Dubai Express

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Dubai Express Recorre en un espectacular Safari en el desierto con cena y transporte incluidos, visita a la ciudad con guía en español, no te pierdas estas fantástica aventura.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,Barcelona,
Recorre en un espectacular Safari en el desierto con cena y transporte incluidos, visita a la ciudad con guía en español, no te pierdas estas fantástica aventura. Día 1 : ESPAÑA - DUBAI : Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 : DUBAI : Deayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos.

Día 3 : DUBAI : Desayuno. Visita durante la mañana por la ciudad.( guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeira, vista de la Mezquita de Jumeriah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeira y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubai. Por la noche salida a las 19:00 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel.

Día 4 : DUBAI - ESPAÑA: Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto y carburante: 425 euros Vuelos en linea regular via 1 punto en clase turista03 noches de hotel en Dubái en A/DTour de medio día en Dubái con guía en español. Cena en el crucero Dhow con trasladosSafari en el desierto con cena y transporteEntradas a todos los sitios visitados. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado de entradaSupl. vuelo directo: 215 EURCualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa al excepto de los desayunos. Extras y gastos personales. Propina para el guía y el chofer.
  SOBRE EL PRECIO:
Notas importantes:El pasaporte de debe tener ningun sello de entrada a Israel.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Dubai Express

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.