Descubre Berlín en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(201 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

desde 450

No incluye vuelo

GRUPO REDUCIDO - Máx 11 Personas

Descubre Berlín en grupo

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de miércoles a domingo.

Descubriremos Berlín, una de las ciudades más visitadas del mundo, debido a su carácter especial y cosmopolita. Asolada durante la II Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos agigantados. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Berlín, ahora es el momento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de Origen - Berlín

En Berlín, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Berlín, donde podremos encontrar gran parte de su historia plasmadas en barrios vibrantes (Mitte, Friedrishshain, Kreuzberg…), monumentos emblemáticos... para terminar el día en la zona alternativa de Charlottenburg. 

Alojamiento y desayuno en Berlín.     

Día 2 y 3: Berlín - Postdam

Tras el desayuno, hoy nos espera un estupendo día por Berlín para disfrutar a fondo de esta maravillosa ciudad, en un tour guiado a pie en la metrópolis más emocionante de Europa.
Algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

Puerta de Brandenburgo: Es el símbolo del triunfo de la paz sobre las armas. Con 26 metros de altura, recuerda a los monumentos de la Acrópolis de Atenas.

Muro de Berlín: Aunque la mayor parte fue derribada en los años 90, todavía quedan en Berlín algunos fragmentos del muro que durante 28 años dividió la ciudad.

Catedral de Berlín: Es el edificio religioso más representativo de la ciudad. Desde su cúpula se obtienen las mejores vistas de Berlín.

Parlamento Alemán: Con una cúpula muy significativa diseñada por Norman Foster, este edificio de corte clásico se ha convertido en uno de los iconos de Berlín.

Monumento al Holocausto:711 bloques de hormigón de diferentes alturas forman este impresionante monumento en recuerdo a la barbarie contra los judíos.

Alojamiento y desayuno en Berlín.   

Día 4. Berlín – Ciudad de Origen

Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Berlín. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

La asistencia del coordinador durante el viaje.

3 noches de hotel en Berlín.

Ricos desayunos.

Tour guiado en Berlín a pie.

Excursión a la ciudad de Potsdam.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Berlín.

Comidas y Bebidas. 

  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada a Berlín, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda Berlín.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…)

Guías y Conductores

El guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 450
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Descubre Berlín en grupo

Valoración 5 de 201 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • MERIDA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Berlín
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.