Edimburgo con Isla Skye en Español

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(7 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Edimburgo con Isla Skye en Español

Disfrutarás a tu aire de dos días en Edimburgo, así como un recorrido por los horizontes más verdes de Europa en minibús con otros viajeros durante otros 3 días. Descubrir Escocia recorriendo sus espacios naturales de manera responsable es la diferencia.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa y de respeto al medio ambiente. El itinerario que os proponemos está siempre abierto acepta ampliaciones en Edimburgo.

Famosa por sus castillos históricos, tradiciones y bellos lagos, Escocia es el destino ideal para explorar durante unos días de desconexión. Descubrirás dónde se rodaron películas mundialmente conocidas en unos escenarios naturales perfectos y que seguro os asombrarán.  Es el momento de comenzar esta pequeña aventura desde Edimburgo, viviendo en primera persona la historia y cultura, por nuestra ruta al misterioso Lago Ness, explorar la magia de la isla de Skye, o los famosos Highlands. 

Un destino cercano que no te puedes perder.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona
  • Día 1. Edimburgo

Tras la llegada a Edimburgo, podrás disfrutar a vuestro aire de la capital escocesa y toda la oferta cultural que ofrece. Edimburgo es una ciudad que forma parte de la historia más selecta del reino unido. Sus museos y sus pequeñas callejuelas transmiten una sensación cultural difícil de resumir. Es una mezcla más que perfecta entre lo antiguo y lo moderno donde se respira un aire misterioso, gótico y de leyenda.
Algunos de los lugares de interés en Edimburgo imprescindibles son:

  • La Catedral de St. Giles fue fundada en 854 d. C. Ha sido el lugar de algunos de los acontecimientos más dramáticos de la historia de la nación.
  • Los famosos "tenements" de Edimburgo. Hogar de los primeros rascacielos de Europa.
  • Paseo sin rumbo por las angostas callejuelas y los patios escoceses del centro.
  • El Castillo de Edimburgo! Se cree que el castillo se remonta incluso a la Edad de Hierro, y ha sido testigo de numerosas batallas sangrientas. 
  • Visita de la ciudad “nueva” del s. XVIII con sus calles anchas y alineadas por árboles y sus elegantes plazas y bellos jardines.
  • Calton Hill dónde poder apreciar la vista panorámica de toda la ciudad con el mar por un lado y las colinas de los pentlands por otro.

 

  • Día 2. Edimburgo – Glencoe – Fort William – Isla Skye

Después de un rico desayuno escoces. Dejamos atrás Stirling antes de llegar a Callander, donde se pueden ver las famosas vacas peludas de las Tierras Altas. Después de un descanso para saludar a este llamativo animal y para un café, seguimos nuestra ruta entrando en plenas Tierras Altas. Muy pronto divisaremos los primeros lagos y ríos, un paisaje que nos acompañará a lo largo de toda nuestra ruta por Escocia.

La siguiente parada es en Glencoe, donde podremos disfrutar de la belleza de este sobrecogedor valle, esculpido miles de años atrás por los glaciares que cubrían Escocia. Desde Glencoe nos dirigimos hacia Fort William, donde también pararemos para conocer esta pequeña pero importante ciudad que funciona como centro neurálgico de todos los deportes al aire libre que se practican en los alrededores.
Desde Fort William atacamos el último tramo de carretera antes de alcanzar Skye.

En nuestro camino visitaremos Loch Garry, del que tendremos unas vistas estupendas desde el mirador donde pararemos, y entraremos en el castillo de Eilean Donan, el castillo que popularizó la película de Los Inmortales y del que se cuentan muchas leyendas, como la de su fundador Shamus, que hablaba la lengua de los pájaros. Alternativamente, si el castillo se encuentra cerrado, visitaremos Glenfinnan y su monumento en homenaje al alzamiento jacobita de 1645.

La noche la pasarán en Kyleakin o en un alojamiento de los alrededores, en donde podrán disfrutar de la tranquilidad de las Tierras Altas.

  • Día 3. isla Skye – Castillo de Dunyegan - Portree – Península de Trotternish

Después del desayuno, salimos camino del castillo de Dunvegan, hogar del jefe del clan Macleod. Antes de llegar tendremos varias opciones para parar y admirar el bello paisaje de Skye.

Al llegar a Dunvegan, el castillo escocés que lleva habitado desde hace más tiempo, pararemos y tendremos la oportunidad de visitarlo por dentro y de admirar sus vistas al mar. Si el castillo estuviese cerrado (cierra en Invierno y efectúa bodas algunos fines de semana durante el Verano), nos dirigiríamos hacia Neist Point, el punto más occidental de la isla y un espectacular acantilado que alberga numerosas especies de aves marinas. Además, con un poco de suerte, también podremos avistar alguna ballena o algún delfín o incluso algún tiburón peregrino.
Posteriormente nos trasladaremos hasta Portree. En este pueblo podremos hacer varias rutas andando y visitar el centro y los alrededores.  Después de ese pequeño paseo habrá tiempo libre para comer y explorar más en profundidad el pueblo si se desea. El guía les dará información sobre estas rutas y sobre sitios donde comer.

Por la tarde haremos la parte final de la ruta por la península de Trotternish parando en las formaciones rocosas del Old Man of Storr, Quiraing, el acantilado de Kilt Rock y en pueblos como Staffin o Uig. De regreso a Kyleakin disfrutaremos de las vistas de la formación montañosa Cuillin y de los dramáticos valles del centro de la isla de Skye.

  • Día 4. Portree - Lago Ness - Edimburgo

El último día será el de regreso a Edimburgo, haciendo paradas y visitando lugares como el lago Ness, Inverness, Pitlochry o el castillo de Blair.
Desde Kyleakin, y antes de la primera visita del día a orillas del Lago Ness, atravesaremos el impresionante paisaje de las 5 hermanas de Kintail.

Ya en el Lago Ness tendremos la oportunidad de hacer un crucero en el que es probablemente el lago más famoso del mundo. Más tarde pararemos en Inverness donde, tras una visita panorámica de la capital de las Tierras Altas, tendremos tiempo para comer. La bulliciosa Inverness se encuentra a orillas del río Ness, el cual le da nombre a la población, y es la cuarta ciudad más grande de Escocia.


Ya en el último tramo de nuestro recorrido haremos otra parada en Pitlochry, un pueblo muy agradable y donde aprenderán su relación con la Reina Victoria y sus vacaciones en Escocia. Es sobre las 7 de la tarde que estaremos entrando en Edimburgo a través del puente sobre el estuario del río Forth, después de haber conocido y disfrutado de lo mejor y lo más importante de Escocia.

  • Día 5. Edimburgo

Tras un nuevo y contundente desayuno escocés, con las auténticas judías, salchichas y huevos, tendrás las últimas horas disponibles para disfrutar de un tour a pie por Edimburgo un paseo de tres horas para entender por qué Edimburgo es Patrimonio de la Humanidad y Ciudad de la Literatura por la UNESCO, una vez realizado el tour, traslado al aeropuerto y espera de vuestro vuelo de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 2 noches de alojamiento en Hotel centrico de categoría media alta con desayuno en Edimburgo
  • 2 noches de alojamiento en Hotel categoría media con desayuno en Isla de Skye
  • Tour a pie por Edimburgo
  • Excursión 3 días y 2 noches Lago Ness, Isla Skye y Highlands (Salida desde Edimburgo los Lunes y Jueves)
  • Guía turístico oficial de habla hispana, durante toda la excursión
  • Transporte en minibús con conductor durante toda la excursión
  • Combustible, peajes y parking
  • Dietas y alojamiento del conductor
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de CANCELACIÓN
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación
  NO INCLUYE:

Billetes de avión y tasas
Comidas, Cenas y bebidas
Entradas a monumentos y excursiones no indicadas

Suplemento temporada de abril a Junio: 70€ por persona

Suplemento temporada de Julio a Agosto: 140€ por persona
OPCIONAL: Traslados a/desde el aeropuerto al hotel.
OPCIONAL: Extensión día adicional en Edimburgo.
OPCIONAL: Extensión día adicional en Glasgow.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El conductor de tu excursión, llevará toda la información y mapas necesarios para recorrer Escocia. 
Durante el tour, siempre tendrás de momentos relajados en los que disfrutar también a vuestro aire de los maravillosos paisajes.
La escapada está orientada para que todos podamos disfrutar sin ningún esfuerzo del Lago Ness, Isla de Skye y los maravillosos Highlands.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Esta escapada se realiza con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El hotel tiene localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

La excursiones en Escocia, se realiza en minibús en grupo con conductor.

Información de visados

Para la entrada a Escocia para los españoles, no es necesario tramitar visado, bastará con presentar el DNI.

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Durante la excursión por Escocia, los traslados se realizarán en un autobus compartido. El idioma de nuestros conductores es el castellano.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Edimburgo con Isla Skye en Español

Valoración 5 de 7 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Edimburgo con Isla Skye en Español

  • Alcorcón (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

22-03-2018

Edimburgo con Isla Skye en Español

  • Barcelona (España)

"La agencia que nos atendió a través de BuscoUnViaje.com ha dado un servicio estupendo. El.viaje ha sido maravilloso y el guía, Juan Carlos, excelente. Quizás el tour de 3 días debería largarse 1 día más porque son muchos km. La guía en Edimburgo también fantástica. Nos explicó un montón de historias. Lo recomiendo"

21-05-2017
Respuesta de la agencia: Qué guay Marta, nos gusta mucho y nos alegramos por vuestra valoración. Gracias por el comentario que tendremos en cuenta para ver la posibilidad de alargar un día más la excursión. Transmitiremos vuestras palabras a nuestros compañeros en el destino. Abrazos.

Edimburgo con Isla Skye en Español

  • ALPEDRETE (España)

"Un viaje que realmente vale la pena. Una lastima las pocas horas de luz que te permite disfrutar estas fechas"

17-11-2016
Respuesta de la agencia: Te agradecemos Miguel, la valoración y opinión de vuestro viaje a Escocia. Gracias.

Edimburgo con Isla Skye en Español

  • HUERTOS, LOS (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

24-07-2016

Edimburgo con Isla Skye en Español

  • Barcelona (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

14-07-2016

Edimburgo con Isla Skye en Español

  • BOADILLA DEL MONTE (España)

"Muy satisfechos con el viaje. El Hotel en Edinburgo , sensacional,por el contrario el de las Tierras Altas no estuvo nada bien."

23-06-2016
Respuesta de la agencia: Gracias Pedro por su aportación para intentar mejorar la calidad de nuestros servicios en las Tierras Altas de Escocia. Es cierto que la oferta hotelera en las High Lands es muy escasa y su comentario nos hace ser aún más exigentes con los establecimientos. Os esperamos en el próximo viaje con los brazos abiertos.

Edimburgo con Isla Skye en Español

  • Granada (España)

"Simplemente agradeceros la magnifica que hemos tenido en este viaje y comentaros que todo ha sido maravilloso. Gracias de corazon."

24-03-2016
Respuesta de la agencia: Muchas gracias a vosotros Eloisa, fue un placer mostraros las maravillas de Escocia y que todo el viaje resultara estupendo. Os agradecemos mucho la valoración tan positiva. Abrazo fuerte y saludos también a José.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BARRANCO HONDO (España)

Atención muy buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • HUERTOS, LOS (España)

Atención muy buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Benidorm (España)

Atención muy buena

  • ALMENDRALEJO (España)

Atención muy buena

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Atención muy buena

  • COVITAL (España)

Atención muy buena

  • Córdoba (España)

Atención muy buena

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

  • PREMIA DE DALT (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • ALCARRAS (España)

Atención buena

  • Valencia (España)

Atención muy buena

  • Granada (España)

Atención extraordinaria

  • (Alemania)

Atención muy buena

  • (Suiza)

Atención muy buena

  • MARACENA (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención buena

  • Logroño (España)

Atención extraordinaria

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

Atención muy buena

  • Avilés (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • PEÑAFLOR (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • CAMBRILS (España)

Atención extraordinaria

  • (Reino Unido)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Pamplona (España)

Atención muy buena

  • PAIPORTA (España)

Atención buena

  • Ceuta (España)

Atención muy buena

  • A Coruña (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

  • Salamanca (España)

Atención muy buena

  • ALBOY (España)

Atención extraordinaria

  • Mataró (España)

Atención muy buena

  • Terrassa (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • Ceuta (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • Reus (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • LINEA DE LA CONCEPCION, LA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Reino Unido
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.