Egipto: Nilo oculto

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Egipto: Nilo oculto Cuando cae la tarde, subes a la cubierta del barco y contemplas los colores de la orilla del Nilo. Al fondo, la sombra imponente del Templo de Edfu se recorta en el horizonte incendiado de rojo.
Entonces te alegras de haber venido a Egipto. Al desembarcar tomas té de menta o compras papiros en los mercadillos callejeros. Visitar los templos y las pirámides es un lujo al alcance de tus manos.

Todo esto, con la garantía de calidad y servicio esmerado que nos distinguen, para evitarte sobresaltos

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid ( LEMD) - Barcelona ( LEBL)
Día 01 DOMINGO: España – Luxor
Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Luxor (cambio de avión en Cairo) Trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 LUNES: Luxor
Desayuno. Por la mañana realizaremos la interesante excursión a Dendera y Abydoss. Estos templos, además de estar perfectamente conservados, gozan de una tranquilidad que no es nada común en los días de mayor aglomeración de visitantes en Egipto. Disfruta a tu aire de unos colosales ejemplos del estilo tardío Ptolemaico antes de regresar a Luxor.

Igualmente, en Luxor puedes disfrutar de una más que interesante visita al museo de Arte antiguo, cada días más popular entre los visitantes. A última hora de la tarde, traslado al barco seleccionado, cena y alojamiento.

Día 03 MARTES: Luxor - Esna
Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 04 MIÉRCOLES: Edfu – Kom Ombo
Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu, dedicado al dios halcón Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 05 JUEVES: Aswan
Pensión completa. Salida muy temprano para realizar la visita de los templos majestuosos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Posterior visita del Obelisco inacabado y el Templo de Philae. Noche a bordo en Aswan.

Día 06 VIERNES: Aswan – Cairo
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Cairo. Llegada a Cairo, asistencia por nuestros corresponsales, y traslado al hotel. Tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 07 SÁBADO: Cairo
Desayuno. Por la mañana, visita a las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Tiempo libre por la tarde en la ciudad para realizar actividades personales, compras o excursiones opcionales sugeridas por nuestros corresponsales como por ejemplo la visita del museo egipcio, el barrio copto (antiguos cristianos), Memphis y Shakkara (pirámide escalonada), el mercado de Khan el Kalili, etc. Alojamiento en el hotel.

Día 08 DOMINGO: Cairo – España
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cairo para tomar vuelo de regreso. Facturación, embarque, llegada a España y FIN DEL VIAJE

 

Salidas otro día de la semana: consultar

  INCLUYE:

- Billete aéreo desde Barcelona o Madrid para ruta completa en clase turista (20 kg de equipaje), tasas de aeropuerto, incremento de carburante

- Alojamiento en Luxor una noche con desayuno

- Alojamiento en motonave cuatro noches con pensión completa

- Alojamiento en Cairo dos noches con desayuno

- Todas las visitas indicadas en el itinerario con guía local experto egiptólogo

- Propinas obligatorias del recorrido

- Libro-guía de Egipto, editorial Arco Iris

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW, información y asesoramiento turístico de Egipto.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Visado de entrada a Egipto. Los ciudadanos españoles pueden obtener su visado de entrada a Egipto a la llegada al aeropuerto y en este momento cuesta 25 USD o su equivalente en EUR o libras egipcias. Otras nacionalidades consultar

Notas:

- La vigencia mínima del pasaporte ha de ser de seis meses

- Para cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso en nuestro numero de telefono

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles de 5* con todo tipo de detalles, las habitaciones cuentan con todo el equipamiento e incluyen todas las comodiades
- Utilizaremos aviones para los vuelos internos.
- Minivan o similiar para traslados.

Información de visados

- Visado de entrada a Egipto. Los ciudadanos españoles pueden obtener su visado de entrada a Egipto a la llegada al aeropuerto y en este momento cuesta 25 USD o su equivalente en EUR o libras egipcias. Otras nacionalidades consultar

Información de vacunas y salud

No es obligatoria vacunación alguna para acceder a Egipto. El Certificado de Vacunación contra la fiebre amarilla sólo se requiere a aquellos viajeros provenientes de un país donde se sufra tal enfermedad.

En términos generales, Egipto es salubre. Debido a la gran afluencia turística, la higiene en los restaurantes y establecimientos para extranjeros es fiable. El agua embotellada se encuentra en todas partes, y con ella se suele fabricar el hielo de las bebidas que se sirve a los occidentales.

Se puede tomar cualquier alimento a nivel de calle siempre que esté bien cocido, asado o frito, siendo la principal causa de los trastornos gástricos el tremendo calor, la sequedad ambiental o el exceso de especias. El sol abrasador puede provocar mareos o insolaciones, así como deshidratación, irritación ocular o quemaduras cutáneas, por lo que conviene protegerse de los rigores del astro rey.

No obstante si nos salimos de los establecimientos para turistas podemos encontrarnos con algunos problemas estomacales, de amebiasis o hepáticos.

En las zonas desérticas nunca se deben voltear piedras a ras de suelo, ya que pueden ocultar escorpiones, víboras o cobras cuyas picaduras resultan dolorosísimas y venenosas. Por lo que respecta a la famosa tradición de beber agua del Nilo para asegurar un pronto regreso al país, conviene saber que el milenario río está bastante contaminado y sus orillas suelen ser un foco habitual de bilharcia.


Guías y Conductores

- Guias  y conductores de habla Hispana durante todo el viaje.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Egipto: Nilo oculto

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.