Descubriendo Vietnam

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubriendo Vietnam Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. Destaca por sus playas paradisíacas, sus ciudades fascinantes, sus fértiles valles y por la hospitalidad y amabilidad de su gente. Descubre este maravilloso país de la mano de Btk Tours & Travel.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Dia 1. Ciudad de Origen – Hanoi

Salida en el vuelo de línea regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi

Llegada a Hanoi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre en la que podremos tener una primera toma de contacto de esta ciudad. Por la noche saldremos hacia un restaurante donde tendrá lugar la cena de bienvenida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Hanoi

Desayuno. Empezaremos la mañana con la visita de la ciudad; El Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), La Casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, El Palacio del Gobernador (visita exterior), La Pagoda del pilar único, seguido del Templo Quanh Thanh y la Pagoda Tran Quoc, El Lago Ho Tay y el Templo de la Literatura, que es la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo. Después, continuaremos con la visita del Templo Ngoc Son, situado en medio del Lago Hoan Kiem o Lago de la Espada Restituida, seguiremos con un paseo a pie a través del barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo, cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión en particular. Es aquí donde la ciudad de Hanoi es realmente auténtica, más viva e interesante. Veremos antiguas “casas tubo”, cafés locales, restaurantes populares instalados casi en la calle, comercios, talleres de artesanos y mucho más. Al final de la tarde, asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Truong Chinh o Thang Long, al sur del barrio viejo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Hanoi – Halong

Desayuno. Saldremos por carretera hacia la Bahía de Halong atravesando ricas tierras agrícolas del delta del Río Rojo, campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegare a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios más bellos del sur-este asiático. Embarcaremos a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco” y navegaremos entre islotes cubiertos de vegetación: Isla de Dong, Isla de Gachoi, Isla de Hoa Cuong…. Almuerzo a bordo. Después continuaremos navegando y pararemos a visitar una de las cuevas más bonitas de la Bahía. Si la climatología lo permite, podremos disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de esta Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5. Halong – Hanoi – Danang – Hoi An

Desayuno. Seguiremos navegando hasta la hora del desembarco en el puerto de Halong y nos despedirernos de la Bahía. De camino a Hanoi, visitaremos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. A continuación, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada y traslado hasta nuestro hotel en Hoi An. Alojamiento.

Día 6. Hoi An

Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Pasearemos por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, El Puente Japonés Cubierto, de más de 400 años de antigüedad, El Templo Chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de Historia de la Ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo. Tarde libre en la que podremos disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 7. Hoi An – Hue

Desayuno. A continuación saldremos por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. Llegada y almuerzo. Traslado al hotel para trámites de registro. Por la tarde, nos recogerán en el hotel en cyclo, método tradicional de transporte, y con el cual pasearemos por la ciudad, visitando la Ciudadela Imperial, que es desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8. Hue

Desayuno. Pasearemos en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visitaremos dos importantes enclaves religiosos: La Pagoda Thien Mu y El Mausoleo del Emperador Minh Mang. Almuerzo y a continuación visitaremos El Mausoleo del Emperador Khai Dinh. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9. Hue – Ho Chi Minh

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Pararemos por el camino para visitar La Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo. Traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos La Pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Si la climatología lo permite, realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento, de arquitectura colonial, hasta el Opera House atravesando la importante calle comercial Dong Khoi. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Ho Chi Minh – Ciudad de Origen

Desayuno. Después saldremos hacia el espectacular Delta del Mekong, que se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en My Tho, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta, donde descubriremos un mundo completamente diferente en el que la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podremos degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Almuerzo. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera, pararemos durante el trayecto para visitar El Templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Llegada a Ho Chi Minh. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto para tomar el avión que nos llevará de regreso a nuestra Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 11. Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Vuelos internos según itinerario
Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario
Entradas a las visitas mencionadas.
Seguro exclusivo “Protección Total” que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Todo servicio no indicado ni en el itinerario, ni en el apartado anterior
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante de la aerolínea correspondiente
Suplemento por salida desde otro aeropuerto diferente al de Madrid-Barajas
Suplemento por acomodación en habitación individual
Suplementos de Categoría Primera y Primera Superior
Suplementos de temporada
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, indicado por persona y calculado a 23/10/2012 en base a acomodación en habitación doble, estancia en los hoteles de la Categoría Turista y salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. Válido sólo para algunas salidas entre el 03/11/2012 y el 20/04/2013.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamientos previstos o similares: CATEGORÍA TURISTA: Hanoi: La Belle Vie Halong: Bai Tho Junk Hoi An: Vihn Hung II Hue: Mondial Ho Chi Minh: Libety IV CATEGORÍA PRIMERA: Hanoi: Sunway Halong: Bai Tho Junk Hoi An: HoI An Hotel Hue: Mondial Ho Chi Minh: Golden Central CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR: Hanoi: Intercontinental Halong: Bai Tho Junk Hoi An: Le Belham Resort Hue: Imperial Hue Ho Chi Minh: Majestic
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El 30 de junio de 2016 el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que el Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2017, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será, pues, necesario visado para estancias en Vietnam de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. El pasaporte deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta seis meses desde la fecha de entrada. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo Vietnam

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.