Descubre la costa sur de la India

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(0 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 1.205

No incluye vuelo


Descubre la costa sur de la India

El viaje por la costa del sur de la India es un hermoso recorrido que atrae a personas de todo el mundo. Mumbai es la capital económica de la India. Mumbai es conocida como la "Ciudad de los Sueños" o "Mayanagri" como la llaman los lugareños.

Mysore tiene pueblos típicos y tranquilos, templos históricos y mercados animados. Admire los hermosos monumentos de épocas pasadas en Hampi y Badami. Goa es famosa por su sol, playa y mar. Goa es famosa por sus playas y actividades acuáticas, pero también contiene vestigios de la arquitectura y el gobierno portugueses.

Termine con una estancia tranquila en las hermosas playas de Goa, donde podrá tomar el sol o aprender sobre el pasado portugués de la región. Unas vacaciones en Goa combinadas con un viaje a Karnataka es una estrategia de viaje fantástica.

 

Reflejos

El principal recorrido turístico en la capital económica de la India en Mumbai

Visita turística en Silicon Valley Bangalore

Visita el sitio antiguo del Palacio de Mysore

Ver atracción de Shravanbelagola

Ruinas de templos patrimoniales y aldea en Hampi

Templos y cuevas excavados en la roca de Badami

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Mumbai

A su llegada a Mumbai, nuestro representante del aeropuerto lo recibirá y lo saludará en el aeropuerto y lo trasladará al hotel.

Día 02: Mumbai

Verá la Puerta de la India, Marine Drive, el Museo Príncipe de Gales, los Jardines Colgantes y la Terminal Ferroviaria de Victoria, así como Mani Bhawan y Dhobhi Ghat, después del desayuno. Antes de dirigirse al hotel, conduzca por la playa de Chowpatty.

Día 03: Bombay - Bangalore en avión

Se trasladará al aeropuerto de Mumbai esta mañana para tomar su avión a Bangalore. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional de Bangalore, nuestro representante lo recibirá y lo asistirá con su traslado al hotel. Después de refrescarse, regístrese en el hotel y realice un recorrido turístico por Bangalore. Se visitarán Vidhan Soudha, el templo Nandi, el jardín Lal Bagh y el templo ISKCON. El rico patrimonio, los hermosos jardines, los imponentes edificios, las amplias avenidas y los templos sagrados atraen a los visitantes.

Día 04: Bangalore – Mysore (143km/ 03 hrs)

Irás a Mysore hoy después del desayuno. Luego continuará su viaje a Mysore. Cuando llegue, se registrará en el hotel. El resto del día es tuyo para hacer lo que quieras. En su tiempo libre, puede dar un paseo por la zona y absorber el ambiente.

Día 05: Mysore

Después del desayuno, viajará en un recorrido turístico por Mysore, donde verá el templo Chamundeshwarari y el majestuoso palacio de Mysore, seguido de una visita a los jardines Brindavan, donde verá un espectáculo de danza y fuente de luz. Cuando haya terminado de viajar, regrese al hotel.

Día 06: Mysore - Hassan (111km/02 hrs)

Viajará por carretera a Hassan en este día. En el camino, haga una parada en un famoso destino turístico como Srirangapattana, que es conocido por sus templos y jardines. En el camino, también se detendrá en Shravanbelagola. Continuará conduciendo hasta Hassan y se registrará en un hotel.

Día 07: Hassan

Después del desayuno, viajará en un recorrido turístico por Hassan, que incluye visitas a dos sitios conocidos, Halebidu y Belur. Halebeedu es una pequeña aldea cerca de Hassan conocida por sus templos construidos durante el período Hoysala. Belur es conocido por su templo Chennakesava, que se considera uno de los mejores ejemplos de la mano de obra de Hoysala.

Día 08: Hassan – Hampi (310km/07 hrs)

Después del desayuno, viajará por carretera hacia Hampi. Hoy tienes un largo viaje en coche. Regístrese en el hotel a su llegada. Por la noche, podrá descansar en el hotel o disfrutar del ambiente de este lugar.

Día 09: Hampi

Visitará Hampi, un pueblo de templos rurales designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore los monumentos, templos y otras estructuras de esta colección. Regrese al hotel una vez que haya terminado de hacer turismo.

Día 10: Hampi – Badami (128km/03hrs)

Esta mañana irás a Badami. Cuando llegue, se registrará en el hotel. Después de eso, ve a los templos de Pattadakal y Aihole. Pattadakal es un complejo de templos hindúes y jainistas que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Arquitectura Chalukyan de Aihole es bien conocida.

Día 11: Badami

Hoy se embarcará en una excursión turística a Badami, donde visitará las cuevas excavadas en la roca y el templo de Badami. El Templo Jain Rock Cut, el Templo Mallikarjuna, el Fuerte Norte y el Templo Banashankari merecen una visita.

Día 12: Badami – Hubli (105km/02hrs)

Viajará por carretera a Hubli en este día. Se visitarán el casco antiguo de Hubli y sitios como Siddharoodha Math, Unkal Lake, Nrupatunga Betta, Glass House y Bhavanishankar Temple.

Día 13: Hubli – Goa (150km/03 hrs)

Estará conduciendo a Goa esta mañana. Cuando llegue a Goa, regístrese en su hotel. El resto del día es suyo para hacer lo que elija.

Día 14: Goa

Temprano en la mañana, salga de su hotel para un viaje turístico de medio día a Old Goa. Los destinos turísticos incluyen la Catedral Se, la Basílica de Jesús Bomba y la Iglesia de San Francisco de Asís. Tienes la noche para hacer lo que quieras con él.

Día 15: Goa

Pasará todo el día relajándose y disfrutando en la playa de Goa.

Pasará la noche en su hotel.

Día 16: Mumbai por vuelo Mumbai - un destino posterior por vuelo

Hoy, se trasladará al aeropuerto de Goa para tomar un vuelo a Mumbai, donde se conectará con su vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 15 noches de alojamiento en hotel en habitación doble compartida en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.
  • Un guía local de habla hispana brindará sus servicios solo durante la visita turística.
  • Entradas a los monumentos para una sola visita.
  • Impuesto de servicio gubernamental actual.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Billete de avión de Mumbai a Bangalore.
  • Billete de avión de Goa a Mumbai.
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Mumbai - Hotel Bawa Continental 
  • Bangalore - Hotel Windsor Castle inn 
  • Mysore - Akshya mahal Inn 
  • Hassan - Mallgi Residency 
  • Hampi - Mallgi 
  • Badami - The Heritage Resort 
  • Hubli - Cotton County Club and Resort 
  • Goa - Vila De Goa 
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 16 días

desde 1.205
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Descubre la costa sur de la India

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.