Ver todos los circuitos por Camboya

Descubriendo Camboya: más allá de Angkor Wat

Viaje organizado por la agencia de Silvia
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Camboya

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.060 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Descubriendo Camboya: más allá de Angkor Wat

Camboya es uno de los destinos más sorprendentes del Sudeste Asiático y este es, sin duda, uno de nuestros viajes más especiales organizado en colaboración con nuestros más experimentados viajeros. Descubre qué hay más allá de los tópicos y de los conocidos templos de Angkor. El resultado, una experiencia única e intensa en uno de los países más interesantes de Asia. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones sobre Descubriendo Camboya: más allá de Angkor Wat

Valoración 5 de 20 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Camboya 2.399.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1   Vuelo a Siem Reap
Hoy volarás hacia Siem Reap en Camboya, pasando la noche a bordo del avión y realizando dos escalas.

Día 2   Siem Reap
Llegada a Siem Reap y traslado al hotel.

Por la tarde, irás a dar un paseo a lo largo del río hacia el Wat Damnak. Aquí encontrarás un monje local que te dará la bendición. Esta bendición es un ritual local que permite a los espíritus cuidarte y protegerte durante tu viaje por Camboya. Un pequeño objeto te será entregado al final del ritual por el monje. Visita el resto del complejo y la pagoda y después irás a visitar el Museo Nacional de Angkor.

Más tarde continuarás la visita en Tuk Tuk y pasarás por la residencia real, el jardín real, el antiguo mercado y la calle de los pubs. También podrás visitar el museo Nacional si aún queda tiempo. 

Cena incluida

Día 3   Siem Reap
Situado a 15 km al este de Siem Reap, el Rolous temple group, el más antiguo de toda la provincia. Fue en la época la sede de Hariharalaya, la primera capital del antiguo imperio Khmer. Este grupo de templos incluyen Preah Ko, Lolei y Bakong. Bakong y Preah Ko fueron construidos por el rey Indravarman I, mientras que Lolei fue construido por el rey Yasovarman I.  Todas las estructuras datan del siglo 9 y representan el comienzo de una época clásica dentro de la historia Khmer.

Seguirás con la visita de la aldea flotante de Kampong Phluk, una de las más auténticas de la zona, en la que podrás descubrir la forma de vida de los camboyanos en las zonas rurales, y cómo sus actividades diarias se organizan en función del agua y el transporte en barcas.

Más tarde, visitarás una de las joyas de la zona, el Banteay Srei, que data del siglo 10. Este encantador templo es el favorito de todos los visitantes por su excelente conservación y decoración. Cena incluida

Día 4   Siem Reap
Hoy te levantarás a las 5 h para ver el amanecer en los templos de Angkor. Visitarás hoy los templos más conocidos como Angkor Wat, el complejo de Angkor Thom, donde destaca el templo de Bayon, junto con los templos de Baphuon y Phimeanakas y la conocida terraza de los Elefantes. También verás la terraza del Rey Leproso antes del almuerzo.

Tomarás el almuerzo en casa de una familia local para disfrutar de la auténtica comida khmer y conocer más de cerca a los habitantes de esta zona de Camboya

Por la tarde, visitarás Ta Prohm, los templos que han sido invadidos por la jungla y que muestran la imagen más dramática de Angkor.

Regreso al hotel tras las visitas y cena incluida.

Día 5   Siem Reap – Sa Em
Comenzarás tu día hoy con una excursión a Beng Mealea y Koh Kher, una de las últimas zonas arqueológicas abiertas al público en esta región. Explorarás Beng Mealea con tu guía y visitarás los templos que fueron edificados en los siglos XI y XII que destacan en su conjunto por su equilibrio y su estética arquitectónicos, a pesar de no haber sido capital del imperio. 

Después, continuarás al ruta hacia el norte, en la frontera con Tailandia donde pasarás la noche. Cena incluida.

Día 6   Preah Vihear - Siem Reap
Hoy por la mañana muy temprano harás una visita al yacimiento de  Preah Vihear, el nuevo templo anexionado por Camboya tras la devolución del gobierno Tailandés. Situado en las montañas de Dangrek, frontera de Tailandia, el templo es sin duda el más impresionante del país por su ubicación. Llegarás al pie de la montaña a primera hora de la mañana y subirás en camioneta toda la cuesta que lleva hasta la entrada del templo. Aquí visitarás el templo con tu guía local. El templo es patrimonio de UNESCO desde 2008 y fue construido por los reyes Suryavarman I y II en el siglo XI.

Después de la visita, regresarás a la zona llana al pie de la montaña y tomarás un almuerzo tipo Picnic de regreso a Siem Reap (aprox 5-6 horas de trayecto) donde pasarás la noche.

En ruta, visitarás Anlong Veng para descubrir los lugares más interesantes del periodo de los Khmeres Rojos, y visitarás los templos de Banteay Samre y Chau Srei Vibo. Cena incluida.

Día 7   Siem Reap – Puok – Banteay Chmar – Banteay Tuop – Battambang
Dejarás Siem Reap y conducirás hasta la segunda ciudad más grande de Camboya, Battambang. En ruta, visitarás el distrito de Puok, donde visitarás los templos de Banteay Chmar y Banteay Tuop, además de descubrir más detalles sobre el pasado y el presente en estas zonas rurales de Camboya.

Harás una parada para poder tomar el almuerzo en un restaurante local (no incluido) y después de estas visitas, continuarás la ruta hasta Battambang, donde tomarás la cena y pasarás la noche.

Día 8   Battambang
Tu día comienza hoy temprano para ir en Tuk Tuk a través de las aldeas de la zona rural cercana a Battambang. Harás una caminata a través de una aldea y visitarás una casa local, donde conocerás una familia que te mostrará cómo es su vida diaria.

Continuarás la visita descubriendo cómo la gente local produce el arroz “sticky” o pegajoso, el papel de arroz y la pasta de pescado. Podrás probar vino de arroz y preparar fideos tu mismo.
Más tarde tomarás el conocido tren de bambú, un pequeño tren con motor que está formado por una plataforma de bambú de 3x3. Este tren puede desensamblarse completamente para permitir su transporte a través de una vía a otra. El recorrido dura 45 minutos y verás la Camboya más rural, y bellas imágenes de la vida en el campo.

Hoy volverás a almorzar con la  familia local y después, irás a Phon Banan, un templo situado en una colina a 25 km de Battambang, y que es una pequeña versión de Angkor Wat. Construido en el siglo 10, esta estructura es muy espectacular debido a su ubicación y las vistas.

Regresarás a Battambang para pasar la noche.

Día 9   Phnom Oudong – Phnom Penh
Situado a unos 40 km al oeste de Phnom Penh, Oudong fue la capital de Camboya entre 1618 y 1866, antes de que Siam invadiera el país, y se abandonara esta ciudad por Phnom Penh. A lo alto de la colina, hay varias stupas que contienen las cenizas de los reyes Khmer, incluido el rey Ang Duong, el fundador de la capital actual.

Finalmente, llegarás a Phnom Penh para la cena y el alojamiento.

Día 10   Phnom Penh
Hoy tendrás una visita de día completo para descubrir la capital de Camboya. Irás al palacio real, construido por los franceses en 1866 en el centro histórico de la ciudad. El edificio principal, la sala del trono, fue construido en estilo Khmer en 1917 y tiene un hermoso techo y una torre de 59 m de altura influenciados por el templo de Bayon en Angkor.

Tras visitar el complejo del palacio, irás al Museo Nacional, justo al lado. El museo fue diseñado por el historiador francés George Groslier también inspirado en la tradición Khmer. El museo es un centro cultural muy importante de la ciudad y una obra de arte en sí mismo. Alberga la colección de arte Khmer más importante del país y varias exposiciones sobre el arte budista.

Finalmente visitarás el Wat Phnom, situado en una colina artificial. Se cree que Daun Penh, una rica viuda, encontró cuatro estatuas de Buda en un árbol Koki flotando en el río. Ella mandó construir una pequeña pagoda en 1373 para albergar las estatuas y en 1437 el rey Phonea Yat ordenó construir el templo, que eventualmente dio lugar al nombre de la ciudad: Phnom Penh.

Más tarde, irás a conocer los llamados Killing Fields o Choeung Ek, el lugar donde se revive una de las partes más terribles de la historia de Camboya. Este lugar que a priori parece un apacible parque, fue el fin del camino de muchos camboyanos en los años 70. A día de hoy, hay un memorial en forma de stupa que contiene restos de más de 5000 personas, para que los Khmers que perdieron la vida durante el régimen de Pol Pot recuperen su honor. Opcionalmente si lo deseas, puedes solicitar al guía que te lleve a visitar el Tuol Sleng, el museo construido en la antigua prisión del régimen y que sin duda no te dejará indiferente (entrada no incluida).

Otra visita que harás hoy para terminar el día es el Mercado Ruso, donde te sumergirás en la vida local de la ciudad, en un mercado donde se puede encontrar prácticamente de todo. Opcionalmente, puedes realizar un crucero al atardecer y disfrutar de la ciudad desde una nueva perspectiva. Coste de la excursión: 25 € por persona (cena y cocktail a bordo: 35 € por persona)

Día 11   Phnom Penh
Hoy realizarás una excursión a Tonle Bati, un pequeño lago situado a unos 30 km de Phnom Penh. Este resort es muy popular entre la gente local durante el fin de semana pero está casi vacío a diario. Su mayor atracción es el templo de estilo Angkor llamado Ta Prohm (no confundir con el que hay en Angkor Wat). Este pequeño templo está muy bien conservado y su precioso jardín le da al templo una apariencia muy especial.

Fue construido en el siglo 12 por el rey Jayavarman VII pero su situación parece extraña, ya que se encuentra a unos 320 km de Siem Reap. Pequeños templetes dentro del templo están custodiados por viejos monjes que te ayudan a encender incienso para rezar por la buena suerte y la riqueza. Más adelante irás hacia Takeo, y pararás en el pequeño templo de Phnom Chisor, a unos 20 km de Tonle Bati. Tendrás que subir 461 escalones si quieres disfrutar de las hermosas vistas del templo en ruinas.

Al final del día, volverás a Phnom Penh para pasar la noche.

Día 12   Vuelo de vuelta
Hoy dejarás Phnom Penh por la tarde y tomarás el vuelo de vuelta a casa, haciendo escala en Bangkok y pasando la noche a bordo del avión.

Día 13   Llegada
Llegada a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Durante este viaje el alojamiento será en hoteles de 4* (según categoría estándard local)

Durante este viaje te desplazarás en minivan privado con aire acondicionado durante todo el recorrido.

Guías y Conductores

Durante tu viaje a Camboya, te acompañarán tres guías diferentes de habla hispana, uno para cada zona


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Silvia

Especialista en Camboya

Valoración de la agencia

Basado en 51 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

desde 1.060 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles previstos en habitación doble
  • Todos los traslados y excursiones en vehículo con aire acondicionado y conductor local
  • Desayuno diario
  • Visitas según itinerario y entradas a los monumentos mencionados
  • Botella de agua y toallas refrescantes en las visitas
  • Donación a la comunidad local en Beng Mealea
  • Guías acompañantes de habla hispana (3 diferentes con base en Siem Reap, Battambang y Phnom Penh). 
  • Contacto de emergencias 24h en español
  • Seguro de asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional de ida y vuelta, tasas de aeropuerto y carburante
  • Transporte en los días libres
  • Todas las comidas no mencionadas como incluidas
  • Tasas para las cámaras en Camboya
  • Excursiones opcionales
  • Visado de Camboya 30 $
  • Otros gastos personales y propinas
  • Gastos de gestión

  Sobre el precio

- Precios validos del 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2019

- Suplemento para salidas hasta el 31 de marzo: 90 € por persona

- Suplemento por habitación individual: 250 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?