EGIPTO CON ESTILO SEMANA SANTA

Viaje organizado por la agencia de Marta

(23 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 12-20 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

por 2.885
precio final

Vuelo incluido


EGIPTO CON ESTILO SEMANA SANTA

El concepto de este viaje:

No hay duda en cuanto a que,  Egipto acogió una de las civilizaciones más brillantes y ricas de la Humanidad. Todo el que tenga un mínimo interés en la historia y la cultura debería viajar a Egipto porque como dijo Herodoto: "Quien no ha viajado a Egipto no ha visto el mundo" ni lo entiende, añadiríamos nosotros Aunque se haya viajado por muchos países del mundo, Egipto sin duda está entre los más impactantes y que más huella dejan. Sin embargo los viajes que se organizan a este maravilloso país están enfocados a volver  agotado y con una buena colección de fotos pero con pocas experiencias auténticas.

Nosotros proponemos una forma Slow de conocer este país y vivirlo despacio. Para ello hacemos además del crucero más largo que nos permite ver sus templos de forma más pausada y embelesarnos con los paisajes del Nilo, dormir en los mágicos templos de Abu Simbel para verlos sin turistas o disfrutar entre otras cosas de una comida en el romántico Old Cataract

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

31 marzo

Salida en vuelo hacia El Cairo 19:45 . Escala de 2 horas en casablanca. Noche a bordo

1 abril- Cairo

Llegada al Cairo a las 5:30 trámite de visado y traslado al hotel para  desayunar y salida de excursión.

Día dedicado visita a Menfis, primera capital del Antiguo Egipto y a la zona arqueológica de Sakkara, donde destacan el complejo funerario del faraón Zoser con su Pirámide escalonada, el patio de Heb Set y sus mastabas del Imperio antiguo. Veremos la tumba de un noble realmente espectacular y visitaréis las pirámides de Dashur, lugar mágico sin turistas

Almuerzo y regreso al hotel

2 abril- Cairo

Salida hacia La Meseta de Giza y visita panorámica del conjunto que forman las pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos, faraones de la dinastía IV. Símbolo de la cultura egipcia, se ubican en los límites de la ciudad, al borde del desierto. Junto con la esfinge y el Templo del Valle, que también visitaremos, se consideran como el último vestigio de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Por la tarde visita del famoso museo del Cairo, donde se encuentra el tesoro de TutanKamon. El mayor descubrimiento arqueológico del siglo!

Después tiempo libre en el famoso bazar Khan El Khalili

Cena libre

3 abril Cairo-luxor

Vuelo con destino Luxor.

Desayuno y traslado temprano al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a las 7:30 con destino Luxor, llegada y vista de la orilla este del Nilo para visitar el conjunto monumental de Karnak, con su impresionante sala hipóstila compuesta por 134 columnas.

Otra de las grandes bellezas artísticas reside en la ornamentación interior y exterior de los muros, a base de ofrendas y consagraciones, y descripciones de batallas y conquistas, embarque en la motonave. Después visiaremos el grandioso templo de Luxor. Tras las visitas embarque a bordo del crucero Nile Premium 5* sup. Tarde libre Comida y cena en el barco. Alojamiento

Noche a bordo.

4 abril Valle de los Reyes y las Reinas

Desayuno y salida para visitar La Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, que cobija la fabulosas tumbas de los faraones del Imperio Nuevo; visitaremos  también la famosa tumba de la reina Nefertari.( pendiente de confirmar )

El Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahary, perfectamente integrado en su entorno y de gran originalidad, constando con una sucesión de planes horizontales o terrazas que se oponen armoniosamente a la verticalidad de la muralla rocosa. Los colosos de Memnon, el único monumento que se queda del templo funerario del rey Aminophis tercero 1400 A de Cristo.

Exclusivo :visitaremos la famosa tumba de Nefertari cuyo acceso es muy limtado A medio día vuelta a la motonave y navegación, almuerzo.  Tarde de relax. Llegada a la esclusa de Esna y paso de la esclusa, navegación hacia Edfu.

5 abril- Edfu y Kombombo

Desayuno a bordo. Traslado  en calesas (coche –caballo) hasta el Templo de Edfu. Dedicado al dios Halcón Horus, se considera el mayor conservado de Egipto y Segundo en tamaño después del Templo de Karnak. Su buen estado de conservación permite entender mejor la organización de los otros templos egipcios.

Regreso a la motonave. Almuerzo a bordo. Remontando el Nilo llegamos a Kom Ombo. Es u monumento realmente singular por su situación y su arquitectura. Seduce a los viajeros por su aspecto de "ruinas románticas",incrementado por su ubicación, en un pequeño promontorio, desde donde se domina la curva que realiza el río Nilo. Navegación hacia Aswan. 

6 abril- Philae y obelisco inacabado

Desayuno. Desayuno a bordo. Salida y vista del templo de Filae dominio de la famosa diosa Isis, el templo está en una isla y en un entorno precioso del Nilo.

Iremos en lancha motora, a continuación traslado a las Canteras de Granito Rosa donde se encuentra el Obelisco Inacabado, de enormes proporciones. Nos muestra in situ como trabajaban los antiguos egipcios el tallado de estos enormes monolitos. Regreso al barco y almuerzo. Por la tarde  paseo en faluca por el Nilo y posibilidad de hacer excursión al pueblo Nubio Vuelta al barco cena  y noche a bordo. 

7 abril Aswan- Abu simbel

Desayuno. y desembarque. Traslados por carretera a Abusimbel (unas 3 horas y media ), llegada a Abusimbel y visita de los templos cuando ya se han ido los turistas.

Después nos iremos a nuestro hotel;  Seti Abusimbel que tiene un enclave y unas vistas maravillosas. 

Almuerzo libre

El lujo de quedarse a dormir en los templos es disfrutarlos sin gente a penas y poder admirar el espectáculo de luz y sonido que se realiza en los templos por la noche que es realmente mágico

( incluido ) Regreso al hotel, cena, alojamiento.

8 abril Old catarat - Cairo

Desayuno en el hotel y salida hacia Aswan por carretera,  llegada sobre las 13.30 de la tarde.

Exclusivo: Almuerzo de despedida en el maravilloso hotel Old Cataract ,  tiempo libre admirando las vistas del Nilo y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a las 20:40 

Llegada al Cairo y alojamiento

9 abril Cairo -España

Desayuno en el hotel.

Visita del barrio Copto, Museo de la civilización, tiempo de descanso en el hotel  y por la noche visita del Cairo Nocturno con la parte Medieval Fatimí de El Cairo, cena en un bonito restaurante típico en el barrio medieval.

Traslado al aeropuerto por la noche para tomar vuelo de vuelta a España.

*Se puede usar las instalaciones del hotel Meridien Airport para esperar el vuelo.

Salida del vuelo a las 3:30. Escala de 1 hora en bucarest

Llegada a España el día 10 a las  11:15

Fin de nuestros servicios :)

  INCLUYE:

-Vuelos y tasas

-Hoteles y motonaves especificados · Régimen de Alojamiento y Desayuno en El Cairo y Pensión Completa durante el crucero (sin bebidas)

-Media pensión en Abu simbel 

-Comidas mencionadas en el itinerario como incluidas

-Tumba de Nefertari más tumba extra del valle de las Reinas

-3 tumbas incluidas en el valle de los reyes

-Guia oficial  privado en español experto en historia y cultura Egipcia

-Motonave Nile Premium y hotel Steinenberg el Tahir, muy nuevo y céntrico


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

El visado 25$ por persona

 Las propinas 65 Euros por persona. ( se le da al guìa al llegar y él lo reparte para mayor comodidad entre maleteros, conductores y propinas a bordo )

Los extras de comidas ni de bebidas no mencionados.

-Seguro de anulación: 65 €

Viaje en grupo

Grupo reducido de 12-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Categoría 5*

Holiday Inn city Stars/Ramses Hilton /Steigenberger

Pyramids*/Hilton Heliopolis / Grand Nile Tower

Categoría5* lujo- Suplemento 80 € / persona

Cairo Marriott/Conrad Cairo/Intercontinental Semiramis/ 

Intercontinental City Stars

Barcos para ambas categorías:

Ms Stefanie/Ms Blue

Shadow I/ Ms Concerto/Ms Tuya

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Se requiere visado antes de la salida


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias


Guías y Conductores

Todas las excursiones con guía experto de  habla española


Elige fechas de tu viaje de 10 días

por 2.885
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre EGIPTO CON ESTILO SEMANA SANTA

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Marta
Especialista en Egipto
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.