Ver todos los circuitos por El Salvador

El Salvador al completo en 10 días

Viaje organizado por la agencia de Francisco
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer El Salvador

  • Solicita precio sin compromiso

El Salvador al completo en 10 días

Realiza un recorrido completísimo que, en sólo 10 días, te permitirá descubrir El Salvador conociendo lo principal del país. Visita  bosques, volcanes y pueblos típicos; disfruta la variedad de una gastronomía tan sabrosa como desconocida;  conoce las montañas donde se cosecha el mejor café del país y difruta de uno de los secretos mejor guardados de Centroamérica. 

Opiniones sobre El Salvador al completo en 10 días

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan El Salvador 1.150.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Un viaje para todo el mundo, conocer , disfrutar,  una experiencia gastronomica y màs.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


DIA 1: SAN SALVADOR. Llegada a El Salvador y traslado al hotel. Lugares de interés a visitar recomendados por la noche Paseo El Carmen, Zona Rosa y Centro comerciales La Gran Vía y Multiplaza

 Acomodación en  San Salvador.

 

DIA 2: VISITA DE LA CIUDAD, MERCADO DE  ARTESANIAS  Y  MUSEO

Nuestro guía local estará encantado de mostrarle nuestra capital de  San Salvador y aprender todo acerca de la historia del país, la cultura y nuestra  gente. Iniciamos visitando La Puerta del Diablo, donde tendremos una vista impresionante de los Volcanes de  El Salvador,  A continuación, recorrido por el Centro Histórico de San Salvador, con su catedral y Mausoleo de Monseñor Romero; Además visita panorámica de los modernos y los nuevos barrios de San Salvador. Tiempo libre para almorzar (Alimentación no incluida). Por la tarde visitara el colorido mercado de artesanías y además el museo de antropología  que cuenta con una colección interesante de piezas  desde el periodo maya hasta la actualidad. Acomodación en San Salvador (B)

 

 

 DIA 3: VOLCAN DE SAN SALVADOR – RUTA ARQUEOLOGICA 

 Iniciamos  con visita al  parque nacional Boquerón situado en la parte alta del volcán de San Salvador  y desde allí obtendrán una hermosa vista de la ciudad entre otros atractivos. A continuación visitaremos el parque arqueológico de San Andrés  y las Ruinas de Tazumal, ambos son vestigios de la cultura maya que habito nuestro país hace cientos de año, visitaremos la ciudad de Santa Ana, segunda en importancia de El Salvador con su interesante teatro y centro histórico. Al final de la tarde llegaremos al pueblo de Ataco en donde podrá degustar alguno de los variados restaurantes de la zona. Acomodación en Ataco (B)

DIA 4: ATACO

Disfrute este día de la vida relajada del pueblo de Ataco, a media mañana disfrute de la degustación de café y visitara una finca de más de cien años en donde se procesa el grano. Por la tarde disfrute de un relajante baño en las aguas termales  y regreso a su hotel. Acomodación en Ataco (B)

DIA 5: NAHUIZALCO – CERRO VERDE - COATEPEQUE

Este día conocernos los pueblos de la llamada ruta de las flores y el café, desde hace mucho tiempo se desarrolla acá un típico mercado que funciona de día y de noche, en ruta cruzara la colina magnética, el pueblo de Izalco con gran tradición desde tiempos coloniales, llegando al parque cerro verde a mitad del día en donde realizaremos una caminata de aprox 45 min alrededor del cráter donde tendremos hermosas vistas del valle, volcanes y lago. Acomodación en lago de Coatepeque (B /D)

 

DIA 6: COATEPEQUE – JOYA DE CEREN - SUCHITOTO

Por la mañana tiempo libre para apreciar el Lago de Coatepeque de origen volcánico catalogado como una de las maravillas del mundo, tour opcional en lancha o jetsky  al medio día salida hacia Joya de Ceren un sitio arqueológico que muestra una aldea maya y que fue conservada por capas de ceniza de un volcán cercano y descubierta por accidente en 1977 patrimonio mundial de la humanidad. Finalizamos nuestro día en Suchitoto, un pueblo colonial con  calles empedradas y  su iglesia colonial. Acomodación en Suchitoto (B)

 

DIA 7: SUCHITOTO - BARILLAS

Por la mañana saldremos hacia el oeste, en ruta disfrutara del valle del Jiboa, cruzaremos cerca de los volcanes  Chinchontepec y Chaparrastique hasta llegar a Puerto Barrillas. Por la tarde disfrute de un paseo en lancha  por los canales y bosque de mangle donde podrá apreciar la diversa fauna que existe en la bahía de Jiquilisco. Alojamiento en PUERTO BARILLAS LODGE  (B)

 

DIA 8: BARILLAS – LAS TUNAS

Por la mañana visitaremos la reserva natural donde tendremos la oportunidad de apreciar las plantaciones de cacao más grande de Centroamérica y la reserva natural de los monos araña, después del almuerzo  continuaremos  hacia Playa las tunas, una hermosa playa de color café y de olas suaves.

El alojamiento será un hotel con pensión completa. (B/D)

 

DIA 9: LAS TUNAS

Día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna actividad opcional como surf para principiantes. Pensión completa incluida  (B/L/D)

 

DIA 10: LAS TUNAS – SAN SALVADOR

Después de almuerzo salida San Salvador, tiempo libre (B/L).

 

DIA 11: TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar  el vuelo a su ciudad de  destino y fin de nuestros servicios.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

 

AREA

HOTELES  4****

SAN SALVADOR

MIRADOR PLAZA

ATACO

FLEUR DE LYS

COATEPEQUE

CARDEDEU RESIDENCE

SUCHITOTO

LOS ALMENDROS

BARRILLAS

PUERTO BARILLAS LODGE

LAS TUNAS

SOL Y MAR

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Nacionales de la E.U  y la mayoria de paises de América no  requieren visado.  Sí pagan una tasa de 12 USD al llegar en aeropuerto o frontera


Información de vacunas y salud

Salvo que su viaje haya originado en Africa o Sudamérica requerieren vacuna de  la fiebre amarilla.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Francisco

Especialista en El Salvador

Valoración de la agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.650$

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Acomodación en Hoteles  indicados
  • Transporte terrestre en privados
  • Guía bilingüe para los excursiones 
  • Desayuno  continental diario
  • Entradas a los sitios a visitar.
  • Impuestos incluidos
  NO INCLUYE:
  • Pasaje de avión
  • Comidas no indicadas
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "Incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?