Descubriendo Perú: experiencia mágica en los Andes

Viaje organizado por la agencia de Lucía

(1 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Descubriendo Perú: experiencia mágica en los Andes

¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en el mágico país de Perú! Desde las imponentes ruinas de Machu Picchu hasta la vibrante vida cultural de sus ciudades, cada momento en este destino turístico será una experiencia única que te dejará maravillado. No esperes más y comienza a planificar tu viaje a Perú hoy mismo. ¡Te garantizamos que será una experiencia que recordarás para siempre!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: LLEGADA A LIMA
¡Bienvenido a Perú! Nuestro transporte lo recogerá en el aeropuerto para llevarlo a su hotel.
● Comida Incluida: Desayuno
DIA 2: (CITY TOUR COLONIAL Y MODERNO)
Por la mañana disfrutaremos de nuestro City Tour, nos dirigiremos al famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores, donde tendremos una espectacular vista del Océano Pacífico, nuestro guía nos conducirá en una visita panorámica a la Huaca Pucllana y luego visitaremos el centro de la ciudad de Lima. Visitaremos la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Catedral y la Municipalidad, y finalmente visitaremos el Convento de San Francisco donde descubriremos los misteriosos pasajes subterráneos de las Catacumbas de Lima.
Retorno al hotel. Alojamiento.
Comidas Incluidas: Desayuno.

DIA 3: LIMA -AREQUIPA (CITY TOUR + MONASTERIO DE SANTA CATALINA)
Por la mañana nuestro transporte lo recogerá en el aeropuerto para tomar su vuelo a Arequipa. Nuestro vehículo privado lo recogerá en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel.
Por la tarde iniciaremos nuestra visita al distrito Colonial de San Lázaro, visitaremos la Plaza de Armas y el Palacio Municipal, donde observaremos una hermosa arquitectura. Visitaremos la Catedral, la Iglesia de la Compañía de Jesús y la Iglesia de San Francisco. Para finalizar nuestro recorrido, visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, importante monumento religioso. Además, visitaremos el Distrito Colonial de Yanahuara, famoso por sus iglesias y su Mirador. Finalmente, el Distrito de Carmen Alto y Selva Alegre con su hermoso paisaje de andenería agrícola. Retorno al hotel. Alojamiento.
- Comidas Incluidas: Desayuno
DIA 4: AREQUIPA - COLCA (VALLE DEL COLCA)
Muy temprano iniciaremos nuestra aventura hacia el impresionante Valle del Colca, pasando por el pueblo de Yura,Pampa de Arrieros, Pampa Cañahuas donde se encuentra la Reserva Nacional de Vicuñas de Aguada Blanca y podremos apreciar la belleza de los paisajes y animales.
Continuaremos el viaje pasando por Chuccura y Patapampa, visitando el Mirador de los Volcanes.
Al llegar a Chivay tendremos tiempo libre para un breve descanso y tendremos la oportunidad de tomar fotos, luego visitaremos el pueblo y mercado de Chivay. Alojamiento.
- Comidas Incluidas: Desayuno

DIA 5: COLCA (CAÑON DEL COLCA) - PUNO
Muy temprano por la mañana iniciaremos nuestro recorrido hacia la Cruz del Cóndor, desde donde podremos apreciar el impresionante cañón, considerado el más profundo del mundo, apreciaremos el planeo del emblemático cóndor, ave milenaria de gran tamaño que surca los aires aprovechando las corrientes térmicas ascendentes. Luego visitaremos los pueblos de Macca y Yanque con sus iglesias de la época de la Colonia y el Mirador de Antahuilque. Llegaremos a Chivay y almorzaremos. Por la tarde haremos nuestro viaje en bus a Puno. A su llegada nuestro transporte y
un representante lo recogerá de la estación para trasladarlo a su hotel.
Alojamiento.
- Comidas Incluidas: Desayuno y Almuerzo

DIA 6: Enero 2024 PUNO (ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS + TAQUILE)-19 DE ENERO
Iniciaremos un espectacular recorrido por el Lago Titicaca donde visitaremos las Islas Flotantes de los Uros y a sus habitantes, quienes nos darán una cálida bienvenida y nos harán vivir una experiencia única en el lago sagrado de los Incas. Actualmente trabajan con la planta acuática conocida como totora, por lo que tendremos la oportunidad de conocer todo su trabajo. Continuaremos hacia la Isla Taquile, la más grande del Lago Titicaca, donde realizaremos un ascenso al punto más alto, para ver la inmensidad del Lago; conoceremos sus costumbres y a sus habitantes, quienes nos recibirán con sus trajes típicos, que son un ejemplo de organización social y trabajo comunitario. Tendremos un delicioso almuerzo típico preparado por los comuneros de Taquile; para luego abordar nuestra embarcación para retornar a Puno. Alojamiento.
- Alimentación Incluida: Desayuno y Almuerzo

DIA 7: PUNO - CUSCO
Nos trasladaremos a la estación de bus para nuestra salida a Cusco. Este lindo viaje nos muestra los maravillosos paisajes que tiene el Perú, conoceremos el complejo arqueológico de Pukara, su museo, donde encontraremos cerámicas y diversas esculturas. Llegaremos al punto más alto de la ruta conocido como ''La Raya'' (4335 MASL) donde se encuentra el famoso nevado CHIMBOYA. Almorzaremos en un conocido restaurante de la zona. En el camino, nos detendremos en Raqchi, también conocido como el Templo del Dios WIRACOCHA y finalmente llegaremos a la capilla de Andahuaylillas, más conocida como la Capilla Sixtina de América, debido a su techo decorado en oro, finalmente llegaremos a Cuzco, nuestro transporte lo recogerá y trasladará a su hotel. Alojamiento.
Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo.

DÍA 8: CUSCO (VISITA DE LA CIUDAD Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS)
Tendremos la mañana libre para tomar un descanso. Por la tarde, iniciaremos nuestro recorrido visitando la Catedral, imponente monumento histórico en la plaza principal; visitaremos el Templo del Sol (Qoricancha) y la fortaleza de Sacsayhuaman, inmensa construcción con grandes piedras, sin duda una de las mejores obras arquitectónicas de los Incas. Continuaremos con la Fortaleza de Qenqo con pasadizos y canales, Puca Pucará, lugar de almacenamiento Inca y Tambomachay, lugar de rituales de agua. Retorno a la ciudad del Cusco. Alojamiento.● Comidas Incluidas: Desayuno

DIA 9: CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO- ENERO
Nuestro transporte lo recogerá para llevarlo a la estación de Poroy, donde comenzará su viaje en tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Luego abordaremos el bus con destino a Machu Picchu e iniciaremos nuestra visita a una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada patrimonio de la humanidad. Un hermoso santuario que fue residencia de descanso del Inca Pachacutec. Disfrutaremos de nuestro almuerzo. A la hora prevista, retornaremos a Cusco en tren. Alojamiento.Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo.

DIA 10: CUSCO - VALLE SAGRADO (MERCADO PISAC & FORTALEZA DE OLLANTAYTAMBO) - CUSCO
Temprano por la mañana comenzaremos nuestro viaje por el Valle Sagrado de los Incas. Y nuestra primera parada es Awana Kancha, un hermoso centro de exhibición de textiles y camélidos sudamericanos.
Luego visitaremos el popular Mercado de Pisaq, reconocido por la calidad de sus artesanías. Almuerzo en Urubamba, disfrutaremos de un paseo por la fortaleza de Ollantaytambo. Retorno a su hotel en Urubamba.Alojamiento.

- Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo.

DIA 11: CUSCO - MONTAÑA ARCO IRIS
Muy temprano por la mañana iniciaremos el tour a la Montaña Vinicunca, también conocida como la Montaña del Arco Iris, Durante esta excursión de día completo podrá visitar esta hermosa montaña, y observar desde la cima los colores que la caracterizan, así como una impresionante vista del Apú Ausangate. Alojamiento.- Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo

DIA 12: CUSCO -LIMA- IQUITOS
Nuestro transporte lo recogerá en el hotel para llevarlo al Aeropuerto. Llegada a Lima y luego tomar el vuelo de conexion a Iquitos. Nuestro vehículo privado lo recogerá en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel, en Iquitos.
- Comidas Incluidas: Desayuno.

DIA 13: Enero 2024 IQUITOS - HELICONIA LODGE
Nuestro transporte lo recogerá en el hotel para llevarlo al puerto y tomar el bote.
Durante el viaje en bote, observe la notable convergencia entre las aguas marrones y turbias del río Amazonas y las aguas oscuras del río Nanay. Disfrute del impresionante paisaje de la selva tropical con las rústicas casas de los pueblos costeros. Luego, haga una breve parada en La Isla De Los Monos (durante la estación seca, podemos visitar el Fundo Pedrito). Tras un viaje en barco de 60 minutos, llegue al Lodge, donde nuestro personal le recibirá con una bebida exótica de la selva tropical. A continuación, regístrese y póngase cómodo en su habitación. Más tarde, pruebe su primer almuerzo de cocina amazónica.
Por la tarde, inicie su primera excursión: salga a dar un paseo por la selva tropical hacia la reserva de bosque primario de Yanamono. Regresa al refugio para descansar y relajarte, y déjate cautivar por tu primera puesta de sol en el Amazonas, que no te puedes perder. Mientras llega la oscuridad de la noche, dé un paseo en barco por uno de los brazos del río Amazonas para disfrutar de una emocionante noche en la selva. Sin luz, la flora y la fauna de la selva tropical brillan a lo largo de las orillas del río.
Finalmente, regrese al Lodge para descansar y relajarse, así podrá levantarse temprano para el día siguiente.
- Comidas Incluidas: Almuerzo, Cena.

DÍA 14: HELICONIA LODGE
Levántese temprano para la observación matutina de aves. Para ver cómo se reúnen los pájaros durante su alimentación matutina, iniciará su viaje en barco muy temprano a uno de los muchos estanques para buscar una variedad de pájaros amazónicos. Regresaremos al Lodge para disfrutar de un delicioso y energético desayuno.
Descansaremos un poco y luego visitaremos un pueblo de Riverside para conocer una tribu indígena de la comunidad de Yaguas, donde tendrá la oportunidad de aprender y ver su estilo de vida a través del río Amazonas.
Ver sus casas, escuela, iglesia, tiendas. Interactúe con la gente; aprenda sus técnicas de pesca y agricultura. Observe sus trajes y tradiciones y déjese iluminar por su estilo de vida frugal y no afectado. Vuelva al refugio para almorzar.
La noche es el momento perfecto para ver impresionantes sapos arborícolas, tímidas serpientes y otras criaturas de la selva tropical que sólo aparecen de noche. Observe una fauna completamente diferente a la diurna, mientras escucha los mágicos sonidos de los insectos, los pájaros, la selva y los gatos monteses nocturnos. Tras un paseo de 30 minutos, regresaremos al Lodge para cenar.
- Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 15: HELICONIA LODGE
HELICONIA LODGE
Disfrute de un delicioso desayuno antes de abordar el barco a un lago en la isla de Yanamono, donde se puede vislumbrar el Nenúfar Gigante, la Victoria Regia, la "Reina de los Nenúfares". Ahora rebautizada como Victoria Amazonica, esta flora autóctona habita en las aguas poco profundas de la cuenca del río Amazonas y se encuentra en lagos y pantanos principalmente. Es posible ver algunas flores que son blancas mientras florecen durante la primera noche y otras que se vuelven rosadas en la segunda noche, después de florecer.
La Victoria Amazónica es conocida por sus enormes hojas circulares, que a menudo se representan con un niño sentado en el centro de la hoja para mostrar su tamaño y fuerza. Regreso al Lodge para el almuerzo.
Por la tarde, paseo de 10 minutos en barco por el río Amazonas hasta una granja familiar para disfrutar de un Trapiche (alcohol de caña de azúcar, extraído con panecillos) en una rústica destilería de caña de azúcar situada cerca del río.
- Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DIA 16: HELICONIA LODGE / IQUITOS - LIMA
Disfrute de un completo desayuno antes de comenzar el tour de rafting en el Amazonas. Una actividad emocionante y segura le permite remar en el río más grande y hacer una excursión lateral a la selva ahogada o a los pequeños brazos del río Amazonas. Contemple tranquilamente la riqueza de la naturaleza de forma pausada y sin el ruido que asusta a los animales y pájaros.
Regreso al Lodge y check-out. Después del almuerzo, y dependiendo del horario de su vuelo, traslado a Iquitos
Recojo del aeropuerto y traslado a su hotel en Lima.
- Comidas Incluidas: Desayuno.

Fin de nuestros servicios.
Por favor, lea todas las rutas sólo como una guía. Todas las rutas y programas están sujetos a cambios sin previo aviso debido a la normativa de los parques nacionales, condiciones meteorológicas, fenómenos naturales
cambios estacionales o razones de seguridad. La flexibilidad es la clave del éxito de cada excursión. La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad.



  INCLUYE:

● Excursiones mencionadas en base a servicios regulares con guías locales en inglés.
● Billete de tren Perú Rail en clase Expedición: Poroy / Aguas Calientes / Poroy.
● Entradas a los atractivos a visitar y Machu Picchu.
● Transporte entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de autobuses y regreso.
● Almuerzos, según programa.

  NO INCLUYE:

● Pasajes aéreos nacionales e internacionales.
● Impuesto de aeropuerto de Nazca: S/30 (USD 8,57 aprox.)
● Impuesto turístico de Nazca S/47,00 (USD 13,43 aprox.)
● Impuesto Islas Ballestas (Uso de Muelle + SERNAMP) Adulto S/16.00 (USD 4.57 aprox.) Niños S/. 8.00 (USD 2.29 aprox.)
● Gastos de índole personal, bebidas y comidas no mencionadas en el programa.
● Propina para chofer y guía.
● Servicios no mencionados.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

STANDARD 3*

Lima: Ibis Budget / Arawi Express
Arequipa: Meliana
Colca: Casona Plaza Ecolodge Colca
Puno: Qelqatani Hotel / Balsa Inn
Cusco: San Francisco Plaza / Samay
Iquitos: Victoria Regia
Iquitos Lodge: Heliconia

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

STANDARD 3*


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo Perú: experiencia mágica en los Andes

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Lucía
Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.