El adorable Egipto en grupo con días de playa en el mar Rojo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El adorable Egipto en grupo con días de playa en el mar Rojo

Egipto, un país único cargado de magia e historia. Disfrutaremos de un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.

Este viaje lo comenzaréis en El Cairo,  la capital de Egipto y su ciudad más importante. Nos ofrece grandes obras faraónicas como las Pirámides que fueron los monumentos funerarios de los grandes faraones, un legado que dura 45 siglos, también podremos disfrutar entre otros muchos de los templos de Luxor y Abu Simbel, uno de los tesoros del país del Nilo.

Nuestro programa de viaje combina la historia y el legado de Egipto, junto a una  fantástica escapada a Alejandría y las playas de Hurgada.

Como hace más de dos mil años dijo el historiador griego Heródoto "quien no ha visto Egipto, no ha visto el mundo".

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1.- 03 de Abril: Ciudad de origen – El Cairo

Al llegar a El Cairo, nos trasladaremos a nuestro alojamiento en la gran urbe y dependiendo del horario del vuelo, podremos comenzar a disfrutar de la magia de sus zocos y saborear su gastronomía.

Alojamiento en El Cairo.

  • Día 2.- 04 de Abril: El Cairo – Alejandría

Tras el desayuno, traslado en minibús privado a Alejandría. A la llegada a Alejandría visitaremos el Pilar de Pompeyo, que fue construido en honor del emperador Diocleciano en los finales del siglo IV. Visitaremos la Ciudadela de Qaitibay (Vista panorámica en minibús), una grandiosa fortaleza defensiva, construida en el año 1480 por el sultán Quaitbay. Visitaremos las Catacumbas de Kom el Shukafa de los siglos I y II. Visita a la Biblioteca de Alejandría.

Una vez terminada la visita, a media tarde, regresaremos de nuevo a El Cairo.

  • Día 3.- 05 de Abril: El Cairo

Hoy descubriremos el país de la mano de nuestro guía oficial, será un día completo visitando los hitos culturales, arquitectónicos e históricos más importantes de la ciudad. Por la mañana visita al Recinto de las Pirámides de Kefren, Keops y Micerinos y la Gran Esfinge y El Templo del Valle.

A media tarde aprovecharemos para visitar el museo egipcio. En el momento de su creación el museo contaba con unas 12.000 piezas, pero con el paso de los años la colección se vio notablemente ampliada para disfrutar de la cultura ancestral egipcia y de todas las anécdotas y enigmas aún sin descubrir.

  • Día 4.- 06 de Abril. El Cairo – Aswan

Después del desayuno en el hotel, hoy realizaremos la visita al Barrio de Coptos, la zona cristiana de El Cairo. También es un sitio de peregrinación porque según el nuevo testamento, la familia de Jesús se refugió en este barrio cuando huyó a Egipto.  La arquitectura del barrio copto es muy interesante, ya que hay influencia de muchas culturas distintas: griega, egipcia, árabe, bizantina…

Continuaremos con la visita a la Ciudadela de El Cairo, una de las fortificaciones medievales más importantes del mundo. Está situada en la zona conocida como Cairo Islámico, si el tiempo lo permite también visitaremos la necrópolis de Saqqara.

Por la tarde y a la hora prevista traslado al aeropuerto del Cairo para embarcarnos en el vuelo domestico con destino a Aswan. Llegada al aeropuerto de Aswan y traslado al hotel en Aswan.

  • Día 5.- 07 de Abril: Aswan

Tras el desayuno, saldremos temprano hacia los templos de Abu Simbel por carretera, uno de los tesoros del país del Nilo, un enorme santuario dedicado al faraón Ramsés II que ha conseguido que el nombre de este monarca egipcio perdure durante más de 3.000 años.

A continuación, visita a la alta presa de Aswan, la presa más importante de Egipto y de vital importancia en el desarrollo del país. También visitaremos la cantera de granito con el obelisco inacabado. Por la tarde realizaremos un paseo por el río en una Faluca (barca tradicional de vela), con posibilidad para este día la visita al Poblado Nubio. Noche en Aswan.

  • Día 6.- 08 de Abril: Aswan – Luxor (240 Km)

Tras el desayuno, hoy recorreremos por carretera junto a la orilla del Nilo un paisaje de ensueño con muchas paradas y visitas en dirección a la ciudad de Luxor. Durante el trayecto primero realizaremos una parada en los templos de Kom Ombo, una de las ciudades más destacadas a orillas del Nilo. El templo es uno de los más famosos de Egipto.

Después de esta visita, continuaremos el viaje hacia el templo de Edfu, dedicado al dios Horus, es uno de los más grandes de Egipto y uno de los mejor conservados del país.

A media tardes llegaremos a la simbólica ciudad de Luxor, para descubrir a nuestro aire y cenar en alguno de los restaurantes de platos tradicionales como el típico y famoso plato de berenjenas llamado baba ghannoush.

  • Día 7.- 09 de Abril. Luxor – Hurgada (290 Km)

Después del desayuno, realizaremos una visita al Valle de los Reyes (es la necrópolis en la que descansan numerosos faraones del Imperio Nuevo), al Templo de Hatshepsut (Templo funerario de la reina Hatshepsut, se conoce como "Djeser-Djeseru" que significa «La maravilla de las maravillas»), a los Colosos de Memnon (son los únicos restos visibles del templo funerario de Amenhotep III),  templos de Luxor y Karnak (el templo más grande de Egipto).

Tras estas visitas continuaremos el viaje hacia la población costera (a orillas del Mar Rojo) Hurgada. Alojamiento en Hurgada.

  • Día 8.- 10 de Abril. Hurgada

Hoy disfrutaremos del día completo para sacarle partido a las playas del Mar Rojo de Hurgada. Podremos hacer Snorkel, caminar por las orillas del mar o pasear por la pequeña población de y las callejuelas de la bonita Hurgada. 

  • Día 9.- 11 de Abril: Hurgada - El Cairo – Ciudad de Origen

Después del desayuno, saldremos en dirección a El Cairo, dependiendo de los horarios de vuelta de nuestro vuelo.

Hemos disfrutado al máximo de estos días en Egipto. Han sido unos días de descubrimiento de este maravilloso país sorprendente y con tanta historia.

  • Día 10.- 12 de Abril: El Cairo – Ciudad de Origen

Dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, nos trasladamos al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa.

Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Billetes de avión y tasas El Cairo – Aswan
  • Alojamiento en Hotel categoría media con desayuno.
  • 2 cenas en hotel Hurgada
  • Traslados en furgoneta o minibús
  • Entradas y visitas incluidas en el Cairo: Recinto de las Pirámides, La Esfinge y museo, la necrópolis de Saqqara.
  • Entradas y visitas incluidas en el Alejandría: Visitas a las Catacumbas de Kom el Shukafa de los siglos I y II y la Biblioteca de Alejandría.
  • Entradas y visitas incluidas: Templos de Abu Simbel. Templo de Karnak, Templo de Luxor y visita nocturna, Templo de Hatchepsut Valle de los Reyes, Colosos de Menmon, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Alta presa de Aswan y expedición en Faluca por el Rio Nilo
  • Guía turístico oficial de habla hispana, en todas las visitas.
  • Servicios de guía acompañante de grupo habla hispana durante el recorrido.
  • Alojamiento y dietas del guía.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Camiseta Agencia.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y bebidas no detalladas
  • Visado de entrada al país Visado (25 EUR)
  • La entrada al interior de la pirámide
  SOBRE EL PRECIO:
  • Grupo tamaño reducido.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Este es tu viaje ideal para descubrir Egipto sin prisas y en grupo, para poder disfrutar al máximo del destino.
Es un viaje ideal para cualquier viajero interesado en la cultura, monumentos, paisajes y gastronomía local.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante la aventura son de categoría media y habitaciones compartidas entre los viajeros del grupo (incluso habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Egipto, NO es necesario tramitar visado previo, para ciudadanos españoles, bastará con presentar el Pasaporte en vigor con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco en el aeropuerto del Cairo abonando 25 EUR en la aduana, se tramita el visado turista.


Información de vacunas y salud

Por favor antes de emprender el viaje a Egipto, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Los desplazamientos del grupo en el país de destino, se realizan en furgoneta privada o minibús conducido por un conductor local.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El adorable Egipto en grupo con días de playa en el mar Rojo

Valoración 5 de 253 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Egipto
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.