Norte de Vietnam y Angkor

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Norte de Vietnam y Angkor Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. Destaca por sus playas paradisíacas, sus ciudades fascinantes, sus fértiles valles y por la hospitalidad y amabilidad de su gente. Descubre este fascinante país con Btk Tours & Travel.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Hanoi

Salida en el vuelo de línea regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi

Llegada a Hanoi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre en la que podremos tener una primera toma de contacto de esta ciudad. Alojamiento.

Día 3. Hanoi

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad, empezaremos con el Templo de la Literatura, una serie de patios serenos y amurallados, elegantes puertas y un ejemplo de la arquitectura tradicional vietnamita. Seguiremos con la visita de la Pagoda del Pilar Único que se encuentra cerca del enorme complejo del Memorial de Ho Chi Minh, un precioso parque que es el lugar de descanso de Ho Chi Minh, un museo y otros monumentos. El Mausoleo de Ho Chi Minh, donde los podremos presentar nuestros respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh y continuaremos por el parque hasta la Casa Elevada de Ho Chi Minh, sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Luego nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem y al Templo Ngoc Son, situados en el centro de Hanoi, en el que encontraremos el islote de La Pagoda de La Tortuga. En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el magnífico Teatros de la Ópera (sólo se puede ver desde el exterior) y la Catedral de San José. Desde el lago, empezaremos a explorar el casco antiguo en cyclo: la fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía. El paseo en bicicleta durará aproximadamente una hora. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos El Museo de Historia, situado en un elegante edificio de 1930, o el Museo de Etnología, que da vida a la sorprendente diversidad de grupos étnicos de Vietnam. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. Hanoi – Halong

Desayuno. Después saldremos por carretera hacia la Bahía de Halong, a unas 3 horas y media de camino, donde disfrutaremos de un Crucero a bordo de un junco por la Bahía. Almuerzo abordo donde disfrutaremos de las vistas mientras navegamos por la Bahía de Bai Tu Long. Más tarde visitaremos el pueblo flotante de Pescadores Vung Vieng y La Cueva Thung. Tiempo libre en el que podremos bañarnos en las trasparentes y azules aguas del mar. Después saldremos hacia Ho Dong Tien. Cena a bordo y alojamiento. Nota: No habrá guía de habla española a bordo.

Día 5. Halong – Hanoi

Desayuno. Después visitaremos La Cueva de Sung Sot. De vuelta en el barco, nos dirigiremos al puerto de Halong. Almuerzo. Traslado por carretera de vuelta a Hanoi. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6. Hanoi – Hoa Binh – Mai Chau – Hanoi

Desayuno. Saldremos por carretera hacia Mai Chau a 2 horas y media de camino de Hanoi. Esta provincia es conocida por la belleza de su paisaje, sus maravillosas vistas panorámicas, los hermosos valles verdes así como por las terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Nos tomaremos un café en la aldea de Hoa Binh, y luego proseguiremos hacia Mai Chau donde habitan etnias con sus particulares casas construidas sobre pilotes con techos de palma y suelos de bambú. Pasearemos a través de estas aldeas para descubrir la rutina de estas tribus locales así como para aprender la elaboración de sus coloridos tejidos “Tho Cam” que utilizan para hacer sus ropas. Almuerzo con una familia local. Después regresaremos por carretera a Hanoi. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7. Hanoi – Siem Reap

Desayuno. A la hora acordada, saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8. Siem Reap

Desayuno. Hoy dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Tom, visitaremos El Templo de Bayon, El Templo Real de Baphuon, El Phimean Nakas o Palacio Celestial, La Terraza de los Elefantes y La Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el famoso y magnífico Templo de Angkor Wat, símbolo de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer y probablemente consagrado al Dios Visnhu y al conocimiento astronómico. Traslado de vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 9. Siem Reap – Ciudad de Origen

Desayuno. Por la mañana visitaremos El Templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama, El Templo Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor y El Templo Ta Phrom inmerso en un halo de misterio provocado por la vegetación que lo invade. Almuerzo. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto de Siem Ream para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 10. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Vuelos internos según itinerario
Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario
Entradas a las visitas mencionadas
Seguro exclusivo “Protección Total” que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Todo servicio no indicado ni en el itinerario, ni en el apartado anterior
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante de la aerolínea correspondiente
Suplemento por salida desde otro aeropuerto diferente al de Madrid-Barajas
Suplemento por acomodación en habitación individual
Suplemento de Categoría Primera Superior
Suplementos de temporada.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, indicado por persona y calculado a 23/10/2012 en base a acomodación en habitación doble, estancia en los hoteles de la Categoría Primera y salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. Válido sólo para algunas salidas entre el 30/10/2012 y el 25/12/2012.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares: CATEGORÍA PRIMERA: Hanoi: Medaillon Halong: Bai Tho Junk Siem Reap: Somadevi CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR: Hanoi: Meliá Halong: Emeraude Siem Reap: Victoria Angkor
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El 30 de junio de 2016 el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que el Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2017, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será, pues, necesario visado para estancias en Vietnam de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. El pasaporte deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta seis meses desde la fecha de entrada. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Norte de Vietnam y Angkor

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.