El gran tour de los Países Bálticos (de Bielorrusia a Finlandia)

Viaje organizado por la agencia de Giedre Kiznyte

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El gran tour de los Países Bálticos (de Bielorrusia a Finlandia)

Un recorrido completísimo abarcando lugares sorprendentes y únicos desde la desconocida Bielorrusia hasta Helsinki pasando por las tres hermosas repúblicas bálticas- Lituania, Letonia y Estonia. ¿Qué sabes de Minsk o de ciudades con tanto sabor a lo antiguo, a lo medieval como Riga o Tallin? Vilna es una maravilla, como lo es la villa de Trakai con su famoso castillo. La reserva de Turaida o Nesvizh son varias de las paradas en el itinerario. 11 días y 10 noches en régimen de alojamiento con desayuno. Dispondrás de un guía privado garantizado en español y transporte privado.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: Minsk. Llegada a Minsk. Traslado privado al hotel. Cena de bienvenida. Alojamiento en hotel de 4 estrellas (Hotel Renaissance o similar).

DÍA 2: Minsk. Desayuno en el hotel. Minsk es uno de los últimos secretos apenas conocidos en Europa; moderna e histórica al mismo tiempo, se trata de una localidad con mucho ambiente donde abundan espacios verdes en plena atmósfera cosmopolita. Sorprendente lo brillante, limpia y segura que es. La visita panorámica matinal nos conduce a la Plaza de la Independencia y a la Avenida de la Independencia, Casco Viejo, la Isla de las Lágrimas, el reconstruido distrito de la Trinidad y el Parque Janka Kupala. Pernoctación en el Hotel Renaissance o similar.

DÍA 3: Minsk-Mir-Nesvizh. Desayuno en el hotel. El día nos ofrece una excursión a uno de los grandes tesoros de Bielorrusia- Mir y Nesvizh, listado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El castillo de Mir es un buen ejemplo de fortificación europea, reflejando en su diseño diversas influencias del estilo gótico, renacentista y barroco; elementos que combinados armónicamente crean un monumento impresionante para la historia de Bielorrusia. Más tarde, la agenda nos dice que es hora de proseguir ruta hacia Nesvizh, una de las ciudades más misteriosas y antiguas de todo Bielorrusia. Visita al castillo de Nesvizh y al museo local de historia. Regreso a Minsk. Alojamiento en hotel de 4 estrellas (Hotel Renaissance o similar).

DÍA 4: Minsk-Vilna. Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Minsk. Salida hacia la capital lituana. Traslado desde la terminal al hotel. Visita panorámica a Vilna, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus principales monumentos arquitectónicos y una riquísima historia. Pasearemos por la Catedral, el conjunto más destacado de la Universidad, Puerta de Aurora, iglesia de San Pedro y San Pablo y el Parlamento. Tarde libre. Noche en el hotel Rudininkai o uno similar en categoría de 4 estrellas.

DÍA 5: Vilna-Trakai-Vilna. Desayuno en el hotel. Excursión matinal a Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania, visita al castillo del siglo XV ubicado en plena ínsula en un marco único. Regreso a Vilna. Tiempo libre. Pernoctación en el hotel Rudininkai o similar.

DÍA 6: Vilna-Colina de las cruces-Palacio Rundale-Riga. Salida hacia la capital letona con algunas paradas en la ruta para conocer el centro de peregrinaje en Lituania- colina de las cruces (en el término de Siauliai), el palacio barroco de Rundale (Letonia) diseñado por el legendario arquitecto Rastrelli. Llegada a Riga por la tarde. Alojamiento en el hotel de 4 estrellas Europa Royale o similar.

DÍA 7: Riga. Visita panorámica al centro histórico de la capital letona. Durante la mañana veremos esta fantástica ciudad, atravesada por el río Daugava. Sabrá apreciar la belleza de la antigua ciudad hanseática y su casco antiguo. Disfrutará del paseo a través de las calles empedradas. Veremos entre otros monumentos la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Casa de las Cabezas Negras. Tarde libre; podrá recrearse en los edificios Art Noveau, sentarse a tomar un café en muchas de las elegantes cafeterías y comprar algún recuerdo en las tiendas, si así lo desea. Noche en el hotel Europa Royale o similar.

DÍA 8: Riga-Sigulda-Tallin. Viaje a Tallin a lo largo de la Bahía de Riga. De camino, parada en Sigulda, ubicada en el precioso valle de Gauja, entre cuevas y formidables castillos. Visita a la Reserva de Turaida, donde se localiza el Castillo que lleva el mismo nombre. Su portentosa torre data del siglo XIII le impresionará. Por la tarde llegada a la capital de Estonia- Tallin. Alojamiento en el hotel Vana Wiru o uno similar de 4 estrellas.

DÍA 9: Tallin. Visita panorámica por el centro histórico de Tallin y sus puntos más sobresalientes: Plaza del Ayuntamiento, Castillo de Toompea, Iglesia de San Nicolás- ahora museo con objetos de arte de la época medieval, la tienda del viejo farmacéutico, numerosas casas en su día habitadas por mercantes; sin dejar de lado el recorrido por Kiek in de Kök- un facinante tour por una serie de túneles que nos adentran en la historia de esta fantástica ciudad. Tarde libre para que usted siga descubriendo los secretos de esta agradable localidad. Noche en la capital de Estonia, hotel Vana Wiru o similar.

DÍA 10: Tallin-Helsinki. Desayuno en el hotel. Traslado a la terminal de ferries. Travesía a bordo del ferry en una duración estimada de 2,5 horas. La capital finesa es el centro político, educativo, financiero y cultural en el país escandinavo. La ciudad ofrece una estupenda oferta cultural, como por ejemplo el Museo Nacional de Finlandia, el Museo Provincial, la Galería de Arte de Finlandia- donde se exhiben piezas únicas de arte clásico y contemporáneo, así como tres de los mayores teatros. Durante la visita guiada podrá conocer los monumentos más destacados, como por ejemplo el edificio del Senado o una de las iglesias más curiosas que jamás haya conocido- el templo religioso en la roca. Alojamiento en el hotel Glo Art Hotel o uno similar de 4 estrellas.

DÍA 11: Helsinki. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento durante 10 noches en hoteles bien situados con categoría de 4 estrellas en habitación doble con desayuno incluido. 3 noches en Minsk, 2 en Vilna, 2 en Riga, 2 en Tallin y 1 noche en Helsinki
  • Transporte privado durante todo el viaje
  • Guía de habla hispana
  • Cena de bienvenida
  • Entradas para los lugares descritos: Castillo de Mir, Castillo de Nesvizh, Universidad de Vilna, Castillo de Trakai, Palacio de Rundale, Castillo de Turaida, Kiek in de Kok
  • Visitas panorámica descritas en el programa con guías locales y transporte privado (autocar o minibús)
  • Billete de ferry Tallin-Helsinki
  • Paquete con información turística
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión con destino final Minsk, el mismo para trayecto aereo Minsk-Vilnius y la vuelta desde Helsinki al punto de origen
  SOBRE EL PRECIO:
  • €2490 por persona para reservas mínimas de 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble
  • Suplemento por reserva en habitación individual de €370/p
  • Se aplica descuento en reservas a partir de 6 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles en régimen de alojamiento y desayuno. Categoría 4 estrellas. Los siguientes en la lista o alguno de características similares:

Minsk- Hotel Renaissance 

Vilna- Hotel Rudininkai 

Riga- Europa Royale

Tallin- Vana Wiru

Helsinki- Glo Art

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para entrar en Bielorrusia o salir no es preciso un visado, sí el pasaporte; siempre en las siguientes circunstancias:

- Llegada al aeropuerto de Minsk; por vía terrestre desde otros países vecinos como Polonia o Lituania sería requisito imprescindible el visado

- Salida desde el aeropuerto de Minsk

- Estancia de 5 días como máximo en el país

- Medios económicos: 25 euros o lo equivalente en dólares o rublos bielorrusos por cada día de estancia; y seguro médico que cubra al menos 10.000 euros por posible uso del servicio sanitario en este territorio

- Ser ciudadano de los siguientes 80 países: http://mfa.gov.by/upload/17.01.11_list_states_eng.pdf


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El gran tour de los Países Bálticos (de Bielorrusia a Finlandia)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Honduras)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.