Descubriendo Chiapas

Viaje organizado por la agencia de Letizia

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubriendo Chiapas

Si quieres descubrir las maravillas del estado de Chiapas, este es el tour indicado ya que te mostrara la realidad de las artesanías de los pueblos de Chamula y Zinacantán, como también la alfarería de Amatenango del Valle. Exploraremos el Mundo Maya de Chiapas conociendo sus sitios arqueológicos más importantes como Bonampak, Yaxchilán y Palenque acompañado por guías locales mayas. Tendrás la oportunidad de aprender sobre la historia y conocer la realidad actual de las comunidades mayas Lacandonas y Choles. El hospedaje será en ecolodges certificados, los cuales son propiedad de la comunidad local maya de la selva, ellos serán sus guías locales y les compartirán sus conocimientos sobre la cultura y la zona. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Traslado a San Cristóbal de las Casas. Tarde libre. Hospedaje Hotel Casa Vieja 4* o similar.

Día 2

Desayuno. En este día partiremos para visitar dos de las ciudades indígenas más importantes de la región en las que tendremos 2 experiencias: Experiencia Manos que Tejen Zinacantán y Experiencia Mujeres Tejedoras Chamula. Regreso a San Cristóbal de las Casas. Hospedaje Hotel Casa Vieja 4* o similar.

Día 3

Desayuno. Salida hacia Amatenango del Valle, en donde realizaremos un Taller de Barro. Al terminar nos dirigiremos a Montebello para visitar sus espectaculares Lagunas y tener tiempo para almorzar (no incluido). Terminaremos el día en Las Guacamayas donde nos hospedaremos en el EcoLodge del mismo nombre.

Día 4

A primera hora de la mañana saldremos hacia la Frontera Corozal para realizar el check in en el hotel Nueva Alianza. Posteriormente nos dirigiremos para disfrutar de la experiencia EcoArqueológica Yaxchilán. Terminaremos nuestro día con una visita a la comunidad.

Día 5

Desayuno. Después de realizar el check-out nos dirigiremos hacia hacia Lacanjá – Chansayab donde nos hospedaremos en Ecolodge / Campamento, para posteriormente visitar la zona Arqueológica Bonampak. Tarde libre

Día 6

Desayuno. Realizaremos una caminata a las Ruinas de Lacanjá dentro de la Reserva de la Biosfera Montes Azules. Regresaremos al hotel para realizar el check-out y dirigirnos a Tres Lagunas donde formaremos parte de un taller artesanal, para después tomar rumbo hacia Palenque. Hospedaje Hotel Villa Mercedes 5* o similar.

Día 7

Desayuno. Visitaremos el Sitio Arqueológico de Palenque y posteriormente camino a San Cristóbal de las Casas, visitaremos la cascada de Misol-Há y las Cascadas de Agua Azul, donde tendrá tiempo para almorzar y admirar el espectacular paisaje. Hospedaje Hotel Casa Vieja 4* o similar.

Día 8

Desayuno. Dependiendo de la hora de salida de su vuelo, tendrá tiempo libre para recorrer el mágico pueblo de San Cristóbal de las Casas, para después salir rumbo el Aeropuerto de Tuxtla.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

·  Actividades mencionadas como incluidas en el itinerario para dos personas

·  Desayunos mencionados como incluidos para dos personas

·  7 noches de hospedaje para dos personas

·  Transportación terrestres a todos los lugares mencionados

·  Entradas a los sitios arqueológicos y parques nacionales

·  Seguro de viajeros 

  NO INCLUYE:

No Incluye

·  Actividades no mencionadas en el itinerario

·  Comidas y Cenas 

  SOBRE EL PRECIO:
Minimo de 2 personas para aplicar ese precio

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo Chiapas

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Letizia
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.