El Salvador al completo en 10 días

Viaje organizado por la agencia de Francisco

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer El Salvador

desde 1.998$USD

No incluye vuelo


El Salvador al completo en 10 días

Realiza un recorrido completísimo que, en sólo 10 días, te permitirá descubrir El Salvador conociendo lo principal del país. Visita  bosques, volcanes y pueblos típicos; disfruta la variedad de una gastronomía tan sabrosa como desconocida;  conoce las montañas donde se cosecha el mejor café del país y difruta de uno de los secretos mejor guardados de Centroamérica. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: SAN SALVADOR. Llegada a El Salvador y traslado al hotel. Lugares de interés a visitar recomendados por la noche Paseo El Carmen, Zona Rosa y Centro comerciales La Gran Vía y Multiplaza   Acomodación en  San Salvador.

 

DIA 2: VISITA DE LA CIUDAD Y VOLCAN

Nuestro guía local estará encantado de mostrarle nuestra capital de  San Salvador y aprender todo acerca de la historia del país, la cultura y nuestra  gente. Iniciamos visitando La Puerta del Diablo, donde tendremos una vista impresionante de los Volcanes de  El Salvador,  A continuación, recorrido por el Centro Histórico de San Salvador, con su catedral y Mausoleo de Monseñor Romero; Además visita panorámica de los modernos y los nuevos barrios de San Salvador. Tiempo libre para almorzar (Alimentación no incluida). Por la tarde visitara el volcán de San Salvador y el parque nacional boquerón,  obtenga interesantes vistas del cráter y del valle de San Salvador. Acomodación en San Salvador (B)

 

 

 DIA 3: VOLCAN DE SAN SALVADOR – RUTA ARQUEOLOGICA 

Visitaremos el sitio arqueológico de San Andrés  donde conocerá su acrópolis, el museo, el obraje de añil,  Visita panorámica de Santa Ana, mercado de artesanías.  Continuación hacia Chalchuapa y visita las Ruinas de Tazumal, ambos son vestigios de la cultura Maya que habito nuestro país hace cientos de año. Al final de la tarde llegaremos al pueblo de Ataco en donde podrá degustar alguno de los variados restaurantes de la zona. Acomodación en Ataco (B)

 

DIA 4: ATACO

Disfrute este día de la vida relajada del pueblo de Ataco, a media mañana disfrute de la degustación de café y visitara una finca de más de cien años en donde se procesa el grano. Por la tarde disfrute de un relajante baño en las aguas termales  y regreso a su hotel. Acomodación en Ataco (B)

DIA 5: ATACO – JUAYUA  - NAHUIZALCO – CERRO VERDE - COATEPEQUE

Este día conocernos los pueblos de la llamada ruta de las flores y el café,  son cinco y visitaremos 2  : Juayua y Nahuizalco desde hace mucho tiempo se desarrolla acá un típico mercado que funciona de día y de noche, en ruta cruzara la colina magnética. Tiempo libre de almuerzo en Sonsonate. Por la tarde visitaremos el parque nacional cerro verde          en donde realizaremos una caminata de aprox 45 min alrededor del cráter donde tendremos hermosas vistas del valle, volcanes y lago. Acomodación en lago de Coatepeque (B /D)

 

DIA 6: COATEPEQUE – JOYA DE CEREN - SUCHITOTO

Por la mañana tiempo libre para apreciar el Lago de Coatepeque de origen volcánico catalogado como una de las maravillas del mundo, tour opcional en lancha o jetsky  al medio día salida hacia Joya de Ceren un sitio arqueológico que muestra una aldea maya y que fue conservada por capas de ceniza de un volcán cercano y descubierta por accidente en 1977 patrimonio mundial de la humanidad. Finalizamos nuestro día en Suchitoto, un pueblo colonial con  calles empedradas y  su iglesia colonial. ( en caso no este terminada renovación de Joya de Ceren , se visitara San Andrés ) Acomodación en Suchitoto (B)

 

DIA 7: SUCHITOTO - BARILLAS

Por la mañana saldremos hacia el oeste, en ruta disfrutara del valle del Jiboa, cruzaremos cerca de los volcanes  Chinchontepec y Chaparrastique hasta llegar a Puerto Barrillas. Por la tarde disfrute de un paseo en lancha  por los canales y bosque de mangle donde podrá apreciar la diversa fauna que existe en la bahía de Jiquilisco. Alojamiento en PUERTO BARILLAS LODGE  (B)

 DIA 8: BARILLAS – LAS TUNAS

Por la mañana visitaremos la reserva natural donde tendremos la oportunidad de apreciar las plantaciones de cacao más grande de Centroamérica y la reserva natural de los monos araña, después del almuerzo  continuaremos  hacia Playa las tunas, una hermosa playa de color café y de olas suaves. 

El alojamiento será un hotel con pensión completa. (B/D)

DIA 9: LAS TUNAS

Día     libre para disfrutar de la playa o realizar alguna actividad opcional como surf para principiantes. Pensión completa incluida  (B/L/D)

 

DIA 10: LAS TUNAS – SAN SALVADOR o AEROPUERTO

Después de almuerzo salida San Salvador o el Aeropuerto Sugerimos reservar vuelos del medio dia en adelante por la distancia del hotel. tiempo libre (B/L).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Acomodación en Hoteles  indicados
  • Transporte terrestre en privados
  • Guía bilingüe para los excursiones 
  • Desayuno  continental diario
  • Entradas a los sitios a visitar.
  • Impuestos incluidos
  NO INCLUYE:
  • Pasaje de avión
  • Comidas no indicadas
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "Incluye"
  • Se requiere cartilla de vacunación completa COVID para ingresar a El salvador o prueba PCR
  • Si requiere prueba PCR para regresar a su Pais, las ultimas dos noches seran en la capital

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Un viaje para todo el mundo, conocer , disfrutar,  una experiencia gastronomica y màs.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

 

AREA

HOTELES  4****

SAN SALVADOR

MIRADOR PLAZA

ATACO

FLEUR DE LYS

COATEPEQUE

CARDEDEU RESIDENCE

SUCHITOTO

LOS ALMENDROS

BARRILLAS

PUERTO BARILLAS LODGE

LAS TUNAS

SOL Y MAR

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Nacionales Shenguen  No  requieren visas, solo pasaporte vigente 6 meses

Nacionales de USA, CAN, MEX   No requieren visa, pero SI deben pagar tarjeta de turismo de $ 12 USD

Nacionales de Suramerica  no  necesitan nada, solo su pasaporte   ( Cubanos y Venezonalos SI requieren visa )


Información de vacunas y salud

Si su viaje  origina en  África o Sudamérica requirieran vacuna de  la fiebre amarilla.

se requiere cartilla de vacunación completa para poder ingresar a El Salvador


Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.998$USD
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Salvador al completo en 10 días

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Francisco
Especialista en El Salvador

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.