Dubai Magico Con Abu Dhabi

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Dubai Magico Con Abu Dhabi Pasarás 7 mágicas noches visitando las ciudades de Dubai y Abu Dhabi. Realizarás un Safari por las dunas con una cena en el desierto; además, degustarás lo mejor de la gastronomía árabe en un crucero Dhow.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,Barcelona,
Pasarás 7 mágicas noches visitando las ciudades de Dubai y Abu Dhabi. Realizarás un Safari por las dunas con una cena en el desierto; además, degustarás lo mejor de la gastronomía árabe en un crucero Dhow. Día 1 : ESPAÑA - DUBAI: Salida en vuelo a Dubai via punta europeo. Llegada al aeropuerto donde les esperara el chofer a la salida del mismo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : DUBAI: Desayuno. A las 9.00 horas recogida en el hotel. Visita a la ciudad de Dubai, ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas donde lo viejo se encuentra con lo nuevo y el Este se encuentra con el Oeste. Durante este viaje usted puede sentir la magia del nuevo y viejo Dubai. Visita por a los sitios más famosos como el Camino de Jeque Zayed, la Playa Jumeirah, Al-Burj el árabe, Al Qasr (Madinat Jumeirah), el Jeque Mohammed Residence, Bani Yas (la Plaza) y otros. Visita también al famosos y fascinante Museo de Dubai. De vuelta al hotel también podremos parar en el mercado de especia exótica y el mercado del oro. Llegada al hotel aproximadamente a las 13.00h. Por la tarde a las 15.30 horas recogida en el hotel para acudir con su guia de safari a disfrutar de la excursión a través de las dunas de arena ondulantes, seguido de una visita a una granja de camellos. Después de esto veremos desde lo alto de una duna la puesta de sol y podrán hacer espectaculares fotos bajo la luz de la puesta de sol. Continuaremos nuestro viaje, disfrutando de la táctica áspera pero cuidadosa de conducción sobre la arena, hasta llegar al campamento del desierto, donde usted tendrá la oportunidad de montar un camello, esquiar en la arena, pintar sus manos con la Alheña y hacer compras en las tiendas de artesanía. Al terminar disfrutará de un delicioso bufete B.B.Q. a la luz de la hoguera ardiente y entretenido por un bailarín de vientre tradicional. La Cena incluye una amplia variedad de platos árabes y continentales incluyendo vegetarianos. Tras este inolvidable paseo por el desierto, llegaremos al hotel sobre las 21.30 horas.

Día 3 : DUBAI: Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las compras y el ocio que ofrece la ciudad de Dubai. Por la tarde partida al crucero Dhow, un viaje inolvidable de su estancia en Dubai. Traslado desde el hotel al muelle para tomar el barco decorado tradicionalmente (Dhow). Desde el barco a lo largo del trayecto usted verá como se mezclan la arquitectura presente y pasada que ha llegado hasta nuestros días incluyendo la casa del Jeque Saeed, y el Pueblo de Herencia. Es un romántico crucero inolvidable que incluye cena tipo bufett, con gran variedad de platos de cocina continental, oriental, vegetariano, refrescos y el café tradicional (alcohol, y agua mineral con suplemento). Podrá disfrutar en la cubierta para tomar el aire fresco y ver las luces de Dubai y sus monumentos.

Día 4 : DUBAI: Desayuno. Dia libre. ¡Dubai es realmente el paraíso de un comprador! Independientemente de si usted necesita o no las compras, le encantara explorar la extensa exposición de marcas internacionales y la mezcla de estas con el negocio tradicional. Descubrirá gran cantidad de calles peatonales, la pista de esquí cubierta, Burjuman, y el centro de la ciudad Deira que le ofrece la oferta de tiendas más exclusivas.

Día 5 : DUBAI - ABU DHABI: Desayuno. A la hora prevista traslado por carretera a la ciudad de Abu Dhabi, donde podremos presenciar las grandes edificos caracteristicos de la zona. Vuelta al hotel y alojamiento

Día 6 : DUBAI: Desayuno. Dia libre para realizar alguna excursion opcional que les ofreceran en destino o ir de compras por los grandes centros comerciales de la ciudad.

Día 7 : DUBAI: Desayuno. Dia libre para realizar alguna excursion opcional que les ofreceran en destino o ir de compras por los grandes centros comerciales de la ciudad.

Día 8 : DUBAI - ESPAÑA: Día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España.

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 425 eurosVuelos España - Dubai - España via 1 punto en clase turista07 noches hotel Dubai en ADVisita de medio dia a la ciudad de DubaiVisita a la ciudad de Abu DhabiSafari por las dunas con cena en el desiertoCrucero Dhow con cena en el barcoTodos los traslados en vehiculo acondicionadoGuía de habla hispanaSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado: No se requiere para estancias inferiores a 03 meses.Supl. vuelo directo: 215 EUR Propinas
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:EL PASAPORTE NO PUEDE TENER VISADO DE ISRAEL

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Dubai Magico Con Abu Dhabi

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.