El remanso de Kerala: maravillas del sur de India

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(2 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 745

No incluye vuelo


El remanso de Kerala: maravillas del sur de India

Este relajado tour de once días cubre Kerala, el magnífico estado del sur de la India, un gran lugar si lo que buscas en un viaje es naturaleza, cultura y tranquilidad. Es una experiencia inolvidable repleta de paisajes de playa increíbles, paseos en elefante y tranquilos cruceros por ríos tropicales. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Kochi en vuelo.

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Kochi por parte de nuestro representante del aeropuerto y traslado al hotel. Esta ciudad ha tenido una conexión comercial marítima histórica con el Medio Oriente, el Mediterráneo y el norte de Europa. La arquitectura y la estructura de los edificios reflejan un pasado cosmopolita que es una mezcla de viejas influencias portuguesas, holandesas y británicas.

Día 02: Turismo en Kochi

Hoy, recorrido turístico por Kochi, disfrutará de un recorrido turístico por el Palacio Mattancherry, construido por los portugueses como regalo para el Raja de Kochi, la sinagoga judía que data de 1568 y la iglesia de San Francisco. También explorará la ciudad de Kochi, sus bazares y la zona del puerto antiguo. Por la noche, existe la posibilidad de realizar una visita opcional para ver una exhibición de Kathakali, una forma de danza clásica exclusiva de Kerala.

Día 03: Cochin - Munnar (130km / 3h 40m)

Por la mañana, se alejará de las llanuras costeras hacia Munnar, ubicado en los Ghats occidentales. Munnar es una hermosa estación de montaña que conserva su encanto colonial y es famosa por sus plantaciones de té. La ciudad está situada en la confluencia de tres arroyos de montaña Mudrapauzha, Naliathani y Kundala. Con sus colinas onduladas, cascadas resplandecientes, plantaciones de té y aldeas de postal, la zona es perfecta para hacer una caminata tranquila. A su llegada, se registrará en el hotel y pasará el resto del día libre disfrutando del ambiente de la ciudad o de la belleza de sus bazares.

Día 04: Munnar

Después de un desayuno temprano, conducirá por el casco antiguo de Munnar y llegará a un pequeño pueblo de Nagarmudi, desde allí, acompañado por un guía local, comenzará su caminata. El sendero comienza con un ascenso gradual a través de las plantaciones de té y luego sube a las colinas Seven Malai. Antes de llegar a la cima, disfrutará caminando por plantaciones de cardamomo y café. En la cima, será recompensado con vistas espectaculares del pico Anamudi, el lago Changulam, la presa de Chittrapuram, la ciudad de Munnar y algunas aldeas locales. Posteriormente descenderá por la misma ruta y será trasladado a nuestro hotel.

Día 05: Munnar - Kodaikanal (165km / 05hrs)

Después de un delicioso desayuno, se dirigirá hacia Kodaikanal, donde pasará una noche en un Ecolodge en el "Valle del Elefante", que consiste en un albergue ecológico rodeado de selva, plantaciones de café, cascadas, pueblos tradicionales y vida silvestre, incluidos los elefantes. A su llegada, check-in en el hotel y el resto del día es libre para relajarse.

Día 06: Kodaikanal

Un día de relajación y descubrimiento de la naturaleza y la vida silvestre circundante. El Eco-lodge ofrece muchas actividades (estas actividades se pueden organizar en el lugar con el hotel). Por ejemplo, pasee por las plantaciones de café, camine hasta las cascadas, monte a caballo, practique yoga y meditación, y recorra algunos kilómetros en bicicleta para explorar los alrededores a su ritmo.

Día 07: Kodaikanal - Periyar (Thekkady) (160km / 04h30m)

Por la mañana, conducirá a través de un hermoso paisaje exuberante a través de la cima de las colinas hasta Thekkady, cerca del Parque Nacional Periyar, uno de los santuarios de vida silvestre más fascinantes de la India. Después de llegar al pequeño pueblo de Thekkady, se registrará en el hotel. Esta es una zona importante de cultivo de especias y, después del almuerzo, dará un breve paseo por un jardín de especias donde podremos ver una gran variedad de plantas de especias vivas. Hay mucho tiempo por la tarde para explorar el bazar donde verá numerosas tiendas que venden cardamomos, vainilla, granos de pimienta, chiles, cúrcuma y otras especias.

Día 08: Parque Nacional Periyar

Temprano en la mañana, tomará un paseo por la jungla en el parque junto con nuestros guías forestales para admirar la abundancia de aves que incluyen martines pescadores, cigüeñas y cálaos, que son las aves más comúnmente avistadas. El Parque Nacional Periyar es una de las reservas más grandes del sur de la India y se encuentra alrededor de un gran lago artificial. Regresará al hotel para el desayuno. Por la tarde, existe la posibilidad de realizar un paseo en bote opcional por el lago Periyar. Esta es una oportunidad ideal para acercarse a los animales y una buena oportunidad para observar elefantes, nutrias, jabalíes y búfalos. Aquí se ofrece masaje ayurvédico (opcional), que se puede organizar en el cercano centro de masajes ayurvédicos.

Día 09: Periyar (Thekkady) - Alappuzha (Alleppey) (150km / 5h)

Después del desayuno, conducirá a Alleppey. También conocida como Alappuzha, la ciudad es un centro principal de cruceros por remansos en Kerala. Abordará sus casas flotantes y comenzará su crucero por los remansos de Kerala; uno de los aspectos más destacados del viaje. Estos barcos encantadores han sido decorados y convertidos en cómodos cruceros. Serpenteará a lo largo de las vías fluviales flanqueadas por una exuberante vegetación tropical, vislumbrando deslumbrantes aves tropicales y contemplando pueblos idílicos. Pasará la noche en los barcos en medio del famoso lago Vembanad.

Día 10: Alleppey - Backwaters

Después de un relajante desayuno en las casas flotantes, desembarcará y conducirá a lo largo de la pintoresca costa de Malabar hasta Alapatt Homestay, una casa de familia comunitaria con sede en West Chennamkary, justo en el corazón del pintoresco distrito de Kuttanad en medio de remansos. Por la noche, saldrá a dar un paseo por el pueblo. Aquí se pueden organizar varias actividades opcionales como piragüismo, un recorrido en bicicleta por los pueblos y clases de cocina.

Día 11: Alleppey - aeropuerto de Kochi (82km / 02 hrs)

Esta mañana será trasladado al aeropuerto de Kochi para abordar el vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 08 noches de alojamiento en hoteles 3 * en habitación doble / twin compartiendo alojamiento y desayuno.
  • 01 noche en pensión completa en una casa flotante en Alleppey.
  • 01 noche en pensión completa con una familia anfitriona en Alleppey.
  • Caminata guiada en Munnar.
  • Caminata por el bosque con un naturalista en el Parque Nacional Periyar.
  • Todo el transporte terrestre incluido en el programa utilizando un vehículo privado con aire acondicionado y un conductor de habla inglesa.
  • Entradas a parques y monumentos como se menciona en el itinerario.
  • Guía local de la ciudad de habla hispana como se menciona en el programa.
  • Gobierno actual. Impuesto de servicio.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión internacional.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos varios: bebidas, recuerdos, gastos personales, etc.
  • Almuerzo y Cena durante todo el viaje excepto Pensión Completa en Alleppey.
  • Propinas para conductores y otro personal local.
  • Cargos por cámara en los monumentos y parques.
  • El seguro de cancelación y equipaje, asistencia y repatriación.
  • Cualquier actividad opcional.
  • Visa India.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio depende del tamaño del grupo.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Este viaje es adecuado para todas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Kochi - Fort Queen
  • Munnar - Clouds Valleyç
  • Kodaikanal - Hotel Sivapriya
  • Periyar - (Thekkady) Karar Garden
  • Alleppey - ATDC Deluxe Houseboat
  • Alleppey - Alapatt Homestay

Todo el transporte terrestre incluido en el programa utilizando un vehículo privado con aire acondicionado y un conductor de habla inglesa.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Guías y Conductores

Guía local de la ciudad de habla hispana como se menciona en el programa.


Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 745
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre El remanso de Kerala: maravillas del sur de India

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.