Egipto, Jordania y Jerusalén en grupo en 16 días

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

desde 2.850

No incluye vuelo


Egipto, Jordania y Jerusalén en grupo en 16 días

Un combinado increíble y más que completo para descubrir algunas de las joyas de Oriente Medio: EGIPTO, JORDANIA y JERUSALEN

Empezaremos por Egipto, donde disfrutarás de un magnífico crucero de 4 noches por el Nilo con visitas a los templos faraónicos más importantes. En el Cairo visitarás las majestuosas Pirámides de Giza

De aquí volaremos a a Jordania para visitar las ruinas de Jerash, la increíble ciudad Nabatea de Petra, el mítico Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum.

Para terminar, recorrerás durante unos días la ciudad santa de Jerusalén para conocer esta ciudad milenaria y sagrada a fondo. 

Una oportunidad para conocer tres países en un combinado de 16 días , con la comodidad de llegar a El Cairo y salir por Tel Aviv. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1º El Cairo  
Asistencia en el aeropuerto a la llegada. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 2º Cairo / Luxor  (D + A + C)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Luxor. Llegada. Asistencia y traslado al barco previsto para comenzar el crucero por el Nilo. Embarque y Almuerzo. Por la tarde visita de los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo

Día 3º Luxor - Esna  (D + A + C)
Pensión completa a bordo. Cruce del rio Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: El valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut, Deir el Bahari, Templo funerario de Ramsés III conocido como Medinat Habu y los Colosos de Memnon. Regreso al barco, cruce de la esclusa de Esna y navegación hacia Edfu. Noche a bordo. 

Día 4º Esna - Edfu - Kom Ombo  (D + A + C)
Pensión completa a bordo. navegación hacia Edfu, visita del templo de Edfu, dedicado al dios Horus. Navegación hacia  Kom Ombo. Noche a bordo. 

Día 5º Kom Ombo - Aswan (D + A + C)
Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek (cocodrilo) y Haroeris (halcón) Navegación hasta Aswan. Paseo en faluca (típicos barcos veleros del Nilo) para admirar el Mausoleo del Agha Khan y el jardín botánico de la isla elefantina (panorámico). Noche a bordo.

Día 6º Aswan / El Cairo (D )
Desayuno y visita en autocar de la Presa de Aswan, el Templo de Philae y el Obelisco inacabado.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino El Cairo.  Llegada, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. 
Posibilidad de realizar la visita opcional de los templos de ABU SIMBEL

Día 7º Cairo (D )
Desayuno. Visita incluida de las Pirámides de Guiza, Keops, Kefren y Micerinos (entrada a las pirámides no incluida) junto con la Gran Esfinge de Gizeh y el Templo del Valle de Kefren. Finalizando en unos centros de fabricación del papiro. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel. 

Día 8º Cairo / Amman (D )
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con Amman. Llegada , encuentro  y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 9º Amman - Ajlun - Jerash - Amman (D + C)
Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa  vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión,  visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10º Amman - Madaba - Monte Nebo - Mar Muerto - Petra (D + C)
Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento en el hotel. 

Día 11º Petra (D + C) 
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y  Alojamiento en el hotel

Día 12º Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amman / Jerusalen (D) 
Desayuno y  salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como la Pequeña Petra. Visita y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al  desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión  con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso hacia  Amman y salida a la frontera Jordana–Israeli. Cruce de la frontera y entrada en  Israel (las tasas fronterizas se abonan directamente en destino, aproximadamente unos 35USD por persona) . Transporte  a Jerusalén en taxi o coche concertado, cruzando el desierto de Judea. Llegada al hotel y alojamiento

Día 13º Jerusalen (D)
Desayuno y salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos para una visita panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa la visita con el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista Y EL Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la  Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

Día 14º Jerusalen (D)
Desayuno y Visita del recorrido de las 14 estaciones del Via Crucis de la Via Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: LA Knesset (Parlamento) La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal… Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento en el hotel. 

Día 15º Jerusalen (D)
Día libre en régimen de Alojamiento  y desayuno. Posibilidad de hacer una excursión opcional a Masada y Mar Muerto

Día 16º Jerusalen - aeropuerto de Ben Gurion (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Ben Gurion. 

D = Desayuno  / A = Almuerzo / C = Cena 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internos y regionales Cairo/Luxor , Aswan/Cairo y Cairo/Amman en clase turista 
  • Traslado de entrada aeropuerto Cairo-Hotel Cairo y traslado de salida hotel Jerusalen-aeropuerto Ben Gurion    
  • Transporte con aire acondicionado en coche, minibus o autobús según número de participantes (uno en cada país) 
  • 11 noches de alojamiento en habitación estándar en los hoteles previstos o similares según categoría elegida
  • 4 noches de alojamiento en cabina estándar en un barco de 5* por el Nilo 
  • Régimen: Cairo = Alojamiento y Desayuno; Crucero = Pensión completa (empezando con el almuerzo del día 1º del crucero hasta el desayuno del último día de crucero); Jordania = Media pensión excepto el día de llegada que no está incluida la cena; Jerusalén = Alojamiento y desayuno.
  • Visitas indicadas en itinerario con entradas
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas (uno en cada país)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino (24 horas) habla hispana

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales (ciudad de origen/El Cairo y Tel Aviv/ciudad de origen)
  • Almuerzos y cenas indicadas como no incluidas en el programa 
  • Propinas
  • Visado si por nacionalidad fuera necesario (visado Egipto aprox 35 USD por persona, pago en destino)
  • Tasas fronterizas de salida de Jordania (pago en destino, aproximadamente unos 35 USD por persona)
  • Seguro de Asistencia y/o Gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye 
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios calculados al cambio de hoy (13.05.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporcion correspondiente
  • Si necesitas los aéreos disponemos de las mejores tarifas (consultanos)
  • Ver en la tabla de precios el suplemento de habitación individual , y precios de otras categorías de hoteles.
  • No recomendamos el alojamiento en habitación triple para 3 adultos en la categoría Bronce y Plata. La tercera cama por lo general es un sofá-cama o una cama plegable  
  • La edad mínima de los niños es de 5 años. Consultar descuento para niños menores de 12 años compartiendo habitación con 2 adultos. 
  • En temporada alta las habitaciones individuales pueden ser pequeñas y diseñadas para una sola persona. 
  • El visado de Egipto son aprox 35 usd y se abona en destino 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

En este programa podrás disfrutar de las actividades previstas. Si necesitas de algun requerimiento especial puedes indicarlo en la solicitud. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En Israel no todos los hoteles tienen clasificación oficial por categoría o estrellas. La categoría está basada en la valoración de nuestra agencia receptiva, teniendo en cuenta su experiencia profesional y puede diferir de la opinión de los clientes.

Te ofrecemos diferentes categorías de hoteles y barcos para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias.

Los clientes tienen asistencia de habla hispana a la llegada al aeropuerto. Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en coche,minibus o autobus según número de participantes. No se puede garantizar chófer de habla hispana en los traslados. 

Información de visados

  • Pasajeros de nacionalidad española: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses, contando a partir de la fecha de regreso.
  • El visado de Egipto son 35 usd por persona (pago en destino) 
  • El visado de Jordania (hasta el momento de la publicación de este programa), es gratuito y se gestiona a traves de la agencia
  • Visados para otras nacionalidades: Consultar con las respectivas embajadas

 


Información de vacunas y salud

  • No hay vacunas obligatorias
  • Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad

Guías y Conductores

  • Este programa es una salida garantizada en español y se realiza en un tour compartido con otros clientes.
  • Guías locales de habla hispana altamente cualificado durante las visitas (uno en cada país).
  • No podemos garantizar que el chofer de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto sea de habla hispana. 

Elige fechas de tu viaje de 16 días

desde 2.850
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Egipto, Jordania y Jerusalén en grupo en 16 días

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Egipto
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.