Dinamarca en grupo: Copenhague y los castillos de Selandia (salida especial Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(2 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Dinamarca en grupo: Copenhague y los castillos de Selandia (salida especial Semana Santa)

Un viaje para conocer el encanto de la ciudad de Copenhague, donde visitaremos la escultura de la Sirenita, símbolo nacional, y recorreremos las calles de esta bella ciudad llegando al pequeño muelle de Nyhavn, imagen por excelencia de la ciudad gracias a sus casitas con fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal. Además de explorar la capital, recorreremos la ruta de los Castillos de Selandia situada en el norte del país y que visita castillos y fortalezas de cuento, tales como Kronborg (Patrimonio de la Humanidad), Fredensborg (residencia de la familia real danesa) y Frederiksborg. Aprovecharemos para cruzar el impresionante puente de Oresund para visitar la ciudad sueca de Malmo, sede del Slottsparken (parque centenario de gran riqueza) y del rascacielos Turning Torso, diseñado por Santiago Calatrava. Disfruta de Dinamarca en este viaje en grupo que lo incluye prácticamente todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona y Madrid

Dia 1 - España – Copenhague

A la llegada al aeropuerto de Copenhague nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y hará una pequeña introducción del viaje. Posteriormente, traslado hasta el hotel donde nos alojaremos.

Después saldremos con nuestro guía a dar un paseo donde visitaremos algunos puntos de interés como primera toma de contacto de la ciudad.

Tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Copenhague.

Dia 2 – Copenhague

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy recorreremos Copenhague de la mejor manera según los locales, caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague. No nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, símbolo de la ciudad. Todavía hoy, son muchos los marineros que acuden ante su figura para confesar detalles íntimos de sus travesías, en el mar.

Posteriormente haremos una parada para almorzar y dispondremos de tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes a realizar, lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad, o dónde dar un paseo o tomar una copa.

Aquellos que lo deseen pueden realizar una visita opcional a la Ciudad Libre de Christiania, un barrio parcialmente autogobernado de unos 1000 residentes, con bares, tiendas, souvenirs y centros culturales, en la que podrás conocer la historia e idiosincrasia de esta peculiar área de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Copenhague.

Dia 3 – Copenhague - Hillerod - Elsinor - Copenhague

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy recorreremos el norte de Selandia, visitando castillos, jardines de cuento y el litoral, conocido como riviera danesa, de esta provincia de Dinamarca.

En primer lugar nos dirigiremos a la ciudad de Hillerod, en el corazón de Selandia, donde se encuentra el castillo de Frederiksborg, construido sobre tres islotes, que representa el mayor ejemplo del renacimiento danés y es el palacio más grande de Escandinavia, realizaremos una visita a sus exteriores e interiores.

De camino a Elsinor haremos una parada en Fredensborg, el mayor ejemplo danés de estilo barroco, y residencia de primavera y otoño de la familia real danesa. En Elsinor visitaremos el castillo de Kronborg, una fortaleza rodeada de cañones desde la que se controlaba el paso al Mar Báltico. Kronborg es uno de los 4 monumentos daneses declarado en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad, y famoso por ser escenario de la famosa tragedia de Hamlet. Visitaremos los alrededores del castillo y disfrutaremos de las bellas vistas al mar Báltico.

A continuación nos dirigiremos al centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para almorzar y conocer su catedral.

Por la tarde regresaremos a Copenhague por la costa, y podremos admirar su litoral con el mar báltico y la costa sueca al fondo. Una vez en Copenhague dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Copenhague.

Dia 4 – Copenhague - Malmo - Copenhague - España

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos con dirección a Malmo cruzando el impresionante puente de Oresund que une Dinamarca y Suecia a lo largo de 16 km. En un extremo Copenhague, en el otro Malmo, la tercera ciudad más grande de Suecia. Malmo es una ciudad moderna y agradable, con numerosos parques y la única en Suecia que puede presumir de tener playa en la ciudad. Visitaremos su centro histórico, un área adoquinada con plazas conectadas como son Stortorget, donde se encuentra el edificio del Ayuntamiento y el comienzo de la calle comercial de Sodergatan; y Lilla Torg, una pintoresca plaza con edificios bajos construidos en ladrillo y madera.

Continuaremos la visita para conocer el Malmohus, una fortaleza situada en el centro de la ciudad, concretamente en el área de Slottsparken, un parque centenario lleno de frondosos árboles y estanques donde se realizan diferentes actividades culturales en verano.

A continuación visitaremos el barrio moderno de Vastra Hamnen, donde se encuentra el curioso rascacielos Turning Torso, un edificio residencial diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava, y que ha supuesto un aliciente para este barrio portuario.

Dispondremos de tiempo para comer y a continuación nos dirigiremos de vuelta a Copenhague donde contaremos con algo de tiempo para las últimas compras.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos directos desde Madrid y Barcelona con la compañía Norwegian y Vueling.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos.
  • Visita panorámica de Copenhague con guía local de habla hispana.
  • Visita al Castillo de Frederiksborg, la ciudad de Elsinor y la ciudad de Malmo (Suecia).
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Guía acompañante durante todas las visitas.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Incluye una maleta facturada por pasajero.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Entrada a los interiores del Castillo de Kronborg.
  • Entrada al Palacio de Fredensborg.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades 
  • Suplemento por habitación individual: +135 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • 3 noches en Copenhague: hotel The Square Hotel 4* (o similar)

Vuelos

Desde Madrid (Norwegian)

  • Vuelo de ida (Norwegian Air Shuttle ASA): 29/03/2018 
    06:40: Madrid (MAD) - 09:50: Copenhague (CPH) 
    Vuelo de vuelta (Norwegian Air Shuttle ASA): 01/04/2018 
    20:10: Copenhague (CPH) - 23:35: Madrid (MAD) 

Desde Barcelona (Norwegian)

  • Vuelo de ida (Vueling): 29/03/2018 
    09:50: Barcelona (BCN) - 12:50: Copenhague (CPH) 
    Vuelo de vuelta (Vueling): 01/04/2018 
    17:10: Copenhague (CPH) - 20:00: Barcelona (BCN) 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Dinamarca en grupo: Copenhague y los castillos de Selandia (salida especial Semana Santa)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

01-04-2018

"El hotel muy bien ubicado y limpio. La excursión opcional a Cristiana la encontré muy cara por lo que fue. "

16-04-2017
Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu opinión Gemma. En estos viajes, nos preocupamos especialmente porque el alojamiento esté bien situado para que podáis disfrutar de las ciudades que se visitan en los recorridos, que suelen ser ciudades con centros históricos muy bonitos e interesantes. Tomamos nota de tu comentario sobre la excursión a Christiania. Este tipo de comentarios nos resultan muy útiles para mejorar nuestros viajes año tras año. ¡Un saludo y ya sabes dónde estamos!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

  • NAVALMORAL DE LA MATA (España)

Atención extraordinaria

  • SELVA DEL CAMP, LA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.