Ver todos los circuitos por Indonesia

Descubriendo Indonesia

Viaje organizado por la agencia de Silvia
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.545 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Descubriendo Indonesia

Recorre en un grupo reducido de viajeros la impresionante Indonesia.

Un viaje cuidado hasta el último detalle para que conozcas la mezcla de culturas, etnias y religiones que te ayudarán a aprender y, al mismo tiempo, comprender cada rito, templo y paisaje de la deslumbrante Indonesia. En este viaje conocerás ciudades, la vida cotidiana de sus locales, su gastronomía y cada rincón de los lugares que visitaremos.

¿Quieres descubrir Indonesia con nosotros?

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Indonesia 7.003.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Día 1. Vuelo a Jakarta

Hoy saldrás en avión hacia Jakarta, la capital de Indonesia, y pasarás la noche a bordo.

Día 2. Jakarta - conexión vuelo a Yogyakarta

Llegada a Jakarta y conexión con el vuelo doméstico a Yogyakarta. A tu llegada, tendrás un traslado al hotel en el centro de la ciudad. 

Día 3. Yogyakarta - Excursión a Borobudur

Hoy tendrás tiempo por la mañana visitarás algunos de los lugares más interesantes como el Kraton (Palacio del Sultán) que alberga varios talleres de batik (tintura decorativa que se hace a una tela), el Palacio del agua y la calle comercial de Malioboro.

Por la tarde, irás a visitar el templo de Borobudur, el templo budista más grande del mundo y sin duda, uno de los mejores escenarios de la isla para contemplar la puesta de sol.

Día 4. Yogyakarta - Prambanan - Solo

Hoy tendrás un día de viaje a través de Java. Dejarás Yogyakarta para visitar los templos de Prambanan. Este complejo de templos hindúes fue construido en el año 850 y es una imponente maravilla arquitectónica dedicada a los dioses Brahma, Shiva y Vishnu.

Después continuarás tu ruta hasta Solo, donde pasarás la noche y tendrás una visita al museo de Danar Hadi, dedicado al batik.

Día 5. Solo - Tren a Malang (Batu) 

Hoy viajarás en tren hasta Malang en un trayecto de unas 6,5 horas que te permitirá conocer de cerca a la población local y disfrutar de los cambios del paisaje a medida que viajas hacia la Java oriental.

Llegada a Malang y visita panorámica de la ciudad con el transporte y el guía. Malang fue un importante centro urbano de la época colonial holandesa y destaca su arquitectura colonial así como su interesante templo chino Eng Ang Kiong.

Alojamiento en Malang o Batu.

Día 6. Excursión a Bromo - Malang

Hoy partirás muy temprano hacia el volcán Bromo, donde el ascenso al cráter es uno de los momentos más destacados del viaje. A tu llegada, harás una ruta en jeep (incluido) hacia el cráter.

Después de contemplar el maravilloso paisaje, continuarás a través de las dunas hasta el interior del cráter. Cuando llegues a los pies del interior del cráter, tendrás que subir 246 escalones hacia la cumbre del muro del cráter. Con la luz de la mañana podrás contemplar el espectáculo que forman las llamas que emanan del cráter, particularmente cuando el sol ilumina la zona con un tono rosáceo.

Tras la visita a Bromo, regresarás a Malang para el alojamiento.

Día 7. Malang - Surabaya - Vuelo a Makassar (16:30 h  - 19:00 h)

Hoy viajarás hasta Surabaya y dejarás la isla de Java para ir en avión a Makassar, en Sulawesi (Célebes). En Makassar harás una visita guiada de la ciudad, antigua colonia portuguesa y holandesa, donde aún podrás ver vestigios de su pasado colonial y su importancia como centro de comercio en las Indias Orientales.

Día 8. Makassar - Rantepao

Hoy a primera hora harás una visita de Makassar de unas 2 horas de duración. Durante la visita, verás las zonas más importantes a nivel histórico y cultural.

Después viajarás en un trayecto por carretera de unas 8 horas de Makassar a Rantepao, la ciudad principal de la zona de Tana Toraja y centro cultural y comercial de los miembros de este grupo étnico. Desde aquí realizarás en los próximos dos días, visitas a la zona de Toraja para conocer la interesante cultura y forma de vida de esta población indígena de las Célebes.

Días 9 y 10. Tana Toraja

Tana Toraja significa “el país de los Toraja”, una región montañosa en la isla de Sulawesi donde viven los miembros de esta etnia. Estos indígenas son conocidos por sus impresionantes rituales funerarios y destacan su arquitectura y su artesanía como formas de identificación de su cultura.

Durante estos dos días visitarás diferentes aldeas y localidades de la región como Londa, Lemo, Kelimutu, el baby tree… para profundizar en la cultura de los Toraja y descubrir su historia, arquitectura y tradiciones de forma más intensa. Las visitas pueden cambiar en función de si hay algún funeral al que puedas asistir y el guía coordinará todas las actividades para que la experiencia sea muy completa.

Día 11. Rantepao – Makassar – Bali

Esta es la última etapa de tu viaje, en la que te dirigirás hacia Makassar para volar a la isla de Bali, donde te trasladarás a Ubud, situada en el centro de la isla, y capital cultural de Bali por excelencia.

Día 12. Ubud

Hoy tienes incluida una visita de los alrededores de Ubud cuyo beneficio está destinado a una fundación con proyectos educativos en la zona.

Visitarás los templos de Gunung Kawi y Tirta Empul y también irás a la fundación donde aprenderás a realizar una ofrenda tradicional para el templo y tomarás tu almuerzo. Además durante tu visita conocerás las actividades de la fundación y a algunos de los niños que se benefician de ellas.

Por la tarde, tendrás algo de tiempo libre en Ubud, y te recomendamos visitar el Monkey Forest y otros monumentos de la ciudad.

Nota: Esta excursión está guiada por el director de la escuela, y será explicada en inglés.Tu visita ya contribuye con el proyecto de forma directa por lo que no se espera ninguna donación, sólo que participes en la visita y disfrutes de esta forma responsable y diferente de hacer turismo. La visita se realiza en viernes (julio) y miércoles (agosto) aunque no siempre hay niños ya que es periodo de vacaciones. 

Días 13 y 14. Ubud

Tendrás estos dos días libres para hacer excursiones opcionales en la isla. Ubud está situada en el centro y desde aquí te será fácil ir a lugares como Pura Taman Ayun, templo funerario donde descansan las cenizas de la familia real de esta parte de la isla.

Puedes ir también a Pura Ulun Danu Batur Bratan, donde se dice habita la diosa Danu, responsable de la distribución del agua en las numerosas terrazas de arroz de la isla. Desde aquí, puedes ir a través de espectaculares valles de arrozales hasta Jatiluwih.

Otra opción es hacer una visita a Pura Tanah Lot, un templo situado en las rocas que forman un acantilado en el mar.  

El día 14 puedes ir por ejemplo hacia el este de Bali para hacer una excursión opcional a los templos de Kertha Gosa, la corte de justicia balinesa, y al templo de Goa Gajah, también conocido como templo de los murciélagos por la cueva que tiene excavada el templo en la roca. Más tarde puedes hacer una caminata (opcional) entre los arrozales para llegar hasta el pueblo de Tenganan. Esta ruta a pie dura unas 3 horas y es de dificultad baja. Disfrutarás de las vistas de las terrazas de cultivo, del Monte Agung en el fondo, y descubrirás aspectos de la vida local de los balineses.

Nota: El guía acompañante estará disponible estos días si el grupo se pone de acuerdo y quiere organizar alguna visita con él.

Día 15. Denpasar - Vuelo de vuelta

Hoy tendrás un traslado al aeropuerto de Denpasar y tomarás el vuelo de vuelta a casa pasando la noche a bordo.

Día 16. Llegada

Llegada a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Silvia

Especialista en Indonesia

Valoración de la agencia

Basado en 40 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Viajé con una de las tres agencias que me atendió a través de BuscoUnViaje.com y quedé muy contenta. Muy buen trato. Todo fué perfecto"

  • Barcelona (España)
  • 21-08-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Lleida (España)

Atención muy buena

  • VILLALOBAR DE RIOJA (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • BARRERAS, LAS (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • San Luis Potos (México)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

desde 1.545 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles previstos en habitación doble/twin en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados hotel/aeropuerto/estación/hotel y transporte en ruta en minibús con aire acondicionado
  • Vuelos internos Jakarta - Yogyakarta / Surabaya - Makassar, y Makassar - Bali
  • Billete de tren de Solo a Malang en clase Executive
  • Visitas guiadas: Jakarta, Yogyakarta, Borobudur, Prambanan, Palacio del Sultán y Danar Hadi Museo en Solo, Makassar City Tour, Tana Toraja días 9 y 10
  • Entradas a todos los monumentos mencionados en el punto anterior
  • Visita en Bali con almuerzo incluido el día 12 de viaje
  • Guía de habla castellana durante todo el recorrido 
  • Compensación de CO2 de los vuelos domésticos del viaje (más info en pestaña "información práctica")
  • Seguro de asistencia en viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Todas las comidas no mencionadas como incluidas
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta, tasas de aeropuerto y carburante
  • Excursiones opcionales, visitas y entradas no mencionadas
  • Propinas
  • Tasas de entrada – desde el 1 de julio existe Visa Free para ciudadanos de la UE
  • Tasas de salida de los aeropuertos - vuelos domésticos
  • Otros gastos personales
  • Gastos de gestión
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Suplemento por habitación individual: 390 €
  • Los precios en base a un grupo con mínimo 4 personas
  • Si lo deseas, puedes reservar el vuelo con nosotros y si lo prefieres, puedes organizar el vuelo de ida y vuelta por tu cuenta y reservar el viaje por tierra por sólo 1545 €.
  • Grupo máximo 10 personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?