India: el Triángulo de Oro con Varanasi

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 1.050EUR

No incluye vuelo

Cancelación Gratuita

India: el Triángulo de Oro con Varanasi

Te proponemos una apuesta fascinante en el interior de Asía recorriendo los confines de la legendaria India, uno de los países más enigmáticos y espirituales del planeta, comenzando la aventura recorriendolos principales tesoros de la capital Delhi.
El viaje cultural recorriendo India, se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación, que te hará transportarte a siglos pasados a la vez que descubrirás una nueva forma de ver la vida en contacto directo con la población local. 
Seremos testigos de cómo la población india, intenta mantener sus tradiciones ancestrales, frente a la expansión continua de la poderosa globalización. El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, su espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral, asimilando, mientras transcurre la aventura, la gentileza de una sociedad humilde y feliz.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de origen – Delhi

Vuelo a Delhi según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2: Llegada Delhi

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Delhi, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel.

Alojamiento en Delhi.

Día 3: Delhi

Tras el desayuno, visitaremos el Antiguo Delhi incluyendo: El Fuerte Rojo, la Jama Masjid, la mezquita más larga de la India y Raj Ghat, la tumba de Mahatma Gandhi. Disfrutaremos de un paseo fascinante montados en un tradicional Rickshaw y en el barrio de Chandni Chowk nos deslumbraremos de sus mercados callejeros y bazares.

Por la tarde, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib.

Alojamiento en Delhi.

Día 4: Delhi – Agra

Por la mañana, saldremos de la capital nacional en dirección Agra por carretera, durante el trayecto visitaremos la Tumba de Akbar en Sikandra.

Por la noche, realizaremos una caminata guiada por el casco antiguo y visitaremos el Mehtab Bagh, el mejor mirador del Taj Mahal para capturar las imágenes del Taj Mahal.

Alojamiento en Agra.

Día 5: Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur

Temprano en la mañana, nos prepararemos para disfrutar de la belleza del Taj Mahal y experimentar este monumento al amanecer.

Después del desayuno, saldremos del hotel y nos uniremos a nuestro guía turístico para visitar el Fuerte de Agra, el edificio rojo de piedra sanstone construido por el emperador mogol Akbar. Continuaremos visitando la tumba de Imad-ud-daullah famosa como Baby Taj.

Durante la ruta visitaremos el palacio de Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad.

Tras esto nos dirigiremos directamente a Jaipur, la ciudad es famosa como "Ciudad Rosa" debido a los edificios de color rosa. A nuestra llegada, check in en el hotel.

Alojamiento en Jaipur.

Día 6: Jaipur

Después del desayuno, tendremos un un día completo en Jaipur. Comenzando con una excursión al Fuerte Amber, un ejemplo perfecto de la arquitectura mogol y rajput.

Visitaremos el paso del siglo XVI, famoso como Panna Meena ka kund, ubicado en las estribaciones de las montañas.

Mientras regresamos a la ciudad, nos detendremos en Jal Mahal para realizar un recorrido fotográfico. Continuaremos con la visita al Palacio de la ciudad - residencia de la antigua familia real de Jaipur, Jantar Mantar (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es un observatorio astronómico diseñado por Maharaja Jai Singh II y el Palacio de los Vientos famoso como Hawa Mahal, el símbolo de Jaipur.

Tras el almuerzo, daremos un paseo por el patrimonio de la ciudad vieja con nuestro guía, pasearemos por las calles estrechas y exploraremos los mercados de flores y verduras. También veremos a los artesanos locales y experimentaremos el estilo de vida de la gente en Pink City.

Alojamiento en Jaipur.

Día 7: Jaipur – Varanasi

Después del desayuno salida en coche hacia el aeropuerto de Jaipur para coger el vuelo en dirección a Varanasi. En Varanasi nuestro representante os ayudará en el traslado al hotel en Varanasi.

Varanasi es la ciudad más antigua del mundo. Cuenta con innumerables templos donde las personas de toda la India vienen a adorar a sus deidades. Es la capital religiosa de la India. Anteriormente conocida como Kashi, también es llamada la "ciudad de los templos.

Saldremos esta tarde para hacer una excursión a Sarnath, donde el Señor Buda dio su primer sermón. Visitaremos los distintos monasterios y regresaremos a Varanasi. Por la noche, visitaremos Dashaswamedh Ghat para ver el sagrado Aarti en las orillas del Ganges.

Alojamiento en Varanasi.

Día 8: Varanasi

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el río Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación, daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Desayuno en hotel.

El tour de un día de Varanasi le llevará al Templo Bharat Mata, Durga Templo y Tulsi Manas Temple. Resto del día libre para realizar las últimas compras o seguir disfrutando de Varanasi.

 Alojamiento en Varanasi.

Día 9: Varanasi – Delhi – Ciudad de Origen

Por la mañana visitaremos los mercados locales en Varanasi. Por la tarde, traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi para coger desde allí, el vuelo de regreso a casa.

Día 10: Ciudad de Origen

Llegada a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Delhi y traslados al aeropuerto.

Billete de avión interno Jaipur – Varanasi.

Billete de avión interno Varanasi – Delhi.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Guía local, experto en cultura india, de habla hispana.

Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.

Excursiones indicadas en el itinerario.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Delhi.

Visado de entrada a India.

Comidas, cenas y bebidas.

Entradas a monumentos (120€ aprox.)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje a India, se realiza en privado, acompañados de un guía y conductor local. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media.

Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo privado categoría superior con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu conductor y guía local, llevará toda la información sobre India, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, yoga, meditación, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia India. 


Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.050EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre India: el Triángulo de Oro con Varanasi

Valoración 5 de 253 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.