Disney Mágico

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Disney Mágico Viaja a Orlando y disfruta de la magia Disney de la mano de Btk Tours & Travel.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Orlando

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Orlando. Recepción y traslado a su hotel. Cena en Cici’s Pizza. Alojamiento.

Día 2. Orlando

Desayuno. En el Parque Disney Magic Kingdom (entradas y traslados incluidos) descubriremos las atracciones clásicas, los espectáculos y la magia de Disney. Después de la cena dentro del Parque volveremos al hotel. Alojamiento.

Día 3. Orlando

Desayuno. La acción se apodera del escenario en Disney’s Hollywood Studios (entradas y traslados incluidos), donde entraremos a los fabulosos mundos de las películas, la televisión, la música y el teatro. Regreso al hotel y cena en Vittorio’s Restaurante Buffet. Alojamiento.

Día 4. Orlando

Desayuno. El Parque Disney Epcot Center (entradas y traslados incluidos) son dos fantásticos mundos en uno, donde encontraremos diversión alrededor del mundo, en los mares y la galaxia. Regreso al hotel y cena en Camila’s Restaurante. Alojamiento.

Día 5. Orlando

Desayuno. Viviremos una impresionante aventura tras otra en Disney’s Animal Kingdom (entradas y traslados incluidos) mientras exploramos atracciones y espectáculos en medio de fascinantes criaturas, tanto reales como fantásticas. Regreso al hotel y cena en Planet Hollywood. Alojamiento.

Día 6. Orlando

Desayuno. En Universal Studios (entradas y traslados incluidos) recorreremos los escenarios de las más divertidas peliculas de superhéroes, de acción y podremos recrear nuestras escenas favoritas en impresionantes escenarios. Cena en Hard Rock Café. Alojamiento.

Día 7. Orlando

Desayuno. ¿Preparados para la acción? Todo es posible en Isla de Aventura (entradas y traslados incluidos). Conoceremos las 5 “islas” o áreas de diversión: La isla de los Super Héroes, Toon Town, Jurassic Park, el continente perdido y la tierra de Dr. Seuss. Definitivamente el parque favorito de los amantes de las montañas rusas. Cena en Planet Hollywood o Hard Rock Café según disponibilidad. Alojamiento.

Día 8. Orlando - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto para volar a la ciudad de origen.

Día 9. Ciudad de origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Entradas y traslados regulares a los parques según itinerario
Seguro exclusivo “Protección total”, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos
  NO INCLUYE:
Cualquier servicio no indicado ni en el itinerario ni en el apartado anterior
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante de la aerolínea correspondiente
Suplemento por salida desde otro aeropuerto diferente al de Madrid-Barajas
Suplemento por acomodación en habitación individual
Suplemento de Categoría Primera
Suplementos de temporada
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, indicado por persona y calculado a 25/10/2012 sobre la base de: acomodación en habitación doble, estancia en los hoteles de la Categoría Turista Superior y salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.
El precio es válido sólo para algunas salidas entre el 29/10 y el 15/12/2012 y está sujeto a cambios, según la disponibilidad aérea y terrestre existente en el momento de solicitar presupuesto o reserva en firme. La cena dentro del Parque Magic Kingdom se hace con una Dine card de 10 dólares por pasajero.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares Categoría Turista Superior: Holiday Inn Express Categoría Primera: Springhill Suite
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ . La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Disney Mágico

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.