, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para visitar la ciudad de Amsterdam. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Holanda

Valoración de la agencia

Basado en 165 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Todo muy bien. El hotel, si bien es cierto que no era céntrico estaba perfectamente comunicado. Todas las excursiones y la organización en destino por parte de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com muy bien. Gracias"

  • Zaragoza (España)
  • 11-10-2016

Respuesta de la agencia: Estupendo María José. Es un placer saber que lo disfrutaron tanto en Amsterdam. Nos complace mucho saber que todas nuestras excursiones y organización general fue de vuestro agrado. Abrazos, y hasta la próxima escapada por Europa.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • ARAIA (España)

Atención muy buena

  • Alacant/Alicante (España)

Atención buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • HERVAS (España)

Atención extraordinaria

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • Girona (España)

Atención muy buena

  • Lleida (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 260€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Bienvenida y traslado ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Tour guiado en español a Zaanse Schans, Edam y Volendam y Marken.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Tasa e impuesto turístico municipal cuando proceda

  Sobre el precio

Se trata de un viaje en privado, solo para vosotros.

OPCIONAL:

  • Billete de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Recorrido a pie por el Barrio Rojo: 25€ por persona
  • Tour guiado en español por Jordaan, Anne Frank y Voldenpark.
  • Entrada al museo de Van Gogh.
  • Entrada al MOCO Museum.
  • Otros tours y entradas (consultar)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?