Ver todos los circuitos por Emiratos Árabes Unidos

Dubai Maravilloso con Abu Dhabi y más

Viaje organizado por la agencia de Natasha
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.330 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Dubai Maravilloso con Abu Dhabi y más

Conoce los secretos que esta ciudad puede ofercerte. Dubai es un oasis internacional que atrae tanto a gente aventurarera, como a apasionados del placer y del lujo. Es una ciudad que combina la modernidad y la esencia árabe. En este viaje además, tendrás la oportunidad de conocer otros dos emiratos: Abu Dhabi, famoso por su blanca mezquita que resalta en medio del cielo azul y Sharjah, conocido por su patrimonio cultural. No pierdas la oportunidad de vivir los colores del desierto y descubre los Emiratos, en este viaje.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Dubái 

Salida en vuelo regular hacia Dubái. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 2. Dubái

Desayuno.

Mañana libre.

Por la tarde realizaremos una de las excursiones más populares (con guías de habla inglesa). Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) nos recogerán para realizar un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podremos hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe.

Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, harán que esta sea una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina nos deleitará con una demostración del antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena, el pintarse con Henna, agua, refrescos, te y café están incluidos, regreso al hotel.

Alojamiento.

Día 3. Dubái 

Desayuno.

Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad (con guía en castellano). Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal, llegaremos al Museo de Dubái. Después de la visita, continuación por la carretera de Jumeirah, para visitar la Mezquita de Jumeirah. Breve parada para fotografiar el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero.

Regreso a Dubái. Regreso al hotel y tarde libre.

Alojamiento.

Día 4. Dubái 

Desayuno.

Visita de medio día al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a sólo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche , con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguiremos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminaremos por la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida martiria de las costas de Sharjah.Regreso a Dubái. Tarde libre.

Por la noche saldremos a las 19:30 para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái a bordo de un Dhow tradicional. El viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a las velas de un barco. Cena incluida.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5. Dubái – Abu Dhabi – Dubái 

Desayuno.

Hoy realizaremos una visita a Abu Dhabi con guía de habla castellana. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Almuerzo.

Por la tarde haremos una parada para tomar fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro jamás construido. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso a Dubái.

Alojamiento.

Día 6. Dubái 

Desayuno.

Visita a la ciudad de Al Ain (guía en español) recorriendo 150 km desde Dubái, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardin se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce.

Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo. Después realizaremos la visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubái.

Alojamiento.

Día 7. Dubái 

Desayuno.

Día libre para actividades personales, hacer compras, disfrutar de la playa.

Alojamiento.

Día 8. Dubái – Ciudad de Origen 

Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso para a la Ciudad de Origen.

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.+

Nota: En los períodos de festividades como el Ramadán o la Celebración del Sacrificio (Fiesta del Cordero) el tráfico entre ciudades puede ser mayor de lo habitual, ocasionando que el tiempo en los desplazamientos, sea más prolongado de lo habitual. Por otra parte, algunos servicios pudieran no llegar a tener la eficiencia y la calidad esperada.

Hoteles previstos o similares

Categoría A: Citymax Bur Dubái 3* o similar

.

Otras opciones de alojamiento disponibles:

Categoría B: Hilton Garden Inn MOE 4* o similar
Categoría C: Voco Dubai 5* (antes Nassima Royal) o similar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los ciudadanos de nacionalidad española necesitarán visado (no incluido en el precio), para su estancia en el país, el mismo se podrá obtener a la llegada al país.

El pasaporte utilizado debe tener una validez por un período superior a 6 meses.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Natasha

Especialista en Emiratos Árabes Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 224 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.330€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario: 7 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas.
  • Tour de medio día en Dubái. Guía en español.
  • Tour de medio día en Sharjah. Guía en español.
  • Excursión de día completo Abu Dhabi con almuerzo. Guía en español.
  • Excursión de día completo Al Ain con almuerzo. Guía en español.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados. Conductor de habla inglesa.
  • Safari en el desierto con cena y transporte. Conductor de habla inglesa.
  • Visitas y entradas detalladas en el itinerario.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 69 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Visado de entrada al país.
  • Propinas guía, chófer o maleteros.
  • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles. El Emirato de Dubai ha introducido un impuesto obligatorio "Tourism Dirham Fee" que grava todas las reservas de hoteles reservados en Dubai. Las tarifas a pagar directamente en el hotel son las siguientes:
    • 20.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 5 estrellas.
    • 15.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 4 estrellas.
    • 10.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 3 y 2 estrellas.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble en Categoría A: Hotel Citymax Bur Dubái 3* o similar, con salida en vuelo directo desde Madrid.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Suplemento por habitación individual: a consultar, varía en dependencia de la fecha de salida.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?