Ver todos los circuitos por Nueva York

Descubre Nueva York y Washington en este viaje de 7 días

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    Con conductor que no es guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.898 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Descubre Nueva York y Washington en este viaje de 7 días

Aprovecha la oportunidad de conocer la ciudad donde el espectáculo nunca muere. Nueva York bien vale la pena ser explorada durante toda una vida, aunque en este viaje de 7 días podrás recorrer sus mejores sitios.

Trasladándote en minivan, realizaremos tour por los barrios de Nueva York y también visitaremos Washington, la capital del país. En un viaje cómodo y relajado, donde primero te mostramos y luego tú libremente decides en qué te quieres centrar. Pasaremos por el barrio Chino, la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square, Queens, Manhattan y Harlem y sus misas cantadas.

¡La ciudad de tus sueños no te defraudará!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Nueva York 59.791.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

Con conductor que no es guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que un conductor se encarga de todos los desplazamientos. El conductor no es guía, aunque podrá ayudaros con las cosas básicas.

Este viaje esta pensado para cualquier persona. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Todas las ciudades de España

DIA 1: LLEGADA A NEW YORK.

Llegada a New York a media tarde con tiempo para alojarse y aclimatarse al lugar. Traslado al hotel. Asistencia y presentación de itinerario y actividades durante todo el viaje.

Tiempo libre para recorrer los alrededores del hotel.

DIA 2: MANHATTAN.

La mejor manera de empezar a conocer New York es haciendo un TOUR por MANHATTAN.

El tour se inicia con la recogida en el hotel, a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan, a lo largo del Central Park, pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos hacia Harlem. Tras un recorrido por la zona bajamos por la 5ª Avenida, donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St. Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flat Aron Building y Empire State. Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Regreso en el bus al Rockefeller center donde termina el tour.

Seguiremos la tarde por libre en TIMES SQUARE y el Midtown de Manhattan.

Recomendamos, acercarse al rio HUDSON y coger un CRUCERO PANORÁMICO (opcional) para ver todo Manhattan. Tiempo libre para buscar un lugar donde cenar.

DIA 3: HARLEM.

(el orden de los días se variará y se adaptará de modo que el Tour de Harlem se realice en domingo)

Hoy es domingo, y una de las actividades tradicionales es ir a una MISA GOSPEL en HARLEM.

Nos recogerán en un punto determinado de Manhattan y tomaremos el transporte público hasta nuestro destino.

Algunas de las que podemos visitar:

  • Canaan Baptist Church (nº 130W de la calle 116; misa gospel a las 10:00 horas).
  • Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel a las 11:00 horas).
  • Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel a las 11:30 horas).
  • Abyssinian Baptist Church (nº 132 W de la calle 138; misa gospel abierta a turistas a las 11:30 horas; es importante ver previamente las instrucciones para turistas). No permiten entrada a turistas el día de año nuevo.

Tras la MISA GOSPEL tendremos dos opciones, volver con nuestro servicio de transporte hasta el punto de recogida o continuar recorriendo las calles de HARLEM y hacer tiempo para comer en Sylvia’s Restaurant en el nº 325 de la Av. Lenox o en el Red Rooster Harlem en el nº 310 de la misma avenida. Otra opción es Harlem Shake's Veggie Burger en el nº 100 West de la calle 124).

Después de comer nos acercaremos a CENTRAL PARK, donde podemos visitar el Museo de Historia Natural (opcional).

Aquellos que lo deseen podrán realizar un TOUR en bicicleta por CENTRAL PARK.

Una vez finalizado nuestro recorrido por Central Park, tendremos tiempo libre para seguir conociendo la ciudad.

DIA 4: NEW YORK – LOW MANHATTAN.

Día libre para disfrutar de LOW MANHATTAN. Llegaremos hasta el distrito financiero, pasando por Battery Park, desde donde salen las excursiones a la Estatua de la Libertad (aprovechamos y hacemos la salida). Entrada Estatua Libertad incluida.

A la vuelta, seguiremos hasta Wall Street, veremos la bolsa de Nueva York, y cruzaremos la Avenida Broadway para finalizar en la Zona Cero.

Es recomendable acercarse hasta el famoso Barrio chino, sus calles y sus gentes. Para comer, la zona de LITTLE ITALY, es ideal.

Por la tarde nos dirigiremos a BROOKLYN BRIDGE y llegaremos hasta Brooklyn Promenade, justo para ver la puesta de sol desde Brooklyn, una vista que recordaréis siempre.

DIA 5 : NEW YORK – WASHINGTON.

Salida de New York aproximadamente a las 6:00AM. A lo largo de nuestro trayecto hacia la capital del país cruzaremos los estados de New Jersey, Delaware (se realizará una parada técnica) y Maryland, pudiendo admirar, desde el tren, los diferentes paisajes de cada uno.

La visita a Washington recorrerá los principales iconos de la ciudad. Nuestra primera parada será en el museo Smithsoniano del Aire y del Espacio. Continuaremos por la Av. Pennsylvania, para ver las oficinas de la Alcaldía, FBI, el viejo edificio de Correos y los Archivos Nacionales, hasta llegar al Capitolio de los Estados Unidos. Este maravilloso edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense. Su primera etapa se terminó de construir en 1800.

Nuestro camino continuara hacia el Cementerio de Arlington, en el estado de Virginia. Este es un cementerio militar establecido durante la Guerra de Secesión en los terrenos de Robert E. Lee. Está situado cerca del Rio Potomac, en las proximidades del Pentágono. Veteranos de todas las guerras están enterrados aquí, desde la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos hasta las acciones militares en Afganistán e Irak. En el cementerio visitaremos las tumbas de la familia Kennedy (JFK/Robert/Edward) y la tumba del soldado desconocido.

La próxima parada será la visita al US Marine Corps War Memorial, más conocido como Iwo Jima, monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los Marines caídos en combate desde el año 1775.

De vuelta a la otra orilla del Potomac visitaremos el Monumento a Abraham Lincoln, en el extremo oeste del Mall.

Finalmente llegaremos a la CASA BLANCA, residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado por George Washington y se inauguró en el año 1800.

Desde aquí emprenderemos el regreso a la ciudad de New York pasando primero para tener una vista panorámica del Monumento a Martin Luther King, llegando a New York por la noche.

DIA 6: BARRIOS DE NEW YORK – CHELSEA.

Nuestro Tour le llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East, para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Río Hudson por el puente George Washington. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafiti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio. Le llevaremos después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open. Desde Queens, nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. 

Desde aquí recomendamos llegar hasta el barrio de CHELSEA, para comer en CHELSEA MARKET. Por la tarde podemos conocer sus Mercados:

  • UNION SQUARE Greenmarket: los lunes, miércoles, viernes y sábado un mercado de comestibles con pescaderos, panaderos y productos regionales.
  • FAIR & FLEA MARKET in CHELSEA: mercado de antigüedades en pleno barrio de Galerías de arte. (Abierto sábados).
  • GALERIAS DE ARTE EN CHELSEA: Los viernes y sábados las galerías de arte suelen hacer inauguraciones de exposiciones, donde te invitan a un pequeño refrigerio.
  • CHELSEA MARKET: tiendas especializadas que ofrecen productos y comidas. Un mercado que no podemos dejar de ver.

DIA 7: REGRESO A ESPAÑA

Tiempo Libre hasta desplazamiento al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hotel de 4 estrellas

Los desplazamientos en los Tours son en Minivan

Información de visados

Visado ESTA para entrar en EEUU. Si lo necesitais,os lo podemos tramitar.


Información de vacunas y salud

No se requiere un vacuna en especial.


Guías y Conductores

Se puede contratar el servicio de un guia de habla española.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Nueva York

Valoración de la agencia

Basado en 68 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • A Coruña (España)

Atención muy buena

  • SARRIA DE DALT (España)

Atención extraordinaria

  • (Francia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 1.898 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Billete de avión de ida y vuelta desde España.
  • 6 noches de alojamiento en New York en hotel de 4*.
  • Tour Alto y Bajo Manhattan.
  • Tour Harlem (a realizer en domingo).
  • Tour Washington.
  • Tour Barrios de New York.
  • Entrada a la Estatua de la Libertad.
  • Entrada Empire State.
  • Transfer IN/OUT Aeropuerto.
  NO INCLUYE:
  • Comidas y bebidas
  • Aquello no recogido en el apartado "incluye".

  Sobre el precio

  • Este viaje tiene salidas diarias y es indiferente el número de viajeros.
  • Disponemos de servicio en NEW YORK para cualquier eventualidad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?